Foro / Maternidad

Anecdotas graciosas en los partos ¿os animais?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 19:49
A
an0N_913511599z
29/4/13 a las 18:00


cuanto tiempo

Ver también

A
an0N_853551599z
20/12/13 a las 4:08


Que post tan divertido!
Recomendadisimo!!!

U
uritz_6393510
14/3/14 a las 18:51

lo subo

I
ildara_9353766
15/3/14 a las 15:47

Holaaa
hola yo tuve a mi hijo hace 5 años, y lo q me hizo gracia esq me decian que estaba empujando al revés, osea para dentro, jejeje, y yo les decia pero como voy a empujar al reves???? q si q el niño se va para atras, y yo les decia pero si es q si empujo al derecho me cago...... jajaja , al final mi niño nacio bien con ayuda de ventosas,,, ahora estoy embarazada de nuevo, y espero esta vez empujar a derecho...jajaja

H
haiou_9486741
15/3/14 a las 15:59
En respuesta a ildara_9353766

Holaaa
hola yo tuve a mi hijo hace 5 años, y lo q me hizo gracia esq me decian que estaba empujando al revés, osea para dentro, jejeje, y yo les decia pero como voy a empujar al reves???? q si q el niño se va para atras, y yo les decia pero si es q si empujo al derecho me cago...... jajaja , al final mi niño nacio bien con ayuda de ventosas,,, ahora estoy embarazada de nuevo, y espero esta vez empujar a derecho...jajaja

Mascarilla asesina
Me encanta el post!!
Yo para tranquilizar a las primerizas os cuento que mi parto fue buenisimo. Y eso que fue provocado porque rompi la bolsa.. Pero lo que fue el expulsivo duro muy poco, tan poco q a mi marido caso no le da tiempo a entrr y entro corriendo y la niña con la cabeza fuera. Cuando me la pusieron en el pecho le agarro el dedo a su papa y mi marido comenzo a llorar muy emocionado y la gincologa le dijo a una de las matronas "retirarle la mascarilla de la boca al papa que esta hiperventilando" jajajaja el pobre no atinaba a quitarsela . El lunes hace un año de este momento y parece que fuera ayer!!

A
an0N_693360599z
26/7/14 a las 22:31

Up
LO SUBO, ES GENIAL

Z
zurab_8799691
26/7/14 a las 23:41

???
No le veo el chiste pero bueno cada quien

A
an0N_730063399z
27/7/14 a las 2:54

Yooo!!!
Ajajajja me dormi!!! Mientras buscaban la camilla para para ir a sala de parto después de pujar por casi una hora y tener a mi bebe asomadita le dije a la doc me puedo poner de costado? Es q tengo sueño y dolor y me respondo si estas mas comoda si. Entonces me dormi!!!! Me despertaron con dos inyecciones de glucosa y bueno es xq llevaba 7 días sin dormir! Después de dar a luz me dijo para el próximo me descansa mas

A
an0N_994642399z
27/7/14 a las 17:29

Jajajajaja muy bueb post pues aqui va mi parto ....
Tuve un embarazo bueno solo asta los 6 meses ....que empeze con amenazas de parto y contracciones enfin me lo consiguieron parar y pude aguantar asta las 42 semanas de gestación ......pues ese dos me levante a despertar ala nena mayor de mi marido que la tenemos nosotros , bueno para que fuera al cole etc.... Pues después de que se fuera me quise voolver a acostar un rato y ya no pude empeze a tener unas contracciones que no ni moverme ,desperté a mi maridin lo cual nos vestimos y nos fuimos al hospi(la maleta dé el hospi con todo lo del peque ya acia 2 meses que la dejamos en el coche por la amenaza de parto siempre estaba cib contracciones)pero ese día yo ya savia que estaba de parto las contracciones eran de riñón así que inaguinaros el dolor;(.

pues bueno llegamos al hospi y como siempre a correas a mirarme si estaba dilatada .....nada la matrona mas antipática que me toco me decía chica si estas mas verde que una lechuga tu no pares hoy ni de coña .....bueno yo con los dolores que tenia la mataba , igualmemente le pedí algo para el dolor mientras me tenían en las correas ....la tía me coloco las correas mal y no salían las contracciones ufff yo ya de los nervios ...mi marido a tdo esto calladito y no me decía ni mu ....bueno me mandaron para casa porque no tenia ni dilatado 1 y no salían contracciones en el aparato ....asi que para acasa serian las 12 del mediodía ya .,,

yegamos a casa mi marido se acuesta yo con unos dolores enfin senicieron ya casi las 3 de la tarde ya lo yame y le dice - vamos cari que ya no me encuentro nada bien las tengo cada 1 minuto (a todo esto yo con contracciones de riñón).
y que creéis que no se despertaba!!!!!!!!! Yo pero ... como no te duele !!!!! Entre discusión que el decía que siempre la misma que no estaba de parto .....al final me llevo !!!!!

llegamos y esta la tmatrona esa y me suelta - otra vez aquí !!!! Chica que no estas de parto !!!!!
mira le dige de todo ......cortito que me dolía y si no me miraba me cagaba en todo , que como a ella no le dolía jijiji me pase un pelín pero es que con los dolores la tía erre que erre que no estaba de parto ....bueno pese al dolor me pusieron a correas y me volvía a colocar las correas mal , yo creo que lo acia aposta las dejaba súper sueltas para que no midiera las contracciones ....se va y yo me las coloque bien le digo ami marido - ya veras que aora se ven !!! Mi marido ya cayado asta los cataplines desde las 8 ze la mañana lo tenia frito ya jajajajajaja

y que paso efectivamente la tía niño amirar la maquinita y sevquedo desencajada con las contracciones y me dijo - pero chica como no estas llorando con esatas contracciones ...mira ya me calle por cortesía porque era pa darla una ... me vino la gine corriendo a mirarme y que creeeis después de todo el día así????? Que no dilatabaaaa!!!!!!
me dice si estas aun de 1y medio 2 mira yo ya me estiraba de los pelos jijij....

bueno como eran tan fuertes las contracciones y yo ta estaba agotada después de casi 7 oras así no me mando a casa me subieron a planta a una avutacion me pusieron un calmante para intentar descansar .......pero nanai de la china descanse en la habitación me agarraba del palo estiraba las sabanas,chiyaba cada vez era mas fuertes madre mía mi marido que en todo el ingreso no me dijo naaa- me suelta chica pero descansa que estas atacada......le dije claro como ti estas hay sentadito y no vas a parir !!!!! Jajajajaja no me volvió a decir na jajajaja bueno aya las 6 yamo al tiembrw que vengaan a por mi que yo ya me moría del dolor .....

me bajan me vuelven acervel tacto y solo estaba de 3 ;o mira me puso para empezar el parto a todo esto ya eran las 6 de la tarde yp pedí la pelota de yoga y alas 7 de la tarde ya estaba dilatada de 7 jijijijiji así que yo en mi plan de parto ponía que no quería epi (pero siendo consciente llevava ya muchas oras con la preparación al parto ) así que la pedí y menos mal que la pedí!!!!!!! Porque aun me quedaban maa oras por delante ...,mira vendita epidural me dormí y todo así que solo ablanva con mi marido para pedirle agua jajajaajajaj...... Alas oras aya las 12 de la e noche empece a sentir que tenia que empujar y ganas de hacer caca ...le dige la matrona mira que quiero ir al baño y me dijo que de eso nada me izo otro tacto y ya estaba dilatada bueno prepararon todo en la misma avitacion de las contracciones y empezamos con los pujos pero nada de nada que no salía....le preguntaba ala matrona pero que si lo acia bien ??? Porque no salia???? Y resulta que tengo en el canal de parto la curbatura mas curbada de lo normal y el niño se quedo encajado y ni para amante ni para atrás así que me icienron una maniobra con las dos manos dentro mi chichi la matrona y nada de nada ....asi que entre dos matronas encima mía yo empujando y nada ....al final de 3 oras de pujos yo ya estaba que no sabia ni adonde estará esas oras para mi son como de lapsus yamaron ala gine y nada al paritorio me decía -ya veras aora cuentres en el paritorio veras como sale de rápido !!!!

bueno me tuvieron que ayudar con la ventosa la matrona encima mía y yo empujando al final nación mi niño ...las matronas estaban tanto por sacarme al niño que no,miraron ni la ora que nació. Una preguntado y a que ora a na nacido ??? Alguien lo sabe ??? La guine mirar el papel de la ultima contracción!!! Jejejeje al final alas 4 05 nació .....ufffff chicas es muy largo pero es que fueron muchas oras

bueno ya paso todo y mi locura del cansamiento coge el nene mi marido mientras me limpian me cosen etc....y de repente se oye un chof!!!! Y yo me quede con una cara de susto y tdos en la sal se guiraron con cara de susto y yo preguntando que pasa??"? Y salta la gine tranquilidad a salido lo que quedaba !!!! Bueno así quedo la cosa vaya asusto me pege.....bueno a tdod esto yo ni cuenta me di que me avían echo episotomia yo termine de parir y me quería ir a casa jajajaa tire a levantarme y tdo y tdos no chica que te tenemos que coser jajajaaaj y yo como que coser ??? Y dice pues que la guine te a cortado un poquito y yoooo aaaaa vale jajajaja el lapsus que tenia aun no me avía cosido y ya estaba preguntandole pero cuantos puntos me vas a poner ??? Y la matrona pues cuando termine de coser te lo diré y yo erre que erre con lo mismo mira la chica me miraba y ya se reía y tdo y yo ya le dige pues dejamelo bonito eeed jajajaajajajajaj mira mi marido no sabia donde meterse se guiro y digo voy a pasear al peque mientras terminais ....y atodo esto me entraron dudas en el mismo paritorio y ya de paso le pregunte me echo caca ???? Jajajajaja la matrona no mujer tranquila que no jajajaja dice aora unos días y a casa que vaya parto te as pegado jijijiju a vale vale ...,y luego ya en la sala de observación me dejaron tranquilita ya con el nene dándole el pecho y descansando madrenia lo que pudimos descansar después de un día entero muy largo jijijj

espero que os aya gustado muchos besitos

A
an0N_911210299z
27/7/14 a las 18:29

Chicas es buenísimo!
no puedo parar de reír,Jaja.
todavía no soy madre,estamos buscando.
os leo y me parecen divertidisimas las anécdotas,espero q mi parto también sea así.
q no se pierda!

K
karla_5873185
28/7/14 a las 13:55

Reportaje
Mi parto fue hace ya 3 años, me pase los ultimos dos meses revolucionada repasando una y otra vez la bolsa para el hospital y desde luego lo que mas me preocupaba era no olvidarme la camara de fotos para el dia del parto y de mas. Total que llego el gran dia y empece con dolorcillos de espalda sobre medio dia, iban y venian asi que al principio no les di importancia nunca pense que fueran contracciones. A eso de las 22.00 ya vi que eran cada 5 minutos y un poquillo mas fuertes asi que mi novio me hizo unas ultimas fotos de la tripilla antes de ir al hospital . Cogimos los bartulos y yo... no te olvides de la camara!!! Tenia mucha ilusion de hacer video y fotos de todo el proceso de parto.
Total que para no aburrir dire que mi parto genial sobre todo la dilatacion pues para ser primeriza en 5 horitas(y con epidural desde los 5 cm) ya estaba lista para el expulsivo. Yo veia a mi novio trajinando con la camara todo el rato, atada a la muñeca y tal y yo claro a lo mio, concentrada en las contracciones, pulsaciones y tal pero pensando este me esta haciendo un pedazo de reportaje increible asi que intentando disimuladamente poner buena cara pa salir bien en el video y fotos.
Despues de 2h de expulsivo( la niña vino de cara) bastante duro por fin nacio Mia y yo ya mas tranquila le digo vengavenga hazle un monton de fotos!!! Y le veo q va para ella con la camara y tal. Pues en fin cuando ya paso todo y nos llevaron a la habitacion a los tres tranquilitos yo que me encontraba genial le digo pasame la camara q quiero ver como ha salido todo y tal..... increible pero cierto solo habia 2 fotos!!!!!!! Una de la niña recien nacida borrosa y otra de el durante la dilatacion y tal tipo selfie con el traje ese verde, el gorrito y en plan pulgares arriba!!!!!!!!!!!!! nada mas!!!!!!!!

Ahora estoy de 30 semanas y por su bien espero que el reportaje que me haga esta vez sea digno de un Oscar!!!!!!

Clara, Mia y Jack ( 30 s)

A
an0N_693360599z
31/7/14 a las 2:26

Up
Up

M
mi_6434887
9/11/15 a las 20:21

Que buenos recuerdos
Recordando este hilo cuando me quede embarazada de la nena.

A
aguedo_6533164
28/6/17 a las 19:49

Buenisimo! Lo subo que no se pierda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir