Foro / Maternidad

Anecdotas graciosas en los partos ¿os animais?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 19:49
A
an0N_693360599z
22/9/11 a las 3:48

Lo subo
Lo subo.es buenisimoooo

Ver también

A
ahinoa_8657653
22/9/11 a las 4:03


jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa BUENISIMO

A
an0N_693360599z
24/9/11 a las 22:58

Up
Up

D
dinora_9167244
25/9/11 a las 21:20

Anecdotas graciosas en los partos ¿os animais?
Esto es lo mejor que he leido en muchos meses....estoy que lloro de la risa enganchada como en las telenovelas ...jaaaja ....

Primeriza de Lucas 13+4

A
an0N_693360599z
2/10/11 a las 2:33

Up
Up

E
elia_5785881
12/11/11 a las 23:34

Lo subo
lo subo

D
dinora_9167244
8/1/12 a las 4:58

buenisimo que no se pierda !!
POR FAVOR CUENTES SUS ANECDOTAS DE PARTOS

A
alhena_8692924
8/1/12 a las 22:37

Mi parto
Bueno, me animo a contaros mi parto, aunque no sé si fue gracioso o no tanto. Como cualquier embarazada primeriza a las 38 semanas ya me entraban prisas y ganas de ver a mi nano. Total que no sé dónde lo leí, pero después de comer media papaya me fui a la cama a leer y cual fue mi sorpresa, cuando de repente tuve sensación de haberme hecho pis encima. Con toda la tranquilidad aviso a mi marido que no me creyó, me ducho, le convenzco y nos vamos para el hospital. claro no he tenido contracciones en todo el embarazo, ni sabía como eran, ni los había sentido nunca, entramos por urgencias y nos pasan a la sala de espera donde había una chica que se doblaba del dolor. y claro..me veía mi marido tan normal, riyendonos y todo y no se creía el hombre que yo estaba de parto. su sorpresa fue cuando me ingresaron))) claro, con la rotura de bolsa ya no te dejan irte. me pusieron la oxitocina y las contracciones....me suena que si eran dolorasas, pero tampoco fue para tanto. a las 8 de la mañana con el cambio de turno me ofrecen la epidural, cosa que se agradece, ya que después de ponermela me quedé dormida. a las 18:30 me informan que estoy dilatada completamente y que dentro de una hora me revisan y dentro de 2 más me pasarán al paritorio, pero también me dicen que si tengo dolores o muchas ganas de pujar que llame al timbre. Le mando a mi marido a casa para que pasee a los perros ya que nos quedaban 3 horas y luego a ver cuando podría ser y me quedo con mi suegra. A la media hora me entraron unas ganas de pujar horribles, llamo al timbre, llega una enfermera y sin mirarme me dice que todavía no me toca. Bueno, me aguanto. A los 15 min. tenía ganas de matar a todos y vuelvo a llamar al timbre. Llega la misma enfermera y sin mirarme me dice que si me pasan al paritorio y en medio hora no doy a luz, llamarán a un ginecólogo y usaran forceps y ventosas....mi suegra con cara de pánico pidiendome que aguante, yo todo histérica...pero al final me llevan todo eso a mi me parecía eterno, pero era cuestión de 10 min. mientras me pasaba(todo eso yo solita) de una cama a otra estaba pidiendo una cesarea. Es que claro, a la enfermera esa se le acababa el turno a las 20:00 y eran las 19:20, ella quería irse a casa y dejarlo todo para el siguiente turno, así quería pasar de mi la muy..... y eso que llevaba 2 horas sin mirar como yo estaba. En cuanto me miró y al lado estaba el ginecólogo dicen...pero si está saliendo ya. Ahí es cuando se mobilizó todo el mundo. Preguntandome que donde estaba mi marido..digo : "si si, que igual espero a que entre". A las 19:27 nació mi hijo al cuarto empujón. Cuando entró mi marido, el crio estaba encimo mio...y el pobre hombre no entendía como era posible. Nos vamos a acordar de la enfermera esa toda la vida, ya que ella tenía mucha prisa de irse a casa y mi hijo de salir. De todas formas tampoco la hemos fastidiado, que no tardó ni 10 min. en nacer!!!!!!!

A
altea_7978571
9/1/12 a las :51

Lo mio fue rapidisimo
Tuve a mi hija hace ahora 5 meses y unos dias,el 1 de agosto nacio.
Trabaje hasta el ultimo dia,y menos mal que aki en Suiza el 1 de agosto es festivo sino rompo aguas en el trabajo5
Mi marido estaba durmiendo y lo desperte porque tenia un ligero dolor de barriga y al ser primeriza me asuste porque aun me faltaban 13 dias.....
Llamo al hospital y le dijeron que me llebara para hacer un control,mientras me ponia el pantalon del chandal le digo a mi marido hoho...me estoy meando!!!!habia roto aguas (eran las 12 de la mañana)en 15 minutos estabanos al hospital,alsalir del garage nos encontramos con toda la fiesta en la alameda y yo que no conseguia caminar bien y la gente mirandome que enfado me cogi !!!!
Entramos y me llebaron a una habitacion para controlarme y dijeron que sobre las 21,00 estaria ya dilatada...me pusieron la epidural y devez encuando me venian a controlar,a las 16.00 vino la doctora que queria ponerme un cateter para la orina y diceonde lo meto yo???? Mi marido le dice: si usted no lo sabe!!!! Y la doctora:es que ya le veo la cabeza!!!no habia tiempo ni para llamar a las enfermeras,mi marido ayudo a la doctora!!!!!!

Y
yailen_8478172
11/1/12 a las 6:12


Subo el tema, apenas leí 5 páginas pero d la risa casi despierto a mi bebe. Buenísimo

M
marla_8324623
11/1/12 a las 15:46

Bueno os cuento mi segundo parto..
Ya que el primero no me dio tanta gracia,. (después de 12 horas de contracciones, la epidural no me hizo efecto.. y acabé en cesarea de urgencia tras haber dilatado ya los 10 cmm.. ) así que os cuento el segundo que fue una maravilla.
Era viernes y tenía unos amigos en casa cenando, después nos pusimos a jugar al monopoly jaja y a la 01 de la madrugada o así me dió un dolorcillo riendo.. al cabo d un rato después de tanto reir les dije.. yo me retiro que cada vez que me rio me duele.. asi que como era tarde se marcharon. Nos acostamos mi marido y yo y yo no podía dormir bien.. me daban dolorcillos cada media hora, cada veinte minutos. asi todo el rato. Ya por la mañana despues de haber dormido fatal empeze a notar que las contracciones eran cada 5 minutos.. intente desayunar.. con mi marido y mi hija mayor de 2 años y medio.. pero no pude.. vi q las contracciones no paraban. asi que me fui a duchar a ver si con el agua caliente me relajaba y se me paraban. ( todo esto yo por toda la casa con mi papel y boli apuntando la hora cada vez que me daba un dolor ) tarde en ducharme 10 min y me dieron 2 contracciones, asi que le dije a mi marido que no se me habían quitado que nos ívamos para el hospi. Así que preparé la muda de mihija mayor y nos fuimos a por el coche a dejarla en casa de mi suegra.. pues va mi maridin..y decide pararse a sacar dinero!! yo en el coche..con la niña.. y mis dolores.. cada 4 min... saca dinero nos ponems en marcha.. y decide pararse a comprar un rosario para su ahijado!!!!!!!!! me cago en to pk se tiro unos 10 min en la panaderia (este se pensaba q no estaba de parto..) Llegamos a casa d misuegra y yo me quedé abajo en el coche mientras el subió a dejar a la niña yo me tuve que salir del coche pk sentada me dolian mas las cntracciones.. Llegamos al hospi por fin, voy a paritorio y me hacen esperar en la sala de espera.. la cual está llena de gente hablando a voces!! y yo con los dolores me tuve que salir.. no podia con el griterío que había ahí..lo mejor de todo es que tenía cara de parturienta pk lo oia como lo decian (esta está de parto...) asi que por fin me llaman tras media hora... me miran y me dicen q estoy de parto pero q esta todo lleno que como estoy de 2,5 cm si me quiero ir a dar un paseo... y yo cuando le iva a contestar me da una contraccion..asi que me vuelve a mirar y me dice no no te tienes que quedar que ya estas de 4... asi que nada a la sala de las pelotas..esperando a que viniera el anestesista... total me ponen la epi a la 13,15 o así.. a las 14.30 nacio mi hija, dilaté rapidísimo!! y... de tanto empujar..me fui por la pata abajo..varias veces.... pero no podía parar de empujar!!! fue un parto buenísimo y cortísimo pk llegue al hospi sobre las 11.30 de la mañana!!!!! al tener una cesarea..de urgencia con anestesia general.. este parto me ha sabido a gloria.. cogi a mi niña yo la primera y fui la primera en verla.. al contrario de mi hija mayor!!!

Ains..cada vez q recuerdo a mimarido parandose por todos lados!!!!!! el se rie.. pero ami en ese momento gracia ninguna!!!!!!

A
amie_6471072
11/1/12 a las 17:56

Jajaja!!
muy buena tu anecdota, como me rei... besos

A
an0N_970717799z
19/1/12 a las 10:36

Yo recuerdo el parto de mi prima
Hola a todas chicas, yo recuerdo el parto de mi prima como sí fuese ayer y ya hace 5 años, un sábado a eso de las 11 de la mañana nos llaman a casa para decirnos q eli se había puesto de parto y que iban para el hospital, todos cogimos los bolsos y demás y nos fuimos para allá, cuando llegamos a las puertas nos en entramos con otros tíos nuestros y más primos, preguntamos en información y nos dijeron que pasasemos a la sala de espera para familiares, cuando entramos todo el mundo nos miraba, éramos una mezcla entre los breidys y la marabunta jajajaja no se cuántos eranos pero ocupábamos media sala, empezamos a entrar por turnos a verla a sala de dilatación, yo entre y mi prima estaba con la carita desencajada pidiendo epidural como una loca pero era pronto y no se la querian poner todavía, en fin, salí y Lo dije entre la familia y entre tooooodaaaa la gente aparece mi abuela dando voces, COMO Q NO LE PONEN NA, ESO COMO VA A SER, POBRECITA, AHORA MISMO HABLO YO CON EL MÉDICO Y SE VAN A ENTERAR, todo el mundo parandola, mis tíos mis padre todos diciéndole que eso es normal q tiene q ser así, bueno como a los 10 minutos descubrimos q mi anula había desaparecido, nos pusimos a buscarla, ya todo el mundo estaba más pendiente de mi abuela q de mi prima, estábamos como locos, a esto llaman por megáfono, Familiares de eli López a información, nos comunican q va a paritorio, el tiempo pasa, la abuela no aparece, hasta los de seguridad buscándola la marabunta moviéndonos por todo el hospital, como a los 20 minutos sale mi abuela junto al novio de mi prima de paritorio, a mu padre le iva a dar algo, TÚ QUE HACÍAS AHÍ DENTRO, y mu abuela HOMBRE ES QUE TENIA Q PONER AL MÉDICO EN SU SITIO, MIRA, MIRA LO RÁPIDA QUE HA PARIO.
Eso fue un show de televisión en toda regla, mu prima dice que cuando dijeron de pasarlas a paritorio mu abuela le dijo, yo voy con ella, y Su novio también por q sí y punto y el medico pues el pobre por no estrangular a una anciana la dejó hacer Lo que le dio la gana.
No se sí OS parecerá muy graciosa pero yo que la viví OS juro q fue un espectáculo, desde aquí pido perdón a las demás familias que tuvieron q aguantarnos las horas q pasamos todos allí.

Y
yailen_8478172
30/1/12 a las :28


Arriba

A
ankara_6201469
31/1/12 a las 13:57


Os gustaría colaborar contadonos vuestras anécdotas?http://maternidadinfo.blogspot.com/2012/01/hola-chicas-desde-maternidad-info.html

Y
yaxin_8560079
2/2/12 a las 19:28


Una maravilla de foro! Y muy ilustrativo jejejeje desde esposos despistados hasta enfermeras holgazanas jejejejeje y mas percances graciosos de los que una se imagina Me fascinaron las anecdotas, muchas gracias por compartirlas

Y
yailen_8478172
16/2/12 a las 20:39


E
eriko_9618008
17/2/12 a las 14:00

3 en uno.
1 A mi amiga le dijeron que no tenia contracciones y que no fuera quejica (le pararon en el monitor, menuda pu....). A los 40 minutos de estar en el hospital la reconocen y entro A PIE EN PARITORIO. El nene estaba saliendo.
2 Con mi hija a punto de parir ya en paritorio la matrona dijo que era uno de los mejores partos que habia asistido... dijo esto se merece musica. Y pidio que pusieran MUSICA , justo en el momento de nacer mi hija empezaron a cantar los Beatles, "all you need is love" y nacio mi hija. Fue bonito. Es la banda sonora de su vida no?
3 El mejor. Otro parto.cuando mi otra hija asomo la cabeza la matrona me invito a levantarme (no me habian puesto en ninguno epidural) y a sacarmela. La cogi fuerte como me indico, y LA SAQUE YO MISMA. no lo olvidare en mi vida.

O
olanda_5421224
20/2/12 a las 11:12

Muy bueno el post...
Pues yo tengo varias, pero de la q más me acuerdo es d que se me ocurrió decir "que pena que no lo pueda ver..." y de repente veo a dos enfermeros que me traen una bandeja (o algo así) de aluminio y me lo plantan delante diciendo "esto es lo más parecido a un espejo que hemos encontrado"... había un ambientazo en el paritorio....matrón y matrona, dos enfermeras de prácticas que miraban de espaldas a la pared, ginecóloga y algún enfermero más por ahí pululando, no sé, mucha gente, era un parto gemelar y parecía aquello el circo. Salió todo muy bien, fué un parto muy bueno.

Un beso chicas!

S
siham_8751549
22/2/12 a las 13:27


Tuve a mi niña en Octubre,después de dos días ingresada y sin dilatar ni un centímetro cuando por fín por fín!!! le asoma la cabecita me dice la matrona que si quiero tocarla y me pongo a gritar como una posesa NOOOOOOOOOOOO sácamelaaaaa sácamelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!

No es una anécdota precisamente graciosa,pero es una de las cosas que me pasó en las 3h que estuve en paritorio

H
hanan_9925601
23/2/12 a las 23:53

Jajajajajaja......
balla q divertido yo di a luz muerta de riza porque en la sala de parto donde yo estaba tanbien estaban atendiendo a una adolecente como de 15 o 16 años aproximadamente..esta gritaba disiendole cada cosa al papa de su bb q este era el causante de esos dolores tan enormes en eso mandan a entrar al chico para q la calme esta al verlo se levanto como loca y quiso golpearlo pero en eso q corrio asia el revento fuente y se a resbalado con el mismo liquido a caido asi en los pies de la doctora q me estaba asiendo trabajo de parto para muchoasss no es chistoso pero estoy segura q si ubiesen estado en ese momento al igual q yo se ubieran reido como nunca jajajajaja eso fue ase dos años y todavia recordarlo me da mucha risa jajajajajaja

B
bibian_8441801
2/3/12 a las 21:37

Guauuu
Me he cupado los 400 y pico mensajes que hay!!! sois lo mas, me encanta el post!!

P
peifen_6905783
14/3/12 a las 13:08

Jajaja
Me has hecho reir muchísimo, de sólo imaginarme la situación....jajajajaja

Y
yusara_5822136
18/3/12 a las 18:26

Todo entero?
eso no te lo crees ni tú... los médicos de prácticas llevan como mínimo 6 años de estudio de medicina asi que es imposible que alguno fuera tan tonto para hacer eso... en fin -.-

A
an0N_571274399z
18/3/12 a las 19:34


K post para mas divertente yo dare a luz en mayo

J
jarein_9807221
21/3/12 a las :05

Arribaaaa
Está genial esta charla, la estoy leyendo a ratos y es muy muy divertida

M
megara_8776900
22/3/12 a las 13:15

Os cuento
El caso de mi madre cuando me dio a luz, cuando nací me pusieron encima de mi madre y ella no tubo otra cosa que decir que que boca mas grande tenía y la enfermera le dijo "señora es su hija" mi madre no supo que decir. Luego cuando le dieron el alta mi madre tenia que cuidar tambien de mi hermano mayor y con los esfuerzos se le soltaron los puntos, tubo que volver al hospital y en aquel entonces las enfermeras eran monjas y no tuvieron otra idea que decir que con el sol se le sacarían los puntos así que la abrieron de patas en la cama y la pusieron mirando a la ventana con esta abierta para que se le secaran los puntos, pero la coña fue q estaban de obras justo enfrente así que el tiempo q mi madre estuvo ingresada los obreros no dieron palo al agua menudo espectaculo tenían!!!!




M
megara_8776900
22/3/12 a las 16:27

Te lo juro
Fue en Madrid en gomez hulla

A
an0N_571274399z
23/3/12 a las :37

Mi mami
Cuando me dio a luz yo naci con manchitas rojas xk no kisesalir y mi mama empujava y empujava asta k sali y mi papi m cuenta k ella salio corriendo y ni me cargo jaja pobrecita le avre hecho sufrir ella tenia 19 anos en ese entonces y alado avia una discoteca x poco y mi papi se iva a bailar ahy. Festejar mi llegada ahora k yo estoy embarazada tengo 18 anos nose k hare jaja ya les contare en mayo

A
an0N_571274399z
23/3/12 a las :38

Ahh
Me encanta este post

D
danny_9347726
15/4/12 a las 14:28


que no se pierda!!

D
danny_9347726
15/4/12 a las 16:08


Les cuento la anecdota de mis padres cuando naci yo...

que mi madre habia ido a comprar al mercado y andaba con la barriga para arriba y para abajo comprando frutas y verduras.. y al volver a casa se pone a cocinar y empieza con los dolores, asi que llamo a mi padre que estaba de turno en el trabajo (esto fue un dia sabado a mediodia). En eso llega mi papá junto con la ambulancia (que nunca han tenido coche y el hospital a 1 hora de distancia) y mi mama muy prisca, con el bolso en mano, con contracciones y ella caminando a la ambulancia.. no dejo que la ayudaran a subir.

y ya cuando llegan al hospital, mi mama pasa a la sala y mi papa llenando los papeles de ingreso y ni cuenta se dio que a mi madre la habian subido a cesarea de urgencia porque yo estaba con sufrimiento fetal y mientras el llene que llene papeles, yo ya habia nacido... se lo perdio todo el pobre.


y lo mejor vino despues... paso el tiempo y nunca, pero hasta el día de hoy que han pasado 26 años desde que nací... le llego el cobro del hospital por mi nacimiento jajajajajajjajaja

A
altea_7978571
16/4/12 a las 19:50

Os cuento cuando nacio
La hija de una amiga....
Resulta que su embarazo fue muy bien y la niña estaba tan agusto que no queria salir
A la semana le querian probo ar el parto y mira tu por dinde ni que la niña lo supiera que asi que llegaron a casa rompio aguas!!!!!y venga otravez al hospital....cuando llegaron casi ni le da el tiempo de ir a sala de parto,fue prepararla y nacio YA!!!!!!

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 21:43

Aunq es un tanto viejo el post subo
no paro de reirme con las anecdotas, soy primeriza y esta bueno ponerle un poco de humor a la situacion,ya que tenia mucho miedo pero ahora no paro de imaginarme como se pondra mi marido, que es muy nervioso ,seguro tendre una anecdota para contar

A
arlett_6275915
25/4/12 a las 11:13

Tiene anios tu post pero me rei mucho
y cuando te pregunto la enfermera si te gustaba el 28 me imagine el porque en seguida y me emocione,uhhh son las hormonas jajajja

S
sisi_8625930
26/4/12 a las 18:03

Parte de mi parto
Buenas. Hace justo una semana que dí a luz. Fue un parto provocado, pero lo quee utilizaron para provocarmelo me daba muchas contracciones de parto estando de un centimetrro y sin dilatar mas en horas (no fue oxitocina, fue un aparatito dentro del utero que no recuerdo como se les llama). Me lo tuvieron que quitar por eso mismo, total, 12 horas con super contracciones que me dejaban "respirar! solo un minuto, asi que por la noche rompí aguas y me puse de parto.
Yo en principio no queria epidural, pero con tantas horas con contracciones tan seguidas la pedí, y en eso estaban, estaba tumbada en la camilla de parto que era donde ponian la epidural (estaba ya de 7 centimetros) y todos los que estaban alli pasando de mi por que no podian poner recta la camilla y empece a gritar 'por favoooor, hacerme caaasooo' entre grito y lástima por la contraccion y cuando vino el anestesista (que fue el unico pero no por mi si no para mirar mejor la camilla) le agarre de las muñecas y empece a gritar de verdad 'mee dueleeeeeeee' y el con cara flipando diciendo 'no si es normal, no pasa nada...O.O'. Pobre hombre ahora que lo pienso, y que verguenza!
Y el colmo de los colmos es que como estaba tan cansada, estando ya mi madre dentro y todo, con los primeros empujones ya tumbada que en un minuto me quede traspuesta del alivio de no tener contraccion, y cuando me despierto (serian segundos) me veo a mi madre pegandome en la cara y en el brazo y a todos los de la sala mirando con la comadrona meneandome desde entre mis piernas. Parece irreal quedarse dormida en un parto pero fue así, me quede unos segundos en el limbo dormida, y es que no sabeis lo descansada que estaba entre las contracciones y encima tenia que mover mucho los ojos para no dormirme ni que se me cerraran. No fue largo ni fue doloroso una vez que me tumbé y empece a empujar de verdad, pero cansado fue muchisimo, jamas en mi vida habia estado así.
PD: Al final ni epidural ni nada, fue un parto practicamente indoloro, ojala si tengo otro sea así, hasta lo rezo y todo y soy atea :/.

S
sisi_8625930
26/4/12 a las 18:07
En respuesta a sisi_8625930

Parte de mi parto
Buenas. Hace justo una semana que dí a luz. Fue un parto provocado, pero lo quee utilizaron para provocarmelo me daba muchas contracciones de parto estando de un centimetrro y sin dilatar mas en horas (no fue oxitocina, fue un aparatito dentro del utero que no recuerdo como se les llama). Me lo tuvieron que quitar por eso mismo, total, 12 horas con super contracciones que me dejaban "respirar! solo un minuto, asi que por la noche rompí aguas y me puse de parto.
Yo en principio no queria epidural, pero con tantas horas con contracciones tan seguidas la pedí, y en eso estaban, estaba tumbada en la camilla de parto que era donde ponian la epidural (estaba ya de 7 centimetros) y todos los que estaban alli pasando de mi por que no podian poner recta la camilla y empece a gritar 'por favoooor, hacerme caaasooo' entre grito y lástima por la contraccion y cuando vino el anestesista (que fue el unico pero no por mi si no para mirar mejor la camilla) le agarre de las muñecas y empece a gritar de verdad 'mee dueleeeeeeee' y el con cara flipando diciendo 'no si es normal, no pasa nada...O.O'. Pobre hombre ahora que lo pienso, y que verguenza!
Y el colmo de los colmos es que como estaba tan cansada, estando ya mi madre dentro y todo, con los primeros empujones ya tumbada que en un minuto me quede traspuesta del alivio de no tener contraccion, y cuando me despierto (serian segundos) me veo a mi madre pegandome en la cara y en el brazo y a todos los de la sala mirando con la comadrona meneandome desde entre mis piernas. Parece irreal quedarse dormida en un parto pero fue así, me quede unos segundos en el limbo dormida, y es que no sabeis lo descansada que estaba entre las contracciones y encima tenia que mover mucho los ojos para no dormirme ni que se me cerraran. No fue largo ni fue doloroso una vez que me tumbé y empece a empujar de verdad, pero cansado fue muchisimo, jamas en mi vida habia estado así.
PD: Al final ni epidural ni nada, fue un parto practicamente indoloro, ojala si tengo otro sea así, hasta lo rezo y todo y soy atea :/.

Se me olvido
...decir que como dilate tan tan deprisa no entro mi madre pronto y le metieron a empujones y dandole la ropa verde de golpe y entro poniendose las cosas y se puso lo del gorrito de la cabeza en un pie y lo de un pie en la cabeza, fue alucinante y todos nos hechemos a reir, mi madre toda histerica (yo un poco, tampoco podia por que me daban mas ganas de empjar y todavia no me dejaban).

A
arlett_6275915
26/4/12 a las 20:39
En respuesta a sisi_8625930

Se me olvido
...decir que como dilate tan tan deprisa no entro mi madre pronto y le metieron a empujones y dandole la ropa verde de golpe y entro poniendose las cosas y se puso lo del gorrito de la cabeza en un pie y lo de un pie en la cabeza, fue alucinante y todos nos hechemos a reir, mi madre toda histerica (yo un poco, tampoco podia por que me daban mas ganas de empjar y todavia no me dejaban).

Syl
felicidades por tu beba me dio mucha gracias que te hayas dormido en el parto ,vi un par de videos de mujeres que decian lo mismo cuando tenian que esperar mucho preguntaban si podian dormir y despues parir Lo de tu mami muy gracioso yque lindo tenerla ahi para que te de aliento cachetee o lo que sea jajajjauna genia tu mami y disfruta mucho de tu angelito, la mia llega en 19 semanas!!!

J
jiani_9901833
1/5/12 a las 3:32


Jajajaja que risa , que comica ,asi que la anestesia te estaba durmiendo el brazo jajajaja

J
jiani_9901833
1/5/12 a las 3:34
En respuesta a odilia_8236664

Jajaj esta buenisimo esto
mi historia tiene varios protagonistas: yo fui a hacerme la ultima eco y me quede ingresada para la cesarea por sufrimiento fetal.desde adentro llamaba a mi marido para avisarle y no habia caso estaba de viaje,llame a mi mejor amiga y ella se encargo de todo,A mi suegro cuando lo llamaron ,le pidio el bolso que estaba en la casa de el ,mi suegro que es un desastre,no encontraba el bolso y tiro todo lo que estaba adentro de los armarios arriba de la cama,De todas las habitaciones,y no lo encontro,me trajo cualquier cosa,Cuando llego mi suegra a su casa penso que habian entrado ladrones y termino llamando a la policia jajajaj.Y Entonces suena el tel y mi cuñada ;que recien habia confirmado su embarazo,le dice Felicidades Abuela!!!y ella toda contenta le dice si ya me entere vas a ser mama,y ella le explica que no que la que habia tenido era yo,mi suegra sale pitando busca el bolso que estaba arriba de una silla en la cocina y llega al hospital!!la que le monto a mi suegroooooo en medio de la habitacion cuando vio lo que me habia traido y el desastre que habia hecho en la casa!! y el padre de la criatura sin llegarrrrrrrrr llego a las dos hs de aver nacido el bb.un desastre,yo con cesarea sin poder hablar y todos preguntandome como habia sidooooooooooo!!!!!


Que buena tu anecdota jajaja no puedo parar de reirme jajaja

A
an0N_988959699z
4/5/12 a las 8:55

Hola!!!
bueno xicas.
el dia 26 de abril nacio mi peque y aunque cuando os leia pensaba que no tendria ninguna anecdota en mi parto...jejejejej si que la tube.
Estaba ya en el momento de expulsion, ya estaba haciendo los pujos para que saliera mi bebe y pensad en el momento.
yo espatarrada en la camilla, con la matrona delante mia y la enfermera al lado de la matrona.
mi marido al lado mio.
con una mano agarraba a mi marido y con la otra me agarraba de una agarradera de la camilla.
cuando me venia una contraccion cojia aire y empujaba.
cuando me cansaba respiraba muy rapidamente por la boca.
Ya os habeis imaginado la escena??
pues ahora imaginaos esa escena pero con mi marido haciendo exactamente lo mismo que yo...jajajaja
yo ni darme cuenta, estba yo pa fijarme...jajajaja
pero la matrona casi con la cabeza metida entre mis piernas, levanto la cabeza, miro a mi marido y dijo: estas empujando tu tambien???
jajajajajaja
y mi marido va y le contesta: claro aqui apoyo a tope.
jajajaja empezaron los tres a reirse y yo riendome de ver el momento....jajajaja para grabarlos.
saludos

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 12:49
En respuesta a an0N_988959699z

Hola!!!
bueno xicas.
el dia 26 de abril nacio mi peque y aunque cuando os leia pensaba que no tendria ninguna anecdota en mi parto...jejejejej si que la tube.
Estaba ya en el momento de expulsion, ya estaba haciendo los pujos para que saliera mi bebe y pensad en el momento.
yo espatarrada en la camilla, con la matrona delante mia y la enfermera al lado de la matrona.
mi marido al lado mio.
con una mano agarraba a mi marido y con la otra me agarraba de una agarradera de la camilla.
cuando me venia una contraccion cojia aire y empujaba.
cuando me cansaba respiraba muy rapidamente por la boca.
Ya os habeis imaginado la escena??
pues ahora imaginaos esa escena pero con mi marido haciendo exactamente lo mismo que yo...jajajaja
yo ni darme cuenta, estba yo pa fijarme...jajajaja
pero la matrona casi con la cabeza metida entre mis piernas, levanto la cabeza, miro a mi marido y dijo: estas empujando tu tambien???
jajajajajaja
y mi marido va y le contesta: claro aqui apoyo a tope.
jajajaja empezaron los tres a reirse y yo riendome de ver el momento....jajajaja para grabarlos.
saludos

Jajajjaj
que graciosa anecdota!me imagino al mio haciendo lo mismo, es que en ese momento pasan a segundo plano totalmente aunque el apoyo de ellos tambien cuenta!Me encanta este post que le quita dramatismo a la cuestion de los partos, que ya me falta menos de la mitad!!!Felicidades por tu bebe!!!

A
arlett_6275915
4/5/12 a las 17:31

Uy la verdad que asusta
mas a nosotras las primerizas, tres dias ,nunca habia escuchado, yo pido cesarea jajajja, igual te entiendo , es broma, creo que tambien intentaria vancarme todo, para poder amamantar a mi bebita!Felicidades por tu bebe!!!

H
hania_8584428
5/5/12 a las 3:25

Me hizieron recordar
cuando me alivie me toco el dr era practicante, y al hacerme la espisotomia dijo wow me quedo muy bien nadie notara que tuviste bebe, y hiban pasando sus compañeras y compañeros y les hablaba para que fueran a verme, jaja ahora me da risa pero en ese momento me resulto incomodo

A
arlett_6275915
5/5/12 a las 12:06

gracias por la aclaracion
me habias dejado shockeada, yo que vengo bastante asustada con todo lo del parto, y despues de haberme visto todos los videos posibles que hay en internet ,no lo podia creer , pero que bueno que no pediste cesarea y pudiste amamantar enseguida, espero ser asi de valiente,beso

H
hania_8584428
7/5/12 a las 9:11

Hola para q se tranquilizen
Mi parto fue rapido, empese con dolorsitos como cuando quieres ir al baño a las 4am, y fui al baño, y regrese acostarme, y que denuevo me duele y al pararme me vi mojada las pantis, pense me habre hecho pis, jeje, estabamos a menos 1 grado hacia mucho frio y de tanto q aqui (en mexico) si vas con poco de dilatacion te regresan a tu casa, me tome mi tiempo me bañe, y me puse a caminar, dieron las 7 y nos fuimos al hospital, mis dolores eran como retorcijones, nada que una no pueda aguantar, a las 9am me revisan me dicen que tengo 4cm y que ya me van a internar, los dolores seguian soportables, hasta quee el dr me puso oxitocina creo que se llama, que hace que los dolores sean mas fuertes, en verdad muy fuertes, gritaba sin querer, queria llorar y ni las lagrimas me salian, y yo solita x que por s.s no dejan pasar a nadie. A las 12pm me pasaron a la sala de expulcion y me pusieron la epidural, a que bendicion no senti ni cuando salio, solo escuche llorar a mi pekeña. Me la enseñaron, y luego fue la dra y me enseño la placenta..: giuuuu jeje, luego me colocaron el diu, paso mi anecdota de la episotomia. Y ya fue en verdad rapido al igual que la recuperacion jeje, me fue tambien que hoi a dos años 5meses, en mi primer mesde busqueda quede embarazada estoi de 8+4 deseando que me toque la misma suerte que con mi nena c:

A
an0N_972094599z
5/6/12 a las 8:07

Me encanta este post!
Fui mama hace 15 dias.
Habian pasado 3 dias de la ffp, y ya estaba convencida de que me lo provocarian ya que el viernes en monitores me dineron que estaba muy verde. El sabado estube genial , creo que fue el dia que mejor me encontre, ese dia empeze a dchar el tapon mucoso pero no le di inportancia xk como me hicieron el tacto pues ya pense que era por eso. Pues la madrigada del sabado al domingo rompi aguas alas 5 de la mañana. Trankilamente me levsnte, me duche acabe de hacer la maleta y ya mi marido con tanto ajetreo se desperto . A las 6.30 nos fuimos al hospital xk empeze a tener contracciones cada 5 minutos y pense que iba muy rapido. Cuando llegue estaba de 1cm.... Asi que ya me hice a la idea de que me quedaba alli hasta el lunes! Jeje a las 11 me vplverion a mirar y ya estaba de 3, y yo tan fresca como una rosa hablando de los cruceros con la matrona que estaba conmigo y ya me dijo si queria la epi ahora o me esperaba a que me dolieran logicamente me la puse ara que esperar!! Pues me la pusieron y para el paritorio, a las 3 otra vez exploracion y haciendo porra con las matronas y mi marido a ver de cuanto estaria, y todas decian entre 4-5 hajajaja estaba de 10 , pero el peque estaba mal colocado adi que empeze a empujar a ver si se colocaba bien pero el nene no queria asi que esperamos hasta las 6 a ver si se deciia y nada asi que ya me lo tuvieron que sacar con los forceps y una matrona encima mio apretandome la barriga! Mi marido no sabia donde meterse!! Por fin a las 18.36 nacio mi niño con 3,540 y 49 cm. La anecdota fue que cuando ya lo tenia en brazos que ya me iban a coser dice la gine " es que hay otro" me quede muerta y yo como que hay otro?? Jajajaja la verdad fue muy bueno. Pariria mil veces asi!
Perdon por el toston !!

A
an0N_913511599z
3/8/12 a las 23:18


lo subo que no se pierda jaja como me he reido ya mi bebe tiene un añito

S
sargis_9944238
6/8/12 a las 1:24


Jajajajajajajajajaja

Y
yaisa_6216496
20/3/13 a las 15:52

lo subo
Pienso que es un post muy gracioso y bueno para las madres primerizas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir