En respuesta a an0N_972303199z
No te preocupes y disfruta nena
Hola guapa!!
No le des a la cabeza,no leas ese tio de tonterias,tengo un bebe sano de 3 añitos que apenas se movia en mi barriguita y era super sano,por desgracia tambien he perdido hace poco a otro varon con 4 meses y medio ya que venia con sindrome de down y problemas,pero todo lo detectaron mediante amniocentesis ya que lo ven desde el principio a traves de ecos,screening,pliegue...no te comas la cabeza,tu niño esta sanote!!sino ya te lo habrian dicho desde la semana 12,de verdad,disfruta y en cuanto leas alguna tonteria de esas cierra y olvidate,que hay gente que cuenta muchas barbaridades!!
Un besazo cielo,y disfruta mucho,mucho de tu nene y tu barrigita!!
VAnesa
Trankila
Hola,
A mi me pasó lo mismo con mi segunda, que ya tiene 9 meses , apenas se movia, no me dolia para nada y solo me salia algun bultito, y claro como la primera habia sido un terremoto dentro de la barriga (y lo sisgue siendo fuera) me austaba y tambien empezaba a buscar, cosa que hacia que me preocupara mas.
Y mira aqui está con 9 meses y la mar de bien, si que es verdad que de momento parece mas tranquila que la mayor, tambien es menos llorona, supongo que cada crio tiene su manera de ser , asi que disfruta de la recta final y no te agobies.
Un saludo