En respuesta a debra_8529853
No te preocupes!!
Mira , o también tengo molestias varias , al andar , me molesta la ingle , primero en un lado y luego se me pasa al otro o me duele entre la piernas , no se exactamente donde es el dolor o el pinchazo o lo que sea , la primera vez que me paso , se lo pregunte a una compañera que estaba apunto de tener a su bebe y me dijo que ella había tenidomiles de dolores al andar y que cuando le pasaba se paraba un rato y basta .Se lo pregunte a mi médico y me dijo que era de lo más normal que si todo en las ecografías indica que esta bien , no hay porque preocuparse que los músculos están estirandose y que iba a tener mil molestias , sobre todo al andar , solo me dijo que cuando me pasara no forzara mucho.
Un besote.
Ayyyys, muchas gracias
Me quedo más tranquila, la verdad es que al ver en la ecografía que está todo bien me tranquilizaba un poco, pero es que es un dolor muy molesto y no sé, ya sabéis, el primer embarazo son todo cosas nuevas y cualquier molestia te parece un mundo. En fin, esperaré al jueves a decírselo a mi doctora y trataré de andar lo menos posible, pero esto es una faena, porque se supone que hay que andar bastante, además yo estaba acostumbrada a ir a mi gimnasio todos los días y ahora me veo que no puedo andar más de 5 minutos seguidos!!! a ver qué solución me dá la doctora.
Muchas gracias de nuevo!!!