Foro / Maternidad

¿os pasa a alguna?? dolor al andar

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 10:43
E
eliso_9067414
14/9/04 a las 13:46

Chicas, estoy un poquillo preocupada porque llevo unas semanas con bastantes molestias al andar, se me pone un dolor en la tripa en la parte de abajo a la derecha, creo que muscular, pero no podría asegurarlo que luego a veces se me va también al otro lado. Es una molestia que en cuando paro se me pasa pero que me incomoda bastante y ya os digo es simpre cuando ando por ejemplo del trabajo al autobús, es decir, una caminata algo más larga; no se pasa si me muevo en casa o en el trabajo (no sé si me explico muy bien). La semana pasada tuve ecografía y se lo comenté al ecógrafo y no le dió mucha importancia, la eco estaba todo bien. Este jueves tengo consulta con mi doctora y se lo diré, pero es que estoy empezando a preocuparme y quería preguntaros a vosotras por si a alguien le ocurre.

Muchas gracias a todas.

ice29 (22+1)

Ver también

D
debra_8529853
14/9/04 a las 13:59

No te preocupes!!
Mira , o también tengo molestias varias , al andar , me molesta la ingle , primero en un lado y luego se me pasa al otro o me duele entre la piernas , no se exactamente donde es el dolor o el pinchazo o lo que sea , la primera vez que me paso , se lo pregunte a una compañera que estaba apunto de tener a su bebe y me dijo que ella había tenidomiles de dolores al andar y que cuando le pasaba se paraba un rato y basta .Se lo pregunte a mi médico y me dijo que era de lo más normal que si todo en las ecografías indica que esta bien , no hay porque preocuparse que los músculos están estirandose y que iba a tener mil molestias , sobre todo al andar , solo me dijo que cuando me pasara no forzara mucho.

Un besote.

E
eliso_9067414
14/9/04 a las 14:08
En respuesta a debra_8529853

No te preocupes!!
Mira , o también tengo molestias varias , al andar , me molesta la ingle , primero en un lado y luego se me pasa al otro o me duele entre la piernas , no se exactamente donde es el dolor o el pinchazo o lo que sea , la primera vez que me paso , se lo pregunte a una compañera que estaba apunto de tener a su bebe y me dijo que ella había tenidomiles de dolores al andar y que cuando le pasaba se paraba un rato y basta .Se lo pregunte a mi médico y me dijo que era de lo más normal que si todo en las ecografías indica que esta bien , no hay porque preocuparse que los músculos están estirandose y que iba a tener mil molestias , sobre todo al andar , solo me dijo que cuando me pasara no forzara mucho.

Un besote.

Ayyyys, muchas gracias
Me quedo más tranquila, la verdad es que al ver en la ecografía que está todo bien me tranquilizaba un poco, pero es que es un dolor muy molesto y no sé, ya sabéis, el primer embarazo son todo cosas nuevas y cualquier molestia te parece un mundo. En fin, esperaré al jueves a decírselo a mi doctora y trataré de andar lo menos posible, pero esto es una faena, porque se supone que hay que andar bastante, además yo estaba acostumbrada a ir a mi gimnasio todos los días y ahora me veo que no puedo andar más de 5 minutos seguidos!!! a ver qué solución me dá la doctora.

Muchas gracias de nuevo!!!

Y
yane_5655602
15/9/04 a las 8:20

Yo tambien tengo un dolor bastante raro
A mi desde hace unos dias me duele cuando ando justo encima del ombligo, como si me estuvieran tirando desde dentro. Se me pone toda la zona esa de la tripa muy dura y tengo que curvar la espalda hacia delante para aliviar un poco el dolor. No se es muy raro y el martes que viene cuando vea a mi doctora se lo voy a preguntar, pq me da muy a menudo.
¡¡Jolin que cosas tan raras nos pasan!!.
Un beso.
Begoña (24+3)

D
dasha_9560732
15/9/04 a las 9:25

No te preocupes todas tenemos algo
A mi tambien me da dolores raros debajo de la barriga, casi en los ovarios. Sobre todo por la noche cuando estoy más cansada, pero creo que es normal. Muchas veces me toco y creo que es el bebe haciendo presión, segun su pioición noto o no las molestias.
Paciencia.

E
eliso_9067414
15/9/04 a las 10:01

Ya veo que tenemos todas dolores
Así es que por lo que veo a cada una nos duele algo!! ¡¡qué horror!! todo es nuevo y no sabemos si es normal o no, yo sigo con el dolor al andar, mañana tengo consulta con mi doctora y se lo preguntaré, pero por lo que contáis todas estamos más o menos con algún dolor que otro. Por cierto, noto que mi niña se mueve mucho ¿será normal?? madre mía, si se mueve porque se mueve, si no se mueve porque no se mueve...¡¡qué incertidumbre!! ¿verdad??

Un beso para todas.

M
mai_6270699
15/9/04 a las 15:41

Hola
soy mama de diciembre, pero me he pasado por aqui y he leido tu post....

a mi tambien me pasa, al andar un tramo larguito, me duele a veces en la parte derecha justo encima del ombligo y a veces mas abajo. Yo tambien creo que es muscular, y me tengo que parar, es un dolor como de flato. No estoy preocupada porque al parar se termina y supongo que si algo fuera mal, seguiria aun parada.....pero de todas formas cuando vaya al medico le pregunto y te digo algo. Si te enteras de algo al respecto, tambien dimelo por favor.

Un saludo,

Elena

E
eliso_9067414
16/9/04 a las 13:27
En respuesta a mai_6270699

Hola
soy mama de diciembre, pero me he pasado por aqui y he leido tu post....

a mi tambien me pasa, al andar un tramo larguito, me duele a veces en la parte derecha justo encima del ombligo y a veces mas abajo. Yo tambien creo que es muscular, y me tengo que parar, es un dolor como de flato. No estoy preocupada porque al parar se termina y supongo que si algo fuera mal, seguiria aun parada.....pero de todas formas cuando vaya al medico le pregunto y te digo algo. Si te enteras de algo al respecto, tambien dimelo por favor.

Un saludo,

Elena

Hoy lo pregunto leni!!
Por lo que me cuentas debe de ser algo parecido. Esta tarde tengo consulta con mi gine y se lo diré.

Mañana te cuento qué me ha dicho, efectivamente es un dolor que si te paras se pasa, espero que no sea nada.

Un beso.

R
reneta_8310152
7/12/05 a las 13:11

Dolor de flato al andar
A mi me pasa muy a menudo, cuando ando me coge dolor de flato en el lado inferior derecho y si paro y me siento desaparece por completo. Se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que se debía a que la matriz se contrae por estar haciendo un sobreesfuerzo para tu cuerpo y que te avisa que tienes que parar. Me recomendo descansar y sentarme cada vez que me pasara e ir con cuidado. Yo ahora estoy de 26 semanas y me dijo que esto iría empeorando con los meses... hay que tomarselo con calma y hacer caso de los avisos que nos da el cuerpo, eso es lo que el me dijo. besos a todas.

S
steisy_6913394
9/12/05 a las 10:43

A mi tb!
Cuando ando mucho tb me dan esos pinchazos en la parte derecha como si fuera un flato pero yo creo que todo eso es normal es pq el utero ya pesa mucho y lo forzamos al caminar mucho rato.

Saluditos,
Inés+Marcos 32+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir