Foro / Maternidad

Angel sound

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:40
N
nabila_6923399
28/5/08 a las 10:11

Hola

Desde hace unos días tengo el Angel sound que pensaba que me iba a aportar tranquilad por poder oir los latidos de mi bebe.

Pero curiosamente el efecto esta siendo totalmente el contrario porque no hago más que pensar que oigo pocos latidos y siendo un feto deberian ser mucho más seguidos.

Creo que me estoy volviendo loca, a alguna os ha pasado lo mismo???

Gracias



Ver también

M
meriam_5143829
28/5/08 a las 10:32


Hola guapa. Primero de todo, ¿a qué te refieres con pocos latidos? ¿que tardas en encontrarlos? ¿que van lentos?

Lo digo, porque yo tengo el Angel Sounds y lo que pasa a veces, es que damos con el latido de nuestro propio corazón y claro, va más lento que el del bebé.

Lo que te aconsejo es, que te lo pongas cuando haga una horita que hayas terminado de comer y que te embadurnes bien la barriguita (yo uso aceite de oliva, por ejemplo). Mi truco es empezar a buscar siempre bastante abajo y luego ir subiendo.

Tranquila, ya verás como irás cogiéndole el truquillo. Seguro que tu bebé está fenomenal.



Cristina + Inés (25 + 4)

A
an0N_826188299z
28/5/08 a las 10:44

Hola
Me gustaría saber donde se compra el Angel sound y su precio. Pls decirme cosas.

N
nicole_8056655
28/5/08 a las 10:47

Chicas,
estoy aun de muy poco pero me estoy pensando el comprarlo. Pero me da miedo que me obsesione y al final sea peor. Mi chico dice que ni hablar, pero vamos, yo tengo la ultima palabra. ja ja
Que me decis?

M
meriam_5143829
28/5/08 a las 11:00


Luzer, mi opinión es que si quieres comprártelo, lo hagas. Ten en cuenta que se puede usar a partir de la semana 12. Es como todo, no es cuestión de usarlo cada día, sino solo de vez en cuando para tu tranquilidad.

En cuanto a tu chico, ya verás como al final no te dejará dos segundos con los cascos puestos y ya querrá quitártelos... Hombres...

Chiqui, yo el Angel Sounds me lo compré por Ebay y me costó, si no recuerdo mal, unos 40 euros con portes incluidos (venía de Hong Kong). No he tenido ningún problema, está homologado y va fenomenal.



Cristina + Inés (25 + 4)

L
lea_7856943
28/5/08 a las 11:27

Hola!!!
a mi me acaba de llegar y te digo q hasta q le pillas el tranquillo es jodido!!!
yo despues de muchos intento he conseguido x fin oir a mi niña,pero tb he oido mi corazon y va super lento comparado con el de ella,asi q igual tu has escuchado el tuyo no el de el bebe!!!
un besote y ya nos contaras!!!

N
nabila_6923399
28/5/08 a las 11:34
En respuesta a meriam_5143829


Hola guapa. Primero de todo, ¿a qué te refieres con pocos latidos? ¿que tardas en encontrarlos? ¿que van lentos?

Lo digo, porque yo tengo el Angel Sounds y lo que pasa a veces, es que damos con el latido de nuestro propio corazón y claro, va más lento que el del bebé.

Lo que te aconsejo es, que te lo pongas cuando haga una horita que hayas terminado de comer y que te embadurnes bien la barriguita (yo uso aceite de oliva, por ejemplo). Mi truco es empezar a buscar siempre bastante abajo y luego ir subiendo.

Tranquila, ya verás como irás cogiéndole el truquillo. Seguro que tu bebé está fenomenal.



Cristina + Inés (25 + 4)

88
Con pocos latidos me refiero a que se me ocurrió la genial idea de contarlos y eran unos 88 por minuto.

Soy consciente que parecen más los mios que los suyos pero como los detecté por debajo del ombligo pues ....

R
rita_6955410
28/5/08 a las 11:37

A mi me pasaba lo mismo
solo oía mi propio latido supongo q desde la arteria uterina. Cuenta los latidos q oyes en 6 segundos (reloj en mano), para q sean los del bebé tienen q ser 15-16, sino tranquila y sigue buscando. Ten en cuenta q si estás de muy poquito a nada q se de la vuelta o se ponga en una posición rara va a costar mucho encontrarlo. A mi me pasa, alguna vez q me lo he puesto x la mañana nada y después de comer ahí estaba con fuerza!

A parte, yo me compré el gel conductor en la farmacia xq sin él me costaba muchísimo más.

Tranquila, guapa, q es aparatito tiene q ser para dejarnos tranquilas y felices no para obsesionarnos. Q fácil es decirlo, eh?

M
meriam_5143829
28/5/08 a las 11:40
En respuesta a nabila_6923399

88
Con pocos latidos me refiero a que se me ocurrió la genial idea de contarlos y eran unos 88 por minuto.

Soy consciente que parecen más los mios que los suyos pero como los detecté por debajo del ombligo pues ....


ay mujerrrrrrrrrrrr... pues menudas ocurrencias...

88 por minuto, me suena más a tu corazón que al del bebé, la verdad (te parecerá inverosimil, pero puedes detectar tu propio latido incluso tan abajo)... no creo que sea posible contar manualmente las pulsaciones del bebé, piensa que son normalmente entre 130/140 y suena más a un murmullo que a un latido de lo rápido que va...

¡no te preocupes, guapa!



Cristina + Inés (25 + 4)

N
nabila_6923399
28/5/08 a las 16:40

Gracias
Muchas gracias chicas,

He seguido vuestro consejo y lo he buscado más abajo (al principio del pubis) y efectivamente ahí estaba latiendo maravillosamente.

Hasta el momento oia mi corazón pero no pensaba que tan abajo se podia escuchar y eso me hacia sentirme muy confundida y preocupada.

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir