Foro / Maternidad

Anecdotas graciosas en los partos ¿os animais?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 19:49
N
nahir_5187035
2/3/11 a las 15:46


Chicas me encanta este post!!

Ver también

S
sanya_9559748
2/3/11 a las 16:05

Despues de 15 meses...
Que guay que mi post siga y siga y os haga reir. no entro desde hace mucho tiempo concretamente 15 meses que es el tiempo que tiene mi nuevo bebe.
En este parto la anecdota fue que lo tuve en dos horas desde que rompí aguas, lo tuve en la habitacion de dilatacion de pie y mi marido detras mia apoyandome...Fue todo un lujo parir sin epidural ni nada y notar todo todo el parto que aunque doloroso fue maravilloso.
Os animo a todas las que vais a ser mamis dentro de poco yo ya tengo amis dos niños, Francisco de 5 años y Andres de 15 meses, y no los cambio por todos los domingos durmiendo hasta tarde jeje.
Besitos y ANIMO!!

A
anira_6115460
2/3/11 a las 17:14
En respuesta a una_7102003

Jajajaja
Bueno bueno bueno que pedazo de post has puesto sugaral!!! llevo leyendoos toda la tarde porque no podia parar de leeros!!! jajajjaa ojalá el dia que tenga que parir sea la mitad de gracioso que el de algunas!! jajajaj Ahora eso sí con la mala leche que me entra de vez en cuando creo que voy a ser de las que llaman como minimo de hijo de su p... madre al primero que pase.. jajajaj y para colmo mi marido dice k el dia que tenga que estar en el paritorio que pone el tripode con la camara y que ya lo verá en mi casa porque es escuchar paritorio y se marea jajajajajajajajaj
Bueno pues que siga que siga rulando ese post que es muyyyy bueno!!! jajajajaja

Un besazo para todas


que bueno que bueno que buenoooooooo

A
ariela_5437100
4/3/11 a las 10:37

Pintado artístico
Mi caso fue el siguiente.
Yo sospechaba que me podían inducir el parto tal que un martes 19 de agosto por oligoamnios. Bueno pues el lunes, me pongo yo a acicalarme, depilación integral, lavar y alisar el pelo, y aunque no es habitual en mi, me pinté también las uñas de los pies. Todo esto con una barriga de 39 semanas.
Cuando acabé me levanté del sofá con tan mala suerte que sin querer le di una patada al pintauñas y manché todo el suelo o eso pensaba yo. Recogí todo el estropicio y ahí quedó la cosa.
Al día siguiente, voy a monitores, y en la ecografía que te hacen después al subir los pies a los estribos veo que el pie derecho lo tengo lleno de salpicaduras rosas por todos los sitios. Me puse roja como un tomate, así que cuando llamé a mi marido para que se viniera al hospital le dije: "cari, me quedo ingresada porque me inducen el parto. Ve a casa y traete la bolsa que tengo preparada para el hospital, pero por favor, no se te olvide traerte también el quitaesmalte, porque acabo de dejar flipadas a la ginecóloga y a la matrona con el pintado tan artístico que tengo en los pies".
Mi marido lo flipaba el poble. Claro yo con ese pedazo de barrigón, no me veía muy bien los pies, y como el pintauñas era muy clarito, con la luz del salón y de noche no pude apreciar bien el estropicio, hasta que me colocaron con los pies para arriba, con la luz del día. La cara de la ginecóloga y la matrona no tuvieron precio.

A
ariela_5437100
4/3/11 a las 22:39

¡ ah, por cierto!
Parí con los pies pintados de rosa, ya que a mi marido se le olvidó el quitaesmaltes

A
an0N_941473899z
5/3/11 a las 12:11

Lo subo
voy en busca de mi bebe esto esta de mas

A
an0N_941473899z
5/3/11 a las 14:13


ARRIBA ESTA DE MAS NOS HACE RE BIEN A LAS PRIMERISAS

A
aia_6319825
5/3/11 a las 19:14


enhorabuena por este post!! jajjajajajaja......aqui estoy yo riendome sola sin parar!!!jjajajjaa....son bueniiisimas buestras historias!!

A
aia_6319825
6/3/11 a las 17:13


A
an0N_941473899z
7/3/11 a las 11:58


arriba

A
anira_6115460
7/3/11 a las 17:31


arriva

I
iraia_6959780
7/3/11 a las 17:46

Mi anecdota
Yo tuve un parto durillo y muy muy largo. Dilaté los ultimos centímetros empujando, pq la niña estaba muy arriba y no llegaba a bajar. Total que después de casi dos horas de pujos me dicen que vamos para paritorio. Yo me puse muy contenta pq pensé que eso ya estaba aquí. Total que viene el celador a llevarme al paritorio y de repente sentí un dolor horroroso ahí abajo y me puse a gritar "¡¡que se me sale, que se me sale!!. El celador se puso a correr y entré en paritorio más rápido que Fernando Alonso en meta...jejeje Mi marido que iba por otro pasillo me vio pasar en la camilla a la velocidad del rayo y se asustó.
Cuando entro en el paritorio viene la matrona muy tranquila y dice "a ver qué pasa?" y el celador " que esta señora está pariendo ya, que se le sale el niño.. Total que la matrona me explora y me dice: "Será que se te sale por la boca , no? pq la niña está muy alta"... ¡qué chasco! Vaya vergüenza no sabía donde meterme...
Al final después de mucho empujar me tuvieron que hacer cesárea pq la niña no bajaba...
Pero cada vez que recuerdo esa carrera en camilla por el pasillo me tengo que reir..jejejejeje

A
an0N_941473899z
8/3/11 a las 9:41


ARRIVAAAAAAAA

A
an0N_872121199z
10/3/11 a las 12:49

buenisimooo
me he pasado la tarde de ayer y hoy en la mañana riendo como loca ...jajaja q gracioso...espero q mi parto sea por lo menos la mitad de gracioso...gracias chicas estas anecdotas nos quitan un poco el miedo a las primerizas...
buenisimo...q no pare... q no pare

I
isabel_8650303
10/3/11 a las 13:05

Ahi va la mia...
no es q sea para troncharse, pero os prometo que pari riendome por ello, mi parto fue muy rapido, muy bueno vamos, dilate muy rapido, y cuando ya estaba en el potro, en dos empujones estaba la cabeza fuera, asiq me dice el ginec quieres sacarlo tu, me explicó como hacerlo, sujetandolo de debajo de las axilas para sacarlo, y las enfermeras me intentaron incorporar de la camilla, logicamente para echarme hacia adelante y poderlo coger, el caso es q yo les decia: no puedo, no puedo, y ellas si mujer q es muy bonito sacarlo tu, vamos intentalo, y yo otra vez: no puedo, no puedo, y ellas que si que tu puedes, hasta que ya tube que decirles, ... que no puedo por se me han enrredado, los tubitos de las vias que llevaba en el brazo, con las barandillas del potro, y por eso intentaba levantarme pero no podia, y me dice una pues dilo ... !!!...jajajaja.... SI ES QUE NO ME DEJABAN HABLAR..... jajaja... jajaj... os juro q estaba sacando a mi niño y me partia de risa.... jajaaj....de pensar en la situacion...ains... que cosas...

I
iraia_6959780
10/3/11 a las 14:44

Lo subo

A
an0N_843523399z
11/3/11 a las 22:06
En respuesta a anira_6115460


arriva


UP!!!!!!

W
wenxi_693303
16/3/11 a las 21:40


Dios mío, me harté de reirme.

O
oihana_6974910
18/3/11 a las 19:52


no me paro de reir .............................. ..jijijijiji

R
rhoda_8070694
18/3/11 a las 21:41

Jajajaja
jajjajaj que graciosoooo espero que en mi parto pase algo gracioso asi les cuento.... 32 semanas

O
oihana_6974910
20/3/11 a las 1:18


que risaaaaaaaaa

W
wenxi_693303
13/4/11 a las 20:58


lo subo que se pierde

Q
qiuhua_9363240
14/4/11 a las 13:24

Arriba

N
najia_9155837
14/4/11 a las 23:55

Todos en el paritorio
Yo di a luz en la paz, y mi marido se le ocurrio llamar a todos en cuanto me ingresaron. Al rato la sala de espera era toda nuestra. Mi padre, se quedo encerrado en el ascensor, despues de volver de viaje por la noticia. Y el resto de familiares, se colaban dentor del paritorio como si fuese una cosa normal, la matrona ya no sabia que decirles. A lo que mi abuelo le dijo, señora que soy el abuelo.... En unas 4 semanas siguiente parto, esperemos que se comporten

Q
qiuhua_9363240
15/4/11 a las 13:15

Sube
Joo que no me da tiempo a leerlo tooo. Me mondo!!!

H
hania_9739296
16/5/11 a las 3:50


Ajajjajaajajja lo subooooo

K
karla_5873185
16/5/11 a las 11:14


A
an0N_588783699z
16/5/11 a las 17:28

Parto anecdotico
Chicas que risa con las anecdotas que contais, jijijiji,.
El parto de mi niña no es tan gracioso como los vuestros pero desde luego anecdotico si, os cuento:
Estaba de 36 semanitas largas, y estuve en el gine para una revision porque queria irme unos diitas de viaje y me queria asegurar que podia hacerlo, asi que se lo comente al gine y me dijo que todo estaba perfecto aunque tenia la placenta algo envejecida, le pregunte si corria algun riesgo si hacia un viaje no demasiado largo, vivo en un pueblo de sevilla y me iba a torremolinos, el gine me dijo que sin ningun problema, que me podia ir con toda tranquilidad, asi que alli que me fui.
Estuve unos dias alli y estuve superbien, pero de repente una tarde que estaba algo cansada y no tenia ganas de salir, me quede en el piso y me dio por limpiarlo todoooo, deje el piso como los chorros del oro, y esa noche a las 1:50 de la madrugada senti como un crujido en mis partes, y chassss, rompi aguas!!!!
Yo habia ido a las clases de preparacion al parto y la matrona nos dijo que cuando se rompe aguas si el agua es clara y no huele mal tenemos hasta 24 horas para irnos al hospital, asi que yo poco tranquila le dije a mi marido, que estaba atacao de los nervios vistiendose como los locos, que se vistiese trankilo que yo me iba a duchar, el se puso las manos en la cabeza!!!! me dijo que estaba loca, y otro matrimonio amigo que habia con nosotros estaban corriendo por el piso y llamando a urgencias de torremolinos,cuando yo les dije que yo me iba para sevilla.
Tenia muy claro que alli no paria, yo queria que mi gente estuviese en ese momento conmigo, asi que en contra de todos nos fuimos para sevilla.
Por el camino me empezaron a dar contracciones cada vez mas fuertes, la verdad es que tenia mucho miedo de parir en cualquier momento, pero yo le decia a mi marido que llegabamos a tiempo.
Efectivamente llegamos a sevilla a las 4:20 de la madrugada y tenia 4.5 dilatados, me dijeron que me pondrian la epidural de momento, pero era un dia festivo y tardaron mucho en ponermela, cuando me la pusieron estaba ya de 7 cm, casi no me la ponen.
Mi niña nació a las 10 de la mañana un 1 de mayo de hace 4 años, pesó 3 kg con 3 semanas de adelanto, muyyy lindaaa mi niña.
Bueno me enrollo como que!!
Ahora estoy embarazada de 19+4, y desde luego esta vez no me arriesgo a viajar ni siquiera un mes antes de la fecha del parto, por si acasoooo, jijijijijiji

Besitos chicas, y perdon que me he extendido demasiado.

S
sole_8306545
17/5/11 a las :05

Un poco mas y doy a luz en la sala de dilatacion...
Os cuento... Llegue al hospital dilatada de 4cm y me pasaron a la sala de dilatacion, me pusieron la epidural y al cabo de unas dos horas ya estaba del todo dilatada a punto para ir a sala de partos. Cuando me quisieron pasar, no sabian como iba la camilla no sabian desfrenarla, me bajaron la cabeza, los pies... mi niño asomando la cabeza en medio del pasillo!! Al final me llevaron arrastrando con la camilla frenada, a trompicones, suerte que el trayecto era corto!. Ahhhh.... y lo bueno fue que cuando el niño estaba a punto de salir, le dice la comadrona a mi marido ¿y la ropita del niño? y nosotros no quedamoss.. Nos la habiamos dejado en el coche!!! Suerte que estaba mi madre fuera en la sala de espera y bajo a buscarla y mi marido pudo ver nacer a nuestro niño...

besos a todas

O
oihana_6974910
18/5/11 a las 3:08
En respuesta a karla_5873185



es logico quedate en tu casita que suerte que todo te fue bien

G
goundo_8444908
19/5/11 a las 14:49

Lo subo pa q no se pierda el post

N
nohemy_8042360
23/5/11 a las 1:11

Que no se pierda
me encanta este post

C
catuxa_9739941
27/5/11 a las 21:59
En respuesta a iraia_6959780

Mi anecdota
Yo tuve un parto durillo y muy muy largo. Dilaté los ultimos centímetros empujando, pq la niña estaba muy arriba y no llegaba a bajar. Total que después de casi dos horas de pujos me dicen que vamos para paritorio. Yo me puse muy contenta pq pensé que eso ya estaba aquí. Total que viene el celador a llevarme al paritorio y de repente sentí un dolor horroroso ahí abajo y me puse a gritar "¡¡que se me sale, que se me sale!!. El celador se puso a correr y entré en paritorio más rápido que Fernando Alonso en meta...jejeje Mi marido que iba por otro pasillo me vio pasar en la camilla a la velocidad del rayo y se asustó.
Cuando entro en el paritorio viene la matrona muy tranquila y dice "a ver qué pasa?" y el celador " que esta señora está pariendo ya, que se le sale el niño.. Total que la matrona me explora y me dice: "Será que se te sale por la boca , no? pq la niña está muy alta"... ¡qué chasco! Vaya vergüenza no sabía donde meterme...
Al final después de mucho empujar me tuvieron que hacer cesárea pq la niña no bajaba...
Pero cada vez que recuerdo esa carrera en camilla por el pasillo me tengo que reir..jejejejeje

No puedo parar de reir!!!
mero es que me duelen los mofletes!!! ya e salido de cuentas y nada, espero poder contaros algo gracioso de mi parto.bss

A
an0N_588783699z
31/5/11 a las 18:19

Nadie mas se anima?....

C
catuxa_9739941
13/6/11 a las 14:49

Mi pequeña anecdota!
despues de 3 dias de ingreso intentando ponerme de parto, dos dias con propess y otro con gel, me hace mi gine un tacto y nada, mi cuello mas duro que una piedra!! y mi marido esperando en la sala de espera a que terminara, pues en lo que me visto sale mi gine a la sala y le dice a mi marido, delante de todo el mundo y sin bajar la voz.
-nada, tiene el co-o cerrao, cerrao.
mi marido rojo como un tomate y la gente riendose por lo bajito.
QUE BRUTO!!!
cuando me lo conto me quede!!!!
(al final termine en cesarea)

C
catuxa_9739941
15/6/11 a las 20:42


arriba!!!

G
goundo_8444908
17/6/11 a las 16:38

Jajajajjajajaja
muy pero q muy buenoooooooooooooo jajajjajajaja

L
leanne_9049539
4/7/11 a las 16:18

Cesarea "en vivo".
A mi me programaron una cesarea por nalgas. El caso es que llegado el día, me ponen la anestesia y me tumban en la camilla y me dicen que me van a limpiar la tripa para poder abrir y yo que noto como me limpian la tripa y encima me doy cuenta que puedo mover las piernas!!! Me entró un ataque de pánico pensando que me iban a abrir "en vivo" y que me iba a desmayar del dolor. Total que les digo, eh! que estoy notando como me limpiais y puedo mover los pies y el ginecólogo me dice te duele esto y yo le digo que no y resulta que ya me había "rajado". Por lo visto con la anestesia que te ponen para la cesarea tienes cierta sensibilidad pero sin dolor y a mi nadie me había explicado eso. ¡Qué vergüenza! Mi hermana que como es médico le dejaron entrar a mi cesarea, me decía que parecía un muñequillo moviendo las piernas, y es que yo no paraba de moverlas para que vieran que todavía las tenía "despiertas".

A
aprincipales_a84e2ez
6/7/11 a las 20:33


que suba que me encanta, como me he reído, me lo he leído de principio a fin, que risa, menos mal que estoy sola jajaja

A
anu_7972252
6/7/11 a las 23:12
En respuesta a aprincipales_a84e2ez


que suba que me encanta, como me he reído, me lo he leído de principio a fin, que risa, menos mal que estoy sola jajaja


M ncantaaaaa

A
aprincipales_a84e2ez
13/7/11 a las 23:06

Arriba

A
an0N_913511599z
14/7/11 a las 22:06

Muy preparado
jajaja chicas me leido desde la primera pagina y me reido como loca menos mal que estaba sola yo di a luz hace 23 dias y una hora despues del parto me llevan a la habitacion y me dice una enfermera busca una braguita que te ayudamos un poco a ver como vas al baño etc el caso esque mi marido se saca una braga de su su bolsillo como por arte de magia la enfermera le dice vaya ya veo que andas bien preparado jajaja no os imaginais la risa que me dio y la cara de mi marido cuando todos nos reiamos.

S
siham_8751549
18/7/11 a las :35

arriba este post.buenísmo

L
liyuan_6112824
1/8/11 a las 10:55



Jajaja todas son buenisimas! Me he reido tanto!

A
an0N_941474099z
6/8/11 a las 14:44

Jajajaja
no e paado jaja

K
kenza_6136932
7/8/11 a las 16:04

Me encanta
la verdad buenisimo el post de todas, saludos desde uruguay

A
an0N_586864099z
7/8/11 a las 16:13


K
kenza_6136932
8/8/11 a las 2:14
En respuesta a chunli_9496720

Laravalencia77, con tu permiso... ....
Ufffffff....qué vergüenza cuando me acuerdo
Yo tuve una cesárea urgente por desprendimento de placenta, pero con unas cuantas anécdotas.
El día antes de la FPP me levanté de la cama y me di cuenta que estaba totalmente empapada de sangre, por la hemorragia, la cama staba como si hubieran degollado una vaca. Y cuando despierto a mi marido, el pobre se queda blanco del susto y al momento lo veo que empieza a buscar como un loco entre las sábanas. Y cuando le pregunto me contesta: "Qué voy a buscar, pues al niño, que no lo he oido llorar". Se creía que había parido en la cama!!!!

Total, cogemos el coche y pitando al hospital. Cuando llegamos no había sitio para aparcar, mi marido se va a buscar aparcamiento y yo entro en el hospital pitando, pero nada de ir a urgencias.....sólo se me ocurre dirigirme a la consulta de mi ginecólogo. Ese día los ascesores no funcionaban y tuve que subir 6 pisos.....enrollada con una toalla y sangrando a mares. Cuando mi marido aparca y llega a urgencias, le dicen que yo no estaba allí, pero que había pasado una chica corriendo que parecia sacada de la película Carrie. Así que mi gine y mi marido decidieron seguir el rastro de sangre por el hospital!!!!!!!! Cuando llegaron a la consulta, allí estaba yo, sentada tran tranquila esperando que la enfermera me dijese que podía entrar en consulta. LA enfermera mareada y la sala de espera totalmente vacía.....las otras pacietes habían salido corriendo al verme!!!!!!!!!

El gine me hace una eco y me dice "no te preocupes por nada, que todo va a salir bien, pero esto es muy urgente" y yo, novatilla pensando "ahora, chute de oxitocina y mi niño en brazos en un plis". Total, que no me dejaron ni ponerme mi camisón, me sacaron de la consulta literalmente corriendo y en silla de ruedas, vestida solamente con una camisa y cubriéndome mis partes con la sábana de la ecografía........y con sangre hasta el pelo. Y mi marido? pues detrás también, corriendo los 200 metros lisos y cargado con las bolsas (la mía, la del niño, la suya...........)

Llego a quirófano y yo pensando que era el paritorio (nadie me había dicho que me iban a hacer cesárea), sólo pensaba: "qué fuerte cuando lo cuente en el foro. En mi paritorio había 9 personas atendiéndome". Y como encima no tenía ni idea de la gravedad y creía que era un parto normal pues yo más feliz que una perdiz saludando a todo el mundo (gines, matrona, anestesista). Me ponen la epidural y me acuestan en la mesa de operaciones, y yo preguntando por mi marido. Al final, la enfermera, harta de mi interés por mi marido, me contesta que no puede entrar, y yo voy y le contesto: "Me había prometido que entraría al parto, así que si se ha rajado, que se prepare cuando salga..."

Encima me pasé toda la cesárea soltando cosas como; "oye, pero la dilatación va bien no??? Es que me habeis puesto tanta anestesia que no noto nada, y encima me ponéis la sábana esta para que no vea nada" o "cuando tenga que empujar, avisais que no siento nada".

Bueno, al final algún alma caritativa me contó que me estaban haciendo una cesárea, que mi bebé ya había nacido y que estaba en la uci, y que mi estado era bastante grave. Me pego un bajón enorme y me puse a llorar como una loca, así que me debieron poner un poco más de anestesia para tranquilizarme, y me dejaron medio drogada. Cuando estaban acabando, yo estaba sedada pero oia todo lo que decían a mi alrededor. De repente escucho a mi gine decir "que se nos va, que se nos va" y yo pienso "esto es que me muero". El que se iba era el camillero, que había cambio de turno y no había nadie ara sacarme de alli.............

Bueno, al final todo salió bien, pero las anécdotas de mi parto os aseguro que no se me olvidan (ni a mi gine, que cada vez que voy a revisión se troncha al recordarlas)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------
Propongo este mensaje como el mejor que he leido de todos los foros , gracias Lara.....

Buenisimo
jajajaj es el mas lindo de todos

L
lydia_9415774
8/8/11 a las 23:25

Lo que me rei

A
an0N_693360599z
22/9/11 a las 3:45
En respuesta a aleena_5523202

que no se pierda!
que no se pierda seguro que hay mas historias buenísimas que contar!

Lo subo
Lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir