Foro / Maternidad

Angioma plano?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 20:01
A
arelys_8018239
29/3/05 a las 22:34

Hola!

Mi hija tiene un angioma plano entre las cejas, esa manchita rosada me dijo el médico que se le iría difuminando conforme pase el tiempo hasta que se le vaya.
Alguna su niño/a lo tiene o ha tenido?, Me podéis decir cuanto tarda en irse y si se va del todo?

Muchas gracias

Ver también

D
daiva_8745010
29/3/05 a las 23:37

Mi hija también lo tiene
mi hija de 5 años nació con un angioma plano en la espalda con forma de manzana, aún lo tiene aunque más clarito diría yo. Creo recordar que también tenía uno en la frente pero este si que ha desaparecido del todo.

Mari

Z
zaynab_5174701
30/3/05 a las 8:23

Hola!!!!!!!!
Bueeeeeeeeeenas, mi hija Blanca tiene 5 meses y medio y nació con dos angiomas planos, uno entre las cejas y el otro en la coronilla. El de la coronilla parece que se le va difuminando, ya está mas clarito, pero el de las cejas sigue igual de intenso que cuando nació y se le pone aún mas, cuando coge la llantina. El pediatra me comentó que se iría borrando con el tiempo, pero ya te digo.
Besiños.

F
fiza_5523805
30/3/05 a las 9:51

El mio
nacio con varios angiomas, uno entre las cejas alargadado, y otros dos en la frente, uno chiquitin en el parpado, y tambien en la nuca y coronilla. ahora tiene seis meses,los de la frente casi han desaparecido,el de las cejas ,coronilla y nuca estan mucho mas claritos, el unico que esta igual que cuando nacio es el del parpado. a mi me dijeron que alrededor de los 6 meses suelen desaparecer

I
ioulia_9488264
11/5/06 a las 5:01

Angioma plano
mi bebe tiene 2 meses y nacio con angioma plano entre las cejas ,parpado izuierdo y punta nariz al principio de notaba super rojita pero con los meses se ha aclarado bastante el doctor me dice que al cabo de 1 año se iran atenuando por completo ,

I
ilonka_5434103
11/5/06 a las 8:02

Se abulta?
Miguel nació con una manchita en la cabeza y ahora sigue roja pero está abultada, tipo verruguilla.
¿sabeis algo?

I
insaf_9712608
18/12/12 a las 20:01

A mi no se me quita
Tengo 15 años y tengo uno en una nalga, es horrible :/ me da verguenza usar tradje de baño !! y cada vez crece mas como puedo solucionarlo porfavor ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram