Foro / Maternidad

Hipotonia y angioma plano

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 6:12
Y
yvone_9373067
1/12/07 a las 18:41

hola a todas, es dificil para mi,pero tengo muchas dudas con respecto a la enfermedad de mi hija, a los 6 meses le empece a notar malas posturas con el cuello y tronco y se lo comente a su pediatra y solo me dijo que podia ser malas posturas y que le hiciera gimnasia con el cuello para corregirle a la niña su mania,segun el,y al mes siguiente me la mando valorar a un neurologo el cual me digo que era hipotonica. ahora esta con una fisioterapeuta y a empezado a gatear y lo hace muy bien,ahora acaba de cumplir un añito, y a veces pienso que quizas se equibocan pero otras veces cuando la veo temblar de esa maner no. mi peque cuando nacio nacio con un angioma plano facial en frente ojos y coronilla y quisiera saber si puede ten er alguna relacion, muchisimas gracias

Ver también

Y
yvone_9373067
2/12/07 a las 12:40

Angioma y hipotonia
Perdona que te moleste otra vez pero no comente en mi pregunta que mi pequeña sigue teniendo el angioma igual que cuando nació, y es muy visible porque lo tiene en el medio gusto de la frente u parpados y luego tiene otro detras pero esta cubierto por el pelito. AHORA EL DIA 8 DE DICIEMBRE TIENE REVISION CON SU DERMATOLOGA EN SAN JUAN DE DIOS UN HORPITAL DE BARCELONA DONDE ELLA NACIO, Y SUPONGO QUE TENDRE QUE DECIRLE QUE LA LLEVA EL NEUROLOGO POR LA HIPOTONIA NO?

S
sofiya_8137925
7/2/08 a las 23:42

Hola
te he enviado un privado

U
ulyana_7455423
26/3/10 a las 6:12

Es una consulta
hola tengo un hijo con hipotonia en estudio pie bot caderas luxadas dedo pulgar incluido y desde bebe hasta los 2 años vivo internado por problemas respiratorios en verano y invierno con neumonia y bronquiolitis y a los 2 meses de vida tuvo q usar una zonda debido a una neumonia aspirativa ay er fui a el garrahan en hospital de dia y lo unico q me pudieron decir es q no le encuentran nada todos los estudios dan bien lo unic q me falta q le hagan es una biopsia y tengo turno el 4\06|10 si ese estudio da bien ya no queda mas nada q hacer lo q me pueden responeder es q hay muchas hipotonias q todavia no se conocen espero q me puedan ayudar .
Me podran orientar con algun jardin para enviarlo neurologicamente esta acorde a su edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest