Foro / Maternidad

Anecdotas graciosas en los partos ¿os animais?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 19:49
F
farha_6909480
14/4/09 a las 11:11
En respuesta a sanya_9559748

Venga chicas animaros almenos nos reimos

Que no se pierda
ESTO ES LA BOMBA NO DEJEMOS QUE SE PIERDA

Ver también

I
irine_5366271
15/4/09 a las 18:48
En respuesta a asiya_5306694

Porfa sigan con las anecdotassssssssss
jajajjajajjajajjajajajaja me rei muchisimo con tu post, como es que no se dio cuentaaaa tu abueloo???? viste si los hombres tienen del año que les pidan, jajjaja una ngorda, que las estrias que la barrigota que se te hinchan los pies, que el parto que los puntos, y ellos como si nada jajajjajaj yo por eso me aprovecho de las circunstancias y obligo a que mi novio me mime mucho ajajajajajajaaa

tan tranquilo
Él estaba tan tranquilo, y cuando mi abuela le echa en cara que no se enteró, el dice que a ver si tenía que dejar de comer porque ella estuviera pariendo... jajaja!

A
asiya_5306694
15/4/09 a las 18:49


chicas que no se pierrrrrrda, les comento uno de los partos de mi hermana mayor.

era su primer hijo (esto fue hace 6 años atras), y ella estaba solita en la casa de los suegros ya de 40 semanas, y la mensa no tenia idea que los baños de tina podian desencadenar un parto y como le dolia la espalda ( la pobre es diminuta igual que yo y su panza era descomunal) dijo "ay que mejor qu eun buen baño con espuma para relajarme". La cosa es que llena la bañera se mete adentro, y llama al marido volando porque comenzo con contracciones. Feña (su marido) volaba en el auto por las calles de santiago, llega a la casa van a la clinica, resulta que la bruta no noto que estaba casi completamente dilatada, sino me equivovo le rompieron la fuente ahi, nos avisan a la familia, y no alcanzamos a poner un pie en la clinica y joaquin ya habia llegado al mundo al segundo puje.
En conclusion, mi hermana es una suertuda porque practicamente "escupe" las guaguas (con el 2 fue igual pero mas rapido aun), el enano peso 3.9 kgs, que no es menor jajajajjaja

asi que asi nos puede pasar a todas ven?

S
sanya_9559748
17/4/09 a las 9:15

Nadie tiene más anecdotas?
Venga chicas animaros, lo subo

S
sanya_9559748
18/4/09 a las 20:09

Lo subo pa que no se pierda

N
neysa_8120135
18/4/09 a las 21:33

Cuento de la primer eco d mi ni;a (ahora estoy de 4 sem del 2do)
no es del parto pero como lo encuentro tan gracioso lo comparto igual!! jeje
TOOOODASSSS mis amigas me habian advertido que la primer eco es trasvaginal, asi q me fui haciendo a la idea. Llega el dia D!!! entro al consultorio y habia un ecografo hombre (en Uruguay las eco no t las hace el gine) que estaba sentado en la compu haciendo el resumen d la chica anterior a mi. De espaldas me dice que me fuera acomodando arriba d la camilla. Asi q procedo: me saco el pantalon y la bombacha (bragas), me subo a la camilla y abro biiiiieeeen las piernas. El hombre se gira toma el aparatejo me lo pasa unos segundos x la panza y me dice "estas pronta". me quede boca abierta y le pregunte x q no x abajo... me dijo q el gine si no hace especificacion d q es trasvaginal el no la puede hacer!!! el muy cornudo d gine se olvido d poner ese detalle!!! Q MOMENTO CHICAS!!! JEJEJE

M
mei_7872606
19/4/09 a las 8:03
En respuesta a neysa_8120135

Cuento de la primer eco d mi ni;a (ahora estoy de 4 sem del 2do)
no es del parto pero como lo encuentro tan gracioso lo comparto igual!! jeje
TOOOODASSSS mis amigas me habian advertido que la primer eco es trasvaginal, asi q me fui haciendo a la idea. Llega el dia D!!! entro al consultorio y habia un ecografo hombre (en Uruguay las eco no t las hace el gine) que estaba sentado en la compu haciendo el resumen d la chica anterior a mi. De espaldas me dice que me fuera acomodando arriba d la camilla. Asi q procedo: me saco el pantalon y la bombacha (bragas), me subo a la camilla y abro biiiiieeeen las piernas. El hombre se gira toma el aparatejo me lo pasa unos segundos x la panza y me dice "estas pronta". me quede boca abierta y le pregunte x q no x abajo... me dijo q el gine si no hace especificacion d q es trasvaginal el no la puede hacer!!! el muy cornudo d gine se olvido d poner ese detalle!!! Q MOMENTO CHICAS!!! JEJEJE


jajajajaja................



uppp!

A
an0N_844624799z
20/4/09 a las 11:16

Yo no estaba de parto pero
Esto nos ocurrio cuando estabamos de reformas en nuestra casa. Yo vivo en Holanda y nos llevamos a un amigo para hacernos la reforma de nuestra casa nueva. Una tarde cuando llegue del trabajo me conto que le habia ocurrido algo muy curioso. Estaba haciendo una regata en la pared y armando mogollon de ruido, porque aqui las paredes son de puro hormigon y oyo como sonaba el timbre. Se fue a abrir la puerta y , una enfermera que le dijo no se que en holandes. Como es obvio, el pobre no entendio nada de lo que le dijo, pero decidio dejar lo que estaba haciendo. A las semanas nos invitaron los vecinos a cenar a su casa y fue cuando nos enteramos que la enfermera era una matrona y la mujer estaba dando a luz justo en la habitacion de al lado, y claro, con el ruido no se oian. Os podeis imaginar la cara de mi marido y mia .
Por cierto, yo estoy embarazada de 17 semanas, pero de dar a luz en casa nada de nada, al hospital...... porque he oido cada cosa que pasa por aqui en las casas......

Animo, y espero leer mas anecdotas.

S
sanya_9559748
21/4/09 a las 19:49

A mi me pasó igual jajaja andy
Yo estaba de 13+4 de mi primer hijo fue en 2006, pensé que me la harían vaginal tambien me bajé bragas y falda y abrí bieennnn las piernas jajajaja. el gine se volvió y me dice "no hace falta solo necesito verte la barriga" yo corriendo me lo subí todo y mi marido estaba escojonao de risa jajajajaja. Ahora cuando vaya a la primera eco en la SS estaré si Dios quiere de 11+4 y primero esperaré que el gine me de las instrucciones. ajajaja

besos a todas

N
neysa_8120135
21/4/09 a las 20:50
En respuesta a sanya_9559748

A mi me pasó igual jajaja andy
Yo estaba de 13+4 de mi primer hijo fue en 2006, pensé que me la harían vaginal tambien me bajé bragas y falda y abrí bieennnn las piernas jajajaja. el gine se volvió y me dice "no hace falta solo necesito verte la barriga" yo corriendo me lo subí todo y mi marido estaba escojonao de risa jajajajaja. Ahora cuando vaya a la primera eco en la SS estaré si Dios quiere de 11+4 y primero esperaré que el gine me de las instrucciones. ajajaja

besos a todas

hola sugaral28!!
JAJAJA!! NI TE IMAGINAS COMO ME HE VUELTO A REIR LEYENDO ESTO!!!! YO AHORA ESTOY DE 4 SEMANAS Y TAMBIEN ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR QUIETITA EN EL MOLDE A VER SI ME PIDE Q ME BAJE TODO O NO.... JEJE, Y MIRA Q NOS PASA ESTO POR BIEN DISPUESTAS EHHH! JAJAJA!!!

S
sanya_9559748
27/4/09 a las 19:47

Lo subo...
Estaba perdido en la pagina 11 nooooo.
A las primerizas les encanta este post al menos nos reimos

venga animaros

N
neysa_8120135
27/4/09 a las 22:32

El parto de mi hija, jeje
estaba yo en plena labor de parto, y es tal cual, te transpiras todita y te falta el aire cuando estas en plena dilatacion (yo tuve parto natural) .Asi q le dieron a mi marido una carpeta de carton para q me abanicara, asi transcurrieron 5 minutos y yo retorciendome de dolor, mi marido para de abanicarme, se toma el brazo y dice "uyyyy me acalambre el brazo!..." fue escucharlo decir eso le arrebate la carpeta y se la tire x la cabeza!!! jeje, aun no puedo creer q debiles son los hombres!!!!

L
llara_9487940
27/4/09 a las 22:40
En respuesta a neysa_8120135

Cuento de la primer eco d mi ni;a (ahora estoy de 4 sem del 2do)
no es del parto pero como lo encuentro tan gracioso lo comparto igual!! jeje
TOOOODASSSS mis amigas me habian advertido que la primer eco es trasvaginal, asi q me fui haciendo a la idea. Llega el dia D!!! entro al consultorio y habia un ecografo hombre (en Uruguay las eco no t las hace el gine) que estaba sentado en la compu haciendo el resumen d la chica anterior a mi. De espaldas me dice que me fuera acomodando arriba d la camilla. Asi q procedo: me saco el pantalon y la bombacha (bragas), me subo a la camilla y abro biiiiieeeen las piernas. El hombre se gira toma el aparatejo me lo pasa unos segundos x la panza y me dice "estas pronta". me quede boca abierta y le pregunte x q no x abajo... me dijo q el gine si no hace especificacion d q es trasvaginal el no la puede hacer!!! el muy cornudo d gine se olvido d poner ese detalle!!! Q MOMENTO CHICAS!!! JEJEJE

Hay chicaaaaa
es q tu medico no se olvido!!!!! no necesariamente tiene q ser trasvaginal!! pues pero q vergüenza pa ti!! habr pensado que andabas acalorada...jejee

A
an0N_907910499z
28/4/09 a las 10:03

Mi primer parto
Pues como a muchas nos pasa, siempre tenia hambreeee y pues el hambre no estuvo ausente ni siquiera en el trabajo de parto!! Me meti a la tina a ver si podia dar a luz en el agua y en eso me trajeron el almuerzo, tenia contracciones cada 3 minutos mas o menos, asi que estaba con el cordon ese que se cae y se utiliza para aferrarse mientras vienen las contracciones, y cada tres minutos me agarraba del cordon y aguantar el dolor por unos segundos... venia la pausa y a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejej me moria del hambreee a la comida del hospital me parecia riquisiiiima jejeje, mi suegra que fue mi ginecologa en el parto se reia mucho y decia que nunca habia visto otra mujer con tanto interes con la comida como yo a la hora de parir.....

Y
yaiza_9021144
29/4/09 a las 18:24

Esto fue hace muchos años en mallorca
Esto me lo contó mi madre el otro día, que le pasó cuando trabajaba en un hospital de mallorca... Ella trabajaba en paritorios y llegó una mujer (NO primeriza ) y la ingresaron, ya estaba dilatando pero aún le quedaban varios centímetros así que ella estaba en su habitación, y el personal pues entraba y salía, para controlarla...
Se ve que el marido estaba trabajando o algo así que ella estaba sola en la habitación...
En esto que va tranquilamente mi madre por el pasillo y empieza a escuchar.... ¡¡¡enfermeraaa!!! ¡¡¡socoorroooo!!! ¡¡que venga alguiiieeennn!! unos gritoss que salían de su habitación increíbles... pues mi madre asustada va corriendo a la habitación, y al abrir la puerta se encuentra lo siguiente: la mujer, con la cara traspuesta, salía muuyy lentamente del cuarto de baño, a pasitos muy cortos, con los brazos abiertos como no sabiendo donde agarrarse y las piernas más abiertas aún.... La mujer mira a mi madre con la cara de desesperación y mi madre la mira de arriba abajo.... pero cuál no sería su sorpresa, cuando llega a las piernas y se encuentra ni más ni menos que con un tronco de bebé!!!, agitando arriba y abajo las cuatro extremidades, y la cabeza aún dentro de la madree!!! Imaginaros la escenita!!! jajajjaj, la mujer había ido al cuarto de baño y había pegado un empujoncitoo y..... plaff!! jajaja, y encima como venía de nalgas, pues todo el cuerpo pa fuera y la cabeza ernganchada!!! jjajajaj yo me partía imaginándome la escenita... En fin el niño nació sano y no hubo ninguna complicación...
¡Ojalá fueran todos los partos así de fáciles noo?!! jajaj....

S
sanya_9559748
2/5/09 a las 23:03

Lo subo
lo subo al menos nos reimos

Y
ya_6045163
3/5/09 a las 1:05


Hola....
Me encantan las historias que cuentan! De momento no se ninguna, pero me alegro de leerlas! Me rio bastante.
Un saludo

A
alsina_9030934
6/5/09 a las 22:13

Bueno ya que estan subiendo post viejos
POR LO MENOS VAMOS A SUBIR ESTE QUE POR LO MENOS NOS DISTRAE JEJEJE


MUCHOS BESITOS


ANDANARA+BEBE 20 SEMANITAS HOY (BEBE QUEDATE CON MAMI LOS NUEVE MESES TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO )

K
kora_9442052
7/5/09 a las 21:36


R
rabha_5552040
12/5/09 a las 21:29


este post hay que subirlo,anima a las primerizas.la verdad es que con algunos casi me hago pis.besitos

A
asiya_5306694
13/5/09 a las 3:38

Lo suboooooooooooooooo

S
sanya_9559748
13/5/09 a las 7:35

Uno gracioso que me contaron...
Una vecina me contó que mientras ella estaba empujando (llevaba dilatando 16 horas), tenía mucha sed estaba muerta, al marido le dieron una gasita imprejnada de agua para que le mojara los labios a la mujer. Pues como nadie le explicó nada al hombre y estaba tan nervioso se empézó a secar él el sudor jajaja , pobre hombre...

Es gracioso verdad?

besos a todas y animo a las primerizas. Parir no es tan malo es maravilloso

J
jade_6428957
13/5/09 a las 14:49

ahi va el mio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
BUENO , LA VERDAD QUE ME HIZO MUCHA GRACIA Y A LA COMADRONA TAMBIEN....................... ..

Estando ya en la camilla y a punto de meterme en el quirofano ( era cesarea programada y no le dejaban entrar ), le dice la comadrona a mi marido :
- despidete y bueno un besito que se va una y vuelven dos.
...... el ni corto ni perezoso le dio un par de besos a la comadrona la cual se echo a reir como una loca y le dijo :
-muy bien papi pero se los puedes dar a tu mujer si quieres jajajajajajjajajaa jajaja

J
jade_6428957
13/5/09 a las 15:26

Jajajjajajajajajaj
cada vez que se lo recuerdo......no paramos de reirnos , si esque estos hombres........al pobre se le quedo una carilla

A
ayana_8454490
13/5/09 a las 15:35

Buenísimo el post!!!!!
Ay, que todavía me estoy riendo...qué historias, por favor, me parto...Bueno, la mía no fue tan divertidísima como lo que se ve por aquí pero contaré mi anecdotilla particular...El caso es que después de estar dilatando unas horas en la habitación como a las 3 o las 4 de la madrugada me llevaron a la sala de dilatación-paritorio (en mi hospital son la misma) para completar el tema hasta que llegara el momento del expulsivo. Bueno, pues el caso es que vinieron conmigo mi marido y mi padre; como trabaja en el mismo hospital le dejaron quedarse también. En esto que viene una enfermera a controlar la monitorización y antes de irse me dice: "te voy a poner una música relajante"...y pone una especie de hilo musical con una música suavecita, la verdad que muy agradable, así como de sonidos de naturaleza...bueno, pues al poco mi marido y mi padre sentados en el sillón del acompañante, dormidos como ceporros y roncando a dúo como en su vida jajajaja...Qué vergüenza, es que no os imagináis el escándalo, parecían dos osos y cada persona que pasaba por el pasillo de los paritorios asomándose a mirar con cara de espanto....y así hasta que vino otra vez la matrona, me ve que ya tengo dilatación completa...y los tuvo que despertar para el gran momento jajajaja!!! Si es que estos hombres son mu flojísimos...

A
asiya_5306694
13/5/09 a las 15:56
En respuesta a ayana_8454490

Buenísimo el post!!!!!
Ay, que todavía me estoy riendo...qué historias, por favor, me parto...Bueno, la mía no fue tan divertidísima como lo que se ve por aquí pero contaré mi anecdotilla particular...El caso es que después de estar dilatando unas horas en la habitación como a las 3 o las 4 de la madrugada me llevaron a la sala de dilatación-paritorio (en mi hospital son la misma) para completar el tema hasta que llegara el momento del expulsivo. Bueno, pues el caso es que vinieron conmigo mi marido y mi padre; como trabaja en el mismo hospital le dejaron quedarse también. En esto que viene una enfermera a controlar la monitorización y antes de irse me dice: "te voy a poner una música relajante"...y pone una especie de hilo musical con una música suavecita, la verdad que muy agradable, así como de sonidos de naturaleza...bueno, pues al poco mi marido y mi padre sentados en el sillón del acompañante, dormidos como ceporros y roncando a dúo como en su vida jajajaja...Qué vergüenza, es que no os imagináis el escándalo, parecían dos osos y cada persona que pasaba por el pasillo de los paritorios asomándose a mirar con cara de espanto....y así hasta que vino otra vez la matrona, me ve que ya tengo dilatación completa...y los tuvo que despertar para el gran momento jajajaja!!! Si es que estos hombres son mu flojísimos...

Ay nuestros queridos hombres
hombres, que seres mas graciosos! lo mio no es anecdota de parto pues aun me quedan un par de semanas (espero) y son primeriza. En todo caso el lune spor la noche tuve una falsa alarma, y de verdad que en mi vida entera habia visto a mi novio tan palido y tan nervioso "que nos vamos a la clinica" me repetia cada dos por tres, y yo " que no porque puede ser falsa alarma", al final la cosa era que yo lo tranquilizaba a el y la que me moria de dolor casi pariendo era yo jajajjajaja pero en fin: HOMBRES!

R
rahel_6970137
13/5/09 a las 16:09




Que divertido , me troncho con las historias

N
neluta_6283251
13/5/09 a las 17:43

mi anecdota fue la siguiente
Aunk ahora me rio en el momento me mori de la verguenza Yo ya había roto aguas de hacía ya como una hora y media, me mandaron que fuera a que me reconocieran, fuí pasito a pasito con los dolores de las contracciones mientras me reconocian me dijeron que solo habia tenido una fisura de la bolsa que no habia roto aguas del todo pero que ya me iban a poner la lavativa por si acaso para estar preparada...me la pusieron y me dijeron venga ya te puedes ir para tu habitacion...por el camino íba yo andando muy trankila porque no podia ir más rapido y casi llegando a mi habitación me entró unas ganas de apretar impresionante y escuxo paff...pensé que ya había roto la bolsa del todo y cual es mi sorpresa que cuando miro para abajo no era la bolsa era la lavativaaa que había exo efecto Diooos miooo me puse mas roja que un tomate...las matronas justo a mi lado me dicen ¿Que? Ya has roto aguas no??Y cuando se acercaron y vieron que era otra cosa me dijeron venga no te preocupes mujer esto es algo normal...y yo me fui fatigada a la habitacion y cuando se lo conte a mi marido se moria de la risa...jajaja

Al final tuve a mi niña despues de 2 dias y medio de parto y acabo en cesarea ahora tiene 5 mesesitos...

J
jade_6428957
13/5/09 a las 19:06
En respuesta a neluta_6283251

mi anecdota fue la siguiente
Aunk ahora me rio en el momento me mori de la verguenza Yo ya había roto aguas de hacía ya como una hora y media, me mandaron que fuera a que me reconocieran, fuí pasito a pasito con los dolores de las contracciones mientras me reconocian me dijeron que solo habia tenido una fisura de la bolsa que no habia roto aguas del todo pero que ya me iban a poner la lavativa por si acaso para estar preparada...me la pusieron y me dijeron venga ya te puedes ir para tu habitacion...por el camino íba yo andando muy trankila porque no podia ir más rapido y casi llegando a mi habitación me entró unas ganas de apretar impresionante y escuxo paff...pensé que ya había roto la bolsa del todo y cual es mi sorpresa que cuando miro para abajo no era la bolsa era la lavativaaa que había exo efecto Diooos miooo me puse mas roja que un tomate...las matronas justo a mi lado me dicen ¿Que? Ya has roto aguas no??Y cuando se acercaron y vieron que era otra cosa me dijeron venga no te preocupes mujer esto es algo normal...y yo me fui fatigada a la habitacion y cuando se lo conte a mi marido se moria de la risa...jajaja

Al final tuve a mi niña despues de 2 dias y medio de parto y acabo en cesarea ahora tiene 5 mesesitos...

menudo apreton!!!!
jajjajajajjajajaa
espero que no me pase lo mismo

J
jade_6428957
22/5/09 a las 13:13
En respuesta a jade_6428957

ahi va el mio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
BUENO , LA VERDAD QUE ME HIZO MUCHA GRACIA Y A LA COMADRONA TAMBIEN....................... ..

Estando ya en la camilla y a punto de meterme en el quirofano ( era cesarea programada y no le dejaban entrar ), le dice la comadrona a mi marido :
- despidete y bueno un besito que se va una y vuelven dos.
...... el ni corto ni perezoso le dio un par de besos a la comadrona la cual se echo a reir como una loca y le dijo :
-muy bien papi pero se los puedes dar a tu mujer si quieres jajajajajajjajajaa jajaja

no hay que tener miedo al parto!!...a ver si os reis un poquillo
QUE NO SE PIERDA!!!!!

S
sanya_9559748
22/5/09 a las 13:31

Que bueno...
Lo de la lavativa es buenisimo pero que vergüenza
son divertidas todas .
Y la que se quería ir a su casa? en ese momento estás tan nerviosa...

A
an0N_868539099z
4/7/09 a las 10:26
En respuesta a an0N_844624799z

Yo no estaba de parto pero
Esto nos ocurrio cuando estabamos de reformas en nuestra casa. Yo vivo en Holanda y nos llevamos a un amigo para hacernos la reforma de nuestra casa nueva. Una tarde cuando llegue del trabajo me conto que le habia ocurrido algo muy curioso. Estaba haciendo una regata en la pared y armando mogollon de ruido, porque aqui las paredes son de puro hormigon y oyo como sonaba el timbre. Se fue a abrir la puerta y , una enfermera que le dijo no se que en holandes. Como es obvio, el pobre no entendio nada de lo que le dijo, pero decidio dejar lo que estaba haciendo. A las semanas nos invitaron los vecinos a cenar a su casa y fue cuando nos enteramos que la enfermera era una matrona y la mujer estaba dando a luz justo en la habitacion de al lado, y claro, con el ruido no se oian. Os podeis imaginar la cara de mi marido y mia .
Por cierto, yo estoy embarazada de 17 semanas, pero de dar a luz en casa nada de nada, al hospital...... porque he oido cada cosa que pasa por aqui en las casas......

Animo, y espero leer mas anecdotas.


lo subo que este post está muy bien

L
leslie_7172659
4/7/09 a las 12:30

Ahi va la mia!!
Pues me puse de parto un sabado por la mañana pero aguante en mi casa hasta que no pude mas y por la tarde me fui al hospital,una vez alli me dijeron que no estaba de parto y que me fuera para mi casa (si estaba de parto!!!!!!!). Bueno,total que llego a casa y se pone mi marido a cenar porque TENIA HAMBRE (increible!!)
Al cabo de diez minutos le llamo para que venga (porque le envie a cenar a la cocina porque me daba esco el olor de las croquetas) y ,simpre segun se punto de vista,dice que parecia la niña del exorcista ,tumbada en el sofa,dice que hasta la cabeza me daba vueltas ,y yo no paraba de gritar MATAME,MATAME!!!! (de eso si que me acuerdo jajajajajajaajajajajaajajajaja ja) Total que dice que igual ha llegado la hora de ir otra vez al hospital,otra vez al coche a 20 km de mi casa.
Llego y me dicen que estoy de parto (y hace 2 horas no?? jaja) y que van a poner una lavativa,no me la pudieron poner porque tenia una hemorragia,asi que directamente a la sala de partos......Al cabo de un ratito le digo a una comadrona que estaba alli,que me estaba haciendo caca y me dice que no,que eso es que el niño va a nacer ya,y yo insistiendo que no,que me estoy haciendo caca,y ella erre que erre que no,y va y me dice EMPUJA y digo pues te vas a enterar colega y vamos no os quiero explicar jajajajaajajajajaja LA QUE LIE FUE PARDA!!
Mi marido dice que lie un pestazo que ni pa que!!!jjaajajajaajajajaajajaja Al poco nacio mi chiquitin pero vaya...

L
leslie_7172659
5/7/09 a las 11:01


LO SUBO

F
faride_5756782
5/7/09 a las 23:22

Me encanta este post
arribaaaaaaa que no se pierdaaaaa

E
evelin_8570837
6/7/09 a las 14:11


sigo con el miedo del parto, pero me he partido de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa buenisimo! ojala sigan las historias pq son la bombaaaa jajajjajaja

R
rakel_8987439
6/7/09 a las 17:32

Jajajajjaa lo subo
x lo menos pasamos un buen rato
jajajajajajjaaaaaaaaaa

N
nika_6272862
9/7/09 a las 21:25

Anecdotas graciosas en los partos ¿os animais?"

Por favor no dejen que se pierda este post , soy primeriza y me estoy preparando mentalmente para ese momento y me he reido como no tienen idea

X
xuhare_6387234
10/7/09 a las 13:12

Como me he reido.....¡¡¡
Gracias chicas por vuestras anécdotas, como me he reido...hace que se le quiten a una los nervios.....

E
elena_587837
31/8/09 a las :07

Lo subo, que esta muy bien
Me he reido mucho, lo subo por si alguien se anima a explicar alguna cosilla más. A mi aún me quedan 20 semanas para cumplir, ya veremos como va el parto!

S
sumia_9489410
31/8/09 a las 11:17
En respuesta a elena_587837

Lo subo, que esta muy bien
Me he reido mucho, lo subo por si alguien se anima a explicar alguna cosilla más. A mi aún me quedan 20 semanas para cumplir, ya veremos como va el parto!

Je! je!
Me gusta este post, a si se me va quitando el miedo al parto!
Gracias chicas ñpor compartir vuestras experiencias

N
naheed_9124053
31/8/09 a las 15:14


Muy buen pos... es el mejor que vi hasta ahora... que risaaaaaaa

T
tara_8495176
31/8/09 a las 16:06

Lo que me he podido reir chicas
Este post es lo mejor , eh pasado un rato malisimo que no podia parar de reirme , hacia tiempo que no me pasaba eso .

Jo entre la que se queria ir a su casa , las de lasl avativas y los maridos , que risa , me lo estaba imaginando todo como si lo viera.

Esperemos que cuando nos llegue el dia nos riamos igual

K
kirsa_9862491
31/8/09 a las 16:21

Os cuento
el de mi cuñada, quizás no sea tan gracioso, pero la verdad que nosotros nos reimos un monton.

Mi cuñada se puso de parto casi sin darse cuenta. Cuenta ella que fue al baño de madrugada y cuando volvia para su dormitorio casi se parte la crisma y cuando miró al tras luz, vio un charco como de agua. Ella tranquilita, porque anteriormente tuvo una falsa alarma y le dió por llamar a nuestro hermano y la lió parda jajajajja. A mi hermano la otra vez al llamarlo ella, pegó un repullo en la cama y se dió un golpazo con una mesita de noche, luego cuando se levantó, resbaló con agua que habia derramado al levantarse y darle una patada a la botella y callo de culo, y a todo esto mi cuñada a pobre agarrandose la barriga porque de la risa decia ella que parecia que iba a parir alli.

Pero para el verdadero parto fue distinto. Ella al ver el charco, lo fregó, cogió ropa, encendió el termo y se ducho, y mientras tanto nuestro hermano roncando. Cuando ella ya lo tenia tooodo listo lo llamó y casi pasa lo mismo que la otra vez, jajajajajjajajajaj, pero esta vez solo se pegó el cachiporrazo con la mesita de noche jajajaja.

Luego en el parto fue otro show. Ella no notaba las contracciones y la doctora le pedia que empujara y como no las notaba tuvo que hacerlo a tacto por la epidural jajaja. Bien nuestro hermano es un cagueta para la sangre, siempre se desmaya, y quiso entrar al parto. Claro, a la doctora no le dió tiempo ni adecirle ponte mejor detrás de ella cuando escuchó, poooof, se calló de cruces nada mas entrar, y todavia no habia ni sangre. (luego nos dijo que se lo habia imaginado y que notor olor raro y por eso se desmayó)

Ya cuando llegamos nosotros a la clinica, eran las 5 de la mañana, y cuando salimos del ascensor, se escuchaba a un bebe llorando, pero parecia que era un pequeño demonio, madre mia, que pulmones. Y mi hermana dijo, joe con el crio, pobres padres si va a ser siempre asi. Bien, entramos a la habitacion y buscando a la niña, dijimos, donde está?y mi cuñada riensose nos dijo: escuchais ese llanto?, a lo que le respondimos, como para no escucharlo, pobres padres. Y claro soltó mi cuñada una carcajada y dijo, pues los pobres padres de esa criatura llorona somos nosotros jajajajjajjajaja.

I
igone_6301523
31/8/09 a las 21:36


Bueno lo mio no es una anecdota de parto ya que todavia estoy de 20 semanitas pero bueno os cuento.

Resulta que bueno llega el dia que me tiene que venir la regla y nada bueno decido esperar unos dias para hacerme el test de embarazo y al final de decido, la cosa es que yo en casa haciendome el test , cuando tengo el resultado toda emocionada llamo a mi novio y le digo k vamos a ser papis, y el va y os podeis imaginar que lo primero que me dice es k si el test me ha dixo si es niño o niña!! mira me entro una risa que no os lo podeis imaginar, supongo que seria de los nervios y del noticion pero se quedo tan anxo el tio eh!! asta que reacciono y empezo a reise el tb, la verdad es k no kiero ni imaginar lo que pasara el dia del parto jeje aunk para eso aun kde un pokillo!

Saludos

Esther+Victor=Izan(20+4)

C
chunli_9496720
1/9/09 a las 2:24

Ke buen post!!
...bueno yo solo decir ke parí en un hospital muy muy pequeñito y que no pedí epidural...asíque cada 2X3 venían a tomarme la temperatura y como el termómetro era de mercurio lo tenía que tener un rato debajo del brazo...pero como tenía contracciones muy fuertes, cuando me venían yo me movía como mi cuerpo me pedía claro!...pues así rompí 4-5 termómetros , vamos que me cargué todos los termómetros que tenían en la planta... y cada vez que entraba la matrona para ver la temperatura se encontraba con el mismo percal (me miraba con un caretoo )jejejejj!

C
chunli_9496720
1/9/09 a las 2:37
En respuesta a di_7490153

Ufffffff....qué vergüenza cuando me acuerdo
Yo tuve una cesárea urgente por desprendimento de placenta, pero con unas cuantas anécdotas.
El día antes de la FPP me levanté de la cama y me di cuenta que estaba totalmente empapada de sangre, por la hemorragia, la cama staba como si hubieran degollado una vaca. Y cuando despierto a mi marido, el pobre se queda blanco del susto y al momento lo veo que empieza a buscar como un loco entre las sábanas. Y cuando le pregunto me contesta: "Qué voy a buscar, pues al niño, que no lo he oido llorar". Se creía que había parido en la cama!!!!

Total, cogemos el coche y pitando al hospital. Cuando llegamos no había sitio para aparcar, mi marido se va a buscar aparcamiento y yo entro en el hospital pitando, pero nada de ir a urgencias.....sólo se me ocurre dirigirme a la consulta de mi ginecólogo. Ese día los ascesores no funcionaban y tuve que subir 6 pisos.....enrollada con una toalla y sangrando a mares. Cuando mi marido aparca y llega a urgencias, le dicen que yo no estaba allí, pero que había pasado una chica corriendo que parecia sacada de la película Carrie. Así que mi gine y mi marido decidieron seguir el rastro de sangre por el hospital!!!!!!!! Cuando llegaron a la consulta, allí estaba yo, sentada tran tranquila esperando que la enfermera me dijese que podía entrar en consulta. LA enfermera mareada y la sala de espera totalmente vacía.....las otras pacietes habían salido corriendo al verme!!!!!!!!!

El gine me hace una eco y me dice "no te preocupes por nada, que todo va a salir bien, pero esto es muy urgente" y yo, novatilla pensando "ahora, chute de oxitocina y mi niño en brazos en un plis". Total, que no me dejaron ni ponerme mi camisón, me sacaron de la consulta literalmente corriendo y en silla de ruedas, vestida solamente con una camisa y cubriéndome mis partes con la sábana de la ecografía........y con sangre hasta el pelo. Y mi marido? pues detrás también, corriendo los 200 metros lisos y cargado con las bolsas (la mía, la del niño, la suya...........)

Llego a quirófano y yo pensando que era el paritorio (nadie me había dicho que me iban a hacer cesárea), sólo pensaba: "qué fuerte cuando lo cuente en el foro. En mi paritorio había 9 personas atendiéndome". Y como encima no tenía ni idea de la gravedad y creía que era un parto normal pues yo más feliz que una perdiz saludando a todo el mundo (gines, matrona, anestesista). Me ponen la epidural y me acuestan en la mesa de operaciones, y yo preguntando por mi marido. Al final, la enfermera, harta de mi interés por mi marido, me contesta que no puede entrar, y yo voy y le contesto: "Me había prometido que entraría al parto, así que si se ha rajado, que se prepare cuando salga..."

Encima me pasé toda la cesárea soltando cosas como; "oye, pero la dilatación va bien no??? Es que me habeis puesto tanta anestesia que no noto nada, y encima me ponéis la sábana esta para que no vea nada" o "cuando tenga que empujar, avisais que no siento nada".

Bueno, al final algún alma caritativa me contó que me estaban haciendo una cesárea, que mi bebé ya había nacido y que estaba en la uci, y que mi estado era bastante grave. Me pego un bajón enorme y me puse a llorar como una loca, así que me debieron poner un poco más de anestesia para tranquilizarme, y me dejaron medio drogada. Cuando estaban acabando, yo estaba sedada pero oia todo lo que decían a mi alrededor. De repente escucho a mi gine decir "que se nos va, que se nos va" y yo pienso "esto es que me muero". El que se iba era el camillero, que había cambio de turno y no había nadie ara sacarme de alli.............

Bueno, al final todo salió bien, pero las anécdotas de mi parto os aseguro que no se me olvidan (ni a mi gine, que cada vez que voy a revisión se troncha al recordarlas)

jajajajajaj!!
nunca me había reido tanto leyendo un post, buaa! tu caso es tremendo
csi me meo literalmente, ni a los mejores cómicos y monóloguistas se les podría haber ocurrido algo así...

S
sanya_9559748
1/9/09 a las 9:24

Lo subo
que bien que os guste el post que cree, jaja me rio mucho con vuestras anecdotas. A ver si se animan más. Besitos

sugaral28+Francisco 3años + Andrés 28+5

Y
yrene_7451177
1/9/09 a las 21:29

Lo subo
yo solo estoy de 20 semanas pero os aseguro que si me pasa algo lo pongo, solo por lo buenos ratos que e pasado leyendoos.

K
kirsa_9862491
2/9/09 a las 8:55

Os cuento otro
El nacimiento de mi hermana pequeña hace ya muchos años jejejee.


Mi madre me tuvo a mi en el 83. Bien despues de tenerme a mi estuvo haciendo vida normal, tan normal que recuperó su figura tanto que seponia los tipicos pantalones pitillo entubados jajajjaa. Bien 11 meses mas tarde, sintió un dolor fuerte y se marchó al hospital y cuando la reconocieron saltó la sorpresa. El medico se giró y le dijo: "Señora, usted no viene por un simple dolor de espalda, usted viene de parto". Imaginaos la cara de mi madre cuando le dicen que viene de parto y ni se habia enterado de los 9 meses; y lo mejor es que hacia poco que la habian operado para no traer mas hijos, con lo fque ella preguntó: Mire usted si hace nada me operé para no traer mas, ¿como es posible que no hayan visto al crio? !.podrian haber provocado algo!

Claro aqui ya la cosa fue preocupante, pues no sabian como venia el bebe hasta que naciera. Bueno, mientras mi madre estaba en dilatacion, llegó mi padre al hospital como una exalacion. Y cuando preguntó por mi madre, no le dijeron nada, asi que se tuvo que esperar.


La anecdota graciosa del parto fue esta: estando mi madre en dilatacion la comadrona le decia, uy, te vamos a tener que poner monitores. Y madre, que ella sabe que no tiene unos partos largos, sino cortitos y mas si la ayudan, pues le dijo: mire usted yo no vengo para monitores, que este es el 5 y conozco mi cuerpo. Pero la comadrona le contestó que ella sabia lo que tenia que hacer y se fue por los monitores. A to esto mi madre pensando para ella dijo: si si, ahora te vas a enterar, a mi no me pones los cacharros esos, y empezó a empujar. Cuando oyó de llegar a la comadrona paró y cuando la tia la destapó empezó, oy oy oy oy oy, que barbaridad, si ya está la cabeza del bebe fueraaaaa, que barbaridad pues si que dilata usted rapido. Y mi madre, claro señora, ya se lo habia dicho que yo no venia para monitores jajajjaajaja.


Bueno mi hermana nació y los medicos al ver la cara de mi madre pensaron que no la queria y le dijeron, que si no l queria habia alli muchos que encantados se la quedarian, y mi madre la pobre, dijo, pero que están diciendooo, tengo 4, una mas no pasa nada, digooo, voy yo a regalar a mi niña por dioss.


Pero el siguiente show fue cuando se fueron para mi padre y le dijeron, enhorabuena, es usted padre de una niña jajajjaa. Mi padre se quedó a cuadros y les dijo, pero como? si mi mujer ha venido por un dolor de espalda jajajajjaja. y los medicos pues es un dolor de espalda precioso jajjajajajjaja. Claro, sucedió la misma situacion que con mi madre, que le vieron la cara y pensaron que no la queria, y le dijeron lo mismo, a lo que mi padre respondió de la misma manera qe mi madre.


Y asi nacio mi hermana pequeña, de sorpresa, con un pco de angustia por saber si en la operacion de mi madre para no tener mas le habian echo o no algo y 11 meses mas tarde de que yo naciera jajajaja.


Asi que mi hermana y yo nos llevamos 11 meses, con la casualidad de que desde enero, que ella cumple años, hasta febrero que los cumplo yo, las dos tenemos la misma edad jajajjajaaja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir