Foro / Maternidad

Anecdotas graciosas en los partos ¿os animais?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 19:49
W
weifen_9574511
15/6/10 a las 15:20

Pues...
durante mi parto, ya en el paritorio, mi ginecologa hablaba por su movil mientras con la otra mano intentaba alcanzar la cabeza de mi hijo!!! la verdad es que eso hizo que me sintiera más relajada, porque era una situación como muy normal...

Y cuando asomó la cabecita, llamó a mi marido para que lo viera salir, y yo, entre empujón y empujón tuve fuerzas para preguntarle a mi marido "¿es rubio?" jajajajaaja....todo llenito que estaba de sangre anda que iban a verle el pelo, claro mi marido dijo "no". Y sí, cuando lo lavaron era rubio, muy rubio!!!!

Tuve un parto estupendo y espero repetirlo en el siguiente!!!

Ver también

Z
zoia_8664923
15/6/10 a las 17:43

Lo subo
ESTA BUENISIMO NO PARO DE REIR JAJAJAJAJA

R
ritaj_8668748
15/6/10 a las 23:08


lo subo,,las anecdotas son muy graciosas,me he reido mucho,,en camnbio yo no puedo decir lo mismo de mi parto fue durisimo ,,sufri mucho ,,duro cinco dias y al final acabo en cesarea

A
anara_8624540
17/6/10 a las 15:35
En respuesta a ritaj_8668748


lo subo,,las anecdotas son muy graciosas,me he reido mucho,,en camnbio yo no puedo decir lo mismo de mi parto fue durisimo ,,sufri mucho ,,duro cinco dias y al final acabo en cesarea


Es buenísimo!!!! que no se pierda!!!!!

S
sindia_5334924
21/6/10 a las 13:08


E
ederne_5487836
24/7/10 a las 13:50

Buenísimo!!!!!!
Este post es genial!!! Gracias a todas por hacernos reir con vuestras anecdotas y ayudarnos a las primerizas a perder un poco el miedo al parto!!!

S
silvie_8611405
25/7/10 a las 23:14
En respuesta a neysa_8120135

hola sugaral28!!
JAJAJA!! NI TE IMAGINAS COMO ME HE VUELTO A REIR LEYENDO ESTO!!!! YO AHORA ESTOY DE 4 SEMANAS Y TAMBIEN ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR QUIETITA EN EL MOLDE A VER SI ME PIDE Q ME BAJE TODO O NO.... JEJE, Y MIRA Q NOS PASA ESTO POR BIEN DISPUESTAS EHHH! JAJAJA!!!

Jaja
buenisimo este post

S
silvie_8611405
26/7/10 a las 2:13

Buenisimo
jajaja lei todas las paginas.. excelentes anecdotas! jaja a ver q pasa en el mio.. jaja

F
farah_5374121
27/7/10 a las 1:43

Pues...
Mis partos no han sido nada graciosos, ambos han sido cesareas y este tambien lo sera, pero cuando mi abuela estaba de parto de sus ultimos hijos, eran mellizos, se dio un caso muy gracioso con mi abuelo del cual hasta el sol de hoy, 39 años despues, aun nos reimos de eso, en esos tiempos no se hacian ecografias en Republica Dominicana, que es de donde es mi abuela, o sea que no se sabia el sexo y lo unico que los medicos habian dicho es que parecia que eran dos bebes, en el hospital no dejaron entrar a mi abuelo en la sala de partos, el tenia que esperar fuera como todo el mundo, el hospital usaba un metodo con dos luces una roja y una azul para avisar a los familiares que el parto habia terminado y el sexo que era el bebe. Al principio se enciende la primera luz y es la azul, mi abuelo esta feliz por que el primero era varon, dejaron esa luz encendida y cuando nacio el segundo pues encendieron la roja, pues mi abuelo feliz por que penso que era la parejita, pero los medicos se equivocaron porque en realidad era otro varon y volvieron a encender la luz azul, mi abuelo en ese momento penso que eran tres bebes y no dos, y se quedo en un total silencio, dio media vuelta y salio del hospital sin saber como iba a mantener a 3 bebes, duro 7 dias en volver a aparecer con una borrachera que no se la aguantaba nadie y ahi se dio cuenta de que habia sido un error y solo eran dos bebes, jajajaja aun cuando mi madre me lo cuenta me rio muchisimo!!!!

alondra 25+6

R
rania_8439958
30/7/10 a las 10:01


M parto d la risa est post es genial y siper positivo, yo k estoy de 38 2 m recarga las pilas!!!!!

Un beso a tdas las madres

A
arlena_5177028
31/7/10 a las 16:25

Ja
es buenísimooo!!!

N
nahla_8081387
9/8/10 a las 8:13

me diverti muchisimo leyendo este foro!
Que loocura! Me pregunto si ni parto tambien tendra sus anecdotas divertidas... jajajaja
Gracias por contarnos las historias, en serio que me alegraron el dia! Me rei muchisimo! Me lei todos los comentarios (no tengo ganas de trabajar, para variar )

Saludos!

A
aila_6130122
9/8/10 a las 17:44


Lo subo al menos me quita el estres, yo tengo mi primer embarazo doy a luz en diciembre, les agradezco sus anecdotas pues me tranquilizan
Y a veremos como me toca ami

S
shaila_9016553
27/9/10 a las 15:27

Lo subo

U
uxue_6440948
29/9/10 a las 10:08

Casi no llega!!!!
Yo llevaba dos días ingresada con contracciones cada 3,5, y 7 minutos pero era moverme para monitores y se paraban, el caso es que mi marido que llevaba a piñon desde que ingresamos le dijo mi madre " vete a casa esta noche a descansar que si pasa algo yo te llamo" pues bien, no tengo otra cosa que hacer que dilatar esa noche lo que no había dilatado en dos días, yo estaba reventada, el caso que me bajan a monitores y antes de eso le dije a mi madre quedate con mi movil por si tienes que llamar a mi marido, pues llego a monitores y me dicen venga a paritorio y yo "por favor salir y avisar a mi madre que llame a mi marido que vivimos a 5 minutos que esta en casa durmiendo" como vi que la enfermera no me hizo mucho caso, al celador que yo sabía que se llamaba paco, le dije " paco por favor avisa a mi madre que llame a mi marido" el hombre me miró como diciendo ¿ de que nos conocemos? jajaja. El caso que llego me ponen el gotero, y todas las cosas, la epidural que no me hizo efecto porque parí a lo vivo, y en un rato llega mi marido con cara desencajada, yo allí sola, y me dice " nena 48 llamadas perdidas" y yo flipando dicendo pero que me esta contando este??? resulta que mientras a mi me preparaban mi madre, mi padre y mi hermano llamandolo y el que estaba reventado no se enteraba del telefono, joe 48 llamadas perdidas, mi madre urgentemente llamo a mi suegra, y esta llamo a mi cuñada que tiene llaves de mi casa, y tuvieron que ir a despertalo, jajajajaja, lo tuvieron que levantar de la cama y llevarlo corriendo al hospital, jajajaja, el pobre cuando entro en el paritorio pensaba que ya había nacido nuestra peque, que cara desencajada llevaba, jejejej. Al final le dio tiempo a llegar para todo el expulsivo.

F
faith_8418066
29/9/10 a las 21:14


lo subo chicas, es genial!!!!!!!!

D
dulce_9437889
9/10/10 a las 22:18


lo subo!!

D
duna_7455199
13/10/10 a las 4:12

Bueno cuento una rapidita
buenos pues estando con la oxitocina una hora
me da una contraccion de esas que ufff y cuando se acaba me digo en voz baja ... madre y desde la puerta me dice la doctora grosera!

como a los 5 dias de mi cesarea vuelvo a urgencias porque tenia la fiebre muy alta(era que me dio tos, es lo peor, recien operada y con tos)
bueno pues como tardaron mucho me estaba saliendo cuando miro a la doctora y pues le empiezo a decir
mire nose si se acuerda de mi pero... y me interrumpe
claro que me acuerdo de ti tu eres la grosera
jeje me dio pena pero pues lo tomo con mucho buen humor

D
dulce_9437889
21/10/10 a las 17:37


lo subo q está muy bien y no kieron que se pierda!!

N
nahla_8081387
29/10/10 a las 22:00

Mi par de anecdotas...
Yo me puse de parto de madrugada y mi esposo tenia que irse a hacer un turno al trabajo al medio dia. Le dije a eso de las 9 am que mandara un mensaje a su jefe informandole que probablemente no podria ir. Su jefe llamo a las 12 a ver como iban las cosas y justo cuando llamo me dio una contraccion (mi esposo estaba al lado mio) y ya estaban de un minuto y bastante fuertes... pues el jefe oyo mi "griteria" (yo no podia evitar gemir durisimo) y se quedo y se asusto tanto que le colgo el telefono a mi esposo!!! jajajajaja le quedo clarito que mejor ni llame!

Y cuando llegamos al parqueadero del hospital... me dio una contraccion en medio del parqueadero y yo me agache, le agarre las piernas a mi marido y gemia duriiiisimo y la gente pasaba y me miraba como . Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos!

Y
yola_5645930
30/10/10 a las :46


lo subo, es buenisimo

A
an0N_855496899z
30/10/10 a las 12:10


jajajajajaj me partoooo jajajajajjaja

K
kata_9015017
1/11/10 a las 19:12

Lo subo
que no se pierda y animaros a escribir las que estais a punto de caramelo ....je,je

S
sakira_6391818
2/11/10 a las 12:29

Xikis q se pierdaaa!!!! leedlo xfaaaaa
me partooooooooo

A
an0N_873331799z
2/11/10 a las 18:16

Jajaja
Si es mi padre le retuerzo los huevos con cada contracción, a ver si no es xa tanto

A
aleena_5523202
16/11/10 a las 14:19

Los padres divertidamente torpes en los partos
hola! si no fuera por los tremendo dolores de parto que sufrimos disfrutariamos más del momento del parto y sobre todo ver los padres en ese punto de impotencia y nerviosismo.
Yo he tenido dos partos y en los dos casos me han pasado anecdotas divertidas para contar pero desde luego que en ese momento no estamos de humor para disfrutarlas.
En el primer parto justo en el momento de la expulsión nosé porque se me subió la bola de la pierna (El gemelo) y ya no sabía que me dolía más si las contracciones o la pierna, mi marido el pobre, al intentarme darme masajes en el tobillo para que se me pasara, tiró el aparato que sujetaba la pierna y os imaginais la escena; la matrona sujetando la cabeza de mi niña que ya salía y mi marido el pobre colocandome "la pata" como podía en la barra que tiró al suelo. En fín, el segundo parto cuando ya estaba apuntísimo de expulsar a mi niño después de un buen rato de empujar y empujar (mi segundo bebé pesó 4 kilos) yo estaba exhausta y agotada pero mi marido estaba rojo de empujar como yo y le dijo una de las enfermeras que se relajara que no hacía falta que enpujara él que le iba a dar algo, vamos que el pobre estaba más morado que yo de tanto hacer esfuerzo con las respiraciones.
Tambien se confundió con la bolsita que tenía preparada para llevar al hospital y me trajo otra bolsa con las cosas de su gimnasio, y yo por el hospital con unas chanclas del número 44.
Vamos, que hay de todo.
Un saludo a todas.

H
helvia_8874563
16/11/10 a las 16:16

Mi parto
Hola chicas os cuento mi experiencia :

Diez dias antes de que cumpliera tenia mi monitos , total que como mi madre estaba de visita se vino con nosotros bien temprano y me hago el monitor . yo estaba un poco con dolores pero dije que aun no estaba de parto . en el monitor no salio nada asi que me quede tranquila . bueno salgo de el monitor y nos bamos al corte ingles a comprarme gafas de sol. luego a casa de una amiga que me habia invitado a comer y mi marido a ver a un amigo .
pues total que en medio de la comida me pongo amarilla y echo la pota ( en el baño claro ) y mi madre y mi amiga me dicen , muchaca tu estas de parto , venga al hospital .
tuve que llamar a mi marido y decirle que vuelva para llevarme al hospital , ir a casa , cojer la bolsa y al hospital . llegua a las 5 de la tarde y pari a las 6 y media , lo peor lo pase en dilatacion , unos calores que y unos contrcciones . menos mal que mi marido no entro que le habria dicho de todo .
al dia siguiente le dije a mi marido : ve y comprame fruta y va y me compra higos secos y orejones . gracias a dios todo salio bien hasta la matrona se quedo sorprendida que siendo primeriza no me dieron puntos ni nada y tuve un parto bastante rapido y facil . un saludo espero lleer muchas mas anecdotas .

X
ximena_5519698
17/11/10 a las 11:54


Habeis hecho un resumen de las cosas de los hombre y no habeis puesto con el que más me he reido yo.

El que le dice la matrona, ale dos besos que se va una y vuelven dos. y la planta los besos a ella, a la matrona, como me he reido jejejejeje

A
anara_8624540
17/11/10 a las 12:25


por favor, que este post no se pierda!!! no me he podido reir más.........!!!!!!

A
aleena_5523202
17/11/10 a las 12:52

Ver el fúbol y el parto no son compatibles
Como me estoy riendo con estas historias, ayer mismo le contaba a una amiga las anédotas de los partos y me contó ella su experiencia que tambien tiene su gracia.
Resulta que mi amiga se puso de parto con rotura de bolsa incluída y llamó a su marido que estaba en el estadio de fútbol viendo un partido bastante importante,
por lo menos para él y cuando le cuenta que vaya corriendo a casa a recogerla para ir al hospital su marido le dice que si no puede esperar a la segunda parte que estaban empatados y que seguro que metían un gol de un momento a otro. Os imaginais a mi amiga desesperada pegandole un grito por teléfono dicendole de todo y que su hijo o el fútbol.
Menos mal que llegaron a tiempo al hospital, por su puesto, con la radio puesta para seguir escuchando el partido entre contracción y contracción. Que desastre!
Un saludo a todas.

A
an0N_697146899z
17/11/10 a las 15:23
En respuesta a aleena_5523202

Los padres divertidamente torpes en los partos
hola! si no fuera por los tremendo dolores de parto que sufrimos disfrutariamos más del momento del parto y sobre todo ver los padres en ese punto de impotencia y nerviosismo.
Yo he tenido dos partos y en los dos casos me han pasado anecdotas divertidas para contar pero desde luego que en ese momento no estamos de humor para disfrutarlas.
En el primer parto justo en el momento de la expulsión nosé porque se me subió la bola de la pierna (El gemelo) y ya no sabía que me dolía más si las contracciones o la pierna, mi marido el pobre, al intentarme darme masajes en el tobillo para que se me pasara, tiró el aparato que sujetaba la pierna y os imaginais la escena; la matrona sujetando la cabeza de mi niña que ya salía y mi marido el pobre colocandome "la pata" como podía en la barra que tiró al suelo. En fín, el segundo parto cuando ya estaba apuntísimo de expulsar a mi niño después de un buen rato de empujar y empujar (mi segundo bebé pesó 4 kilos) yo estaba exhausta y agotada pero mi marido estaba rojo de empujar como yo y le dijo una de las enfermeras que se relajara que no hacía falta que enpujara él que le iba a dar algo, vamos que el pobre estaba más morado que yo de tanto hacer esfuerzo con las respiraciones.
Tambien se confundió con la bolsita que tenía preparada para llevar al hospital y me trajo otra bolsa con las cosas de su gimnasio, y yo por el hospital con unas chanclas del número 44.
Vamos, que hay de todo.
Un saludo a todas.

Pedazo de maridin tienessss
me lo podrias prestar en mi parto, que majo , el mio que pasa completamente, es como se pariria una burra, no se involucra en nada, ni pregunta como estoy ni nada, solo se pone blanco y alucina, y acaba saliendo del paritorio nada mas ve a los bebes estoy esperando el tercero, y me toca dentro de un mes, k risas madre mia

Y
yurima_5497000
17/11/10 a las 18:04


Me he reido mucho....
y justo ahora qe estoy asi nerviosa a ver si paro a mi niña
a sido un rato muy bueno...
gracias a todas!!

O
oreto_8661743
17/11/10 a las 21:17

otro!
Qué pazada de reír me estoy dando y creedme que me hace falta en estos momentos
Os cuento el de mi prima-
Ella ya tenía una hija con 4 años cuyo parto fue provocado porque no se ponía ella sola. Este era el segundo embarazo y quieras que no la experiencia del primero pues relaja.
Estaba en su casa con su marido, su hermana y el marido de ésta. Empezó con contracciones que, en poco tiempo, empezaron a ser dolorosas. El marido teníael coche aparcado un poco lejos y no podría esperarla en el portal porque viven en zona peatonal y tenía que caminar un poquito (aunque no mucho) hasta el coche, así que decidió decile que se fuera ya a por el coche para ir al hospital porque tenía pinta de parto.
El marido de mi prima es el clásico tontorrón (en el mejor de los sentidos) muy dócil, muy inocente, muy tranquilo... en fin, se fue a por el coche y se quedó dentro esperando, se acercó lo más que pudo y se quedó mirando de lejos el portal. Mientras tanto mi prima se puso de parto en la casa, su cuñado (marido de su hermana que estaba allí) atendió el parto como pudo mientras su hermana corría como loca por la casa. Una vez fuera la niña, él llamó al 061 para preguntar qué hacía. Mientras llegaba la ambulancia él le pinzó el cordón tal y como le iban indicando etc. Llamaron a los abuelos de ambas partes, que respectivamente llamaron a sus hijos. Todos llegaron en un minuto ya que viven allí cerca.
El marido mientras, metido en el coche y viendo llegar a toda la familia dice que sólo pensaba ... que cuanta más visita llegue más va a tardar en bajar, mira que la puntería que tienen..." pero no se le pasó por la cabeza que fuera porque ya había parido. Llegó la ambulancia y se tiró un buen rato en la casa. Pues ni aún así sospechó que fuera para su mujer!!!!! esperó tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiilament e en su coche sin pensar que hacía casi una hora que salió de su casa. Pensó que sería para algún vecino. Bajaron a mi prima a la ambulancia con la niña en brazos y él la vio de lejos. Si lo escucháis contarlo os partís de la risa. Él dice "Ahí si que empecé a pensar que era ella, por el pelo y porque llevaba un bebé" jooooooooooooooooolín menos mal!!! jajajaja! así que se fue corriendo para el portal y por finnnnnn conoció a su niña y se fue con ellas en la ambulancia.
Mi prima para pincharle siempre le dice "si es que tú eres mu avispao, mira qué rápido te diste cuenta que la que iba en la ambulancia era yo?" jajjaa

A
aleena_5523202
18/11/10 a las 10:58

que no se pierda!
Lo subo, está superdivertido.

E
erasma_740242
18/11/10 a las 22:54

que no se pierda
Lo que me estoy riendo, que no se pierda

Y
yola_9589848
19/11/10 a las 1:17


G
ghazal_5531489
19/11/10 a las 10:20


^Cuando nacio mi niña, despues de 15 horas en el paritorio, va la matrona y me dice, normal que no salga todavia, es que esta esta empujando con la cara, en vez de con la coronilla, hay que darle la vuelta, que asi no va a salir nunca, a lo que yo le respondi, y como le doy la vuelta? Y me dice, vamos a hacer pilates......... Mi cara fue......... Pues imaginarme con una pierna en la cabeza, la otra con la rodilla pegada al pecho, y cada vez que venia una contraccion a empujar para que girara........ Quien me iba a decir a mi que se podia parir mientras se hacia pilates xDDDDDDD
Despues de 2 horitas de pilates ya se habia girado y nacio muy bien, pero la cara que se nos quedo cuando nos dice tan tranquilas, ala a hacer pilates xDDDDDDDD
Aun me parto de la risa xD

A
aleena_5523202
21/11/10 a las 1:03

que no se pierda!
que no se pierda seguro que hay mas historias buenísimas que contar!

S
shaila_9016553
25/1/11 a las 13:03

Las mías
Yo me fui por la mañana para que me provocasen el parto, y mira que me podía haber puesto presentable y mona, pero con los pies hinchados sólo me entraban unas bambas vaqueras que tengo, y como ya hacía un poco de fresco me puse los calcetines más cantosos que tenía, nada de unos monos cortitos, sino largos, azules y con adornos azul oscuro, total nadie los iba a ver con el pantalón largo. Cuando entré en la sala de dliatación, me dicen que me desvista y pregunto si me pongo zapatillas, porque mi marido iba a ir al coche a dejar cosas, por si me las tenía que traer. Me dijeron que no hacía falta, así que allí me tenéis con el camisón del hospital y mis calcetines. Tengo fotos y estaba para matarme. Estuve ocho horas dilatando, y cuando por fin estaba en el potro a punto de parir, con la niña en el nacimiento me dice una chica...oye, te quitamos los calcetines, no? Y digo, bueno vale, que tengo las uñas pintadas. La pobre pensaría que cuando la niña naciera se iba a meter otra vez dentro con tal de no ver aquellos calcetines tan feos.
Y otra, que en el despertar, como ya había bajado la barriga, al fin pude verme el xixi (lo había perdido de vista con la barriga, ya sabéis) y cuando vi la depilación que me había hecho, parecía que me lo había depilado un burro a mordiscos. Qué vergüenza! Si me vuelven a provocar el parto alguna vez, tendré las cosas más preparadas.

G
gisell_9879882
25/1/11 a las 13:49

Jejeje q risa me he pasado!!
a los 7 meses empecé con contracciones y me dijeron q se podia adelantar.Mi novio se llevaba el coche desde las 7 de la mañana y hasta las 7 de la tarde no vilvia con lo cual decidimos irnos a casa de mi madre hasta el parto.La cosa se atrasó(me puse de parto justo el dia q m lo provocaban) a las 1 de la mañana ya no podia más y desperté a mis padres ,mi hermana y supuestamente a mi novio q volvio a dormirse.Le vuelvo a llamar para q se levante y me dice q donde voy? pues donde iba a ir despues de verlo roncar toda la noche con 2 numeros mas de chanclas de las q uso y a esas horas!!!se puso zapatos cerrados en pleno agosto y sin calcetin ni na.despues de pasar 12 horas dilatando (y viendo como el `pobre se dormia descalzo sentaito en la silla con los pies en carne viva) entramos a paritorio y el matron se subio en mi barriga a la vez q yo empujaba.A todo eso mi novio todo convencido y con todas las fuerzas del mundo me empujaba del cuello!!!! no de la espalda del cuello!!! con lo cual yo gritaba y me decian q no gritase q las demas se asustarian.Si yo no gritaba por el parto gritaba porque casi me arranca la cabeza!!!!!! total que me tiré unos dias con un poco de inflamacion del esternocleido mastoideo (asi creo q me dijeron q se llamaba) ya le he dixo q en este parto q por favor se meta las manos al bolsillo!

O
odilia_8236664
26/1/11 a las 10:32

Jajaj esta buenisimo esto
mi historia tiene varios protagonistas: yo fui a hacerme la ultima eco y me quede ingresada para la cesarea por sufrimiento fetal.desde adentro llamaba a mi marido para avisarle y no habia caso estaba de viaje,llame a mi mejor amiga y ella se encargo de todo,A mi suegro cuando lo llamaron ,le pidio el bolso que estaba en la casa de el ,mi suegro que es un desastre,no encontraba el bolso y tiro todo lo que estaba adentro de los armarios arriba de la cama,De todas las habitaciones,y no lo encontro,me trajo cualquier cosa,Cuando llego mi suegra a su casa penso que habian entrado ladrones y termino llamando a la policia jajajaj.Y Entonces suena el tel y mi cuñada ;que recien habia confirmado su embarazo,le dice Felicidades Abuela!!!y ella toda contenta le dice si ya me entere vas a ser mama,y ella le explica que no que la que habia tenido era yo,mi suegra sale pitando busca el bolso que estaba arriba de una silla en la cocina y llega al hospital!!la que le monto a mi suegroooooo en medio de la habitacion cuando vio lo que me habia traido y el desastre que habia hecho en la casa!! y el padre de la criatura sin llegarrrrrrrrr llego a las dos hs de aver nacido el bb.un desastre,yo con cesarea sin poder hablar y todos preguntandome como habia sidooooooooooo!!!!!

S
stanka_9673686
26/1/11 a las 11:34

Simplemente genial!
Me he partido de la risa me quedé por la página 3, seguiré leyendo porque hay algunas anécdotas superbuenas.

L
lisbet_9890237
27/1/11 a las 9:58
En respuesta a stanka_9673686

Simplemente genial!
Me he partido de la risa me quedé por la página 3, seguiré leyendo porque hay algunas anécdotas superbuenas.


buenisimo!!

E
elona_6111578
27/1/11 a las 13:48

El tembleque
Hola chicas, yo estoy embarazada de 26 + 4 y tengo un niño de 6 años.
A mi nadie me explicó que la epidural podía hacerme temblar y vaya al poco de ponérmela empecé con unos temblores horrorosos, mi marido se partía de risa porque no podía ni hablar, como en los dibujos animados tartamudeaba. Hasta que el anestesiste volvió y me dijo que era normal yo creía que me estaba dando un ataque de nervios!!!!!!
A ver si tengo suerte y en este próximo lo llevo mejor

F
faith_8418066
30/1/11 a las 20:57


P
prisca_9132062
31/1/11 a las 22:22

Up

S
shasha_5377668
1/2/11 a las 18:46

muy bueno...

S
shaila_9016553
9/2/11 a las 12:36


G
gisell_9879882
9/2/11 a las 14:07


D
dona_6034639
1/3/11 a las 23:30


lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest