Foro / Maternidad

Hola chicas, soy nueva, angustiada, necesito ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 20:59
G
geni_8069744
5/1/05 a las 14:50

Hola a todas, hace tiempo que os leo y creo que vosotras podéis entenderme. Hace más de un mes que arrastro una infección de orina, y cistitis. El análisis inicial daba infección de caballo. Después de dos tratamientos con antibióticos no ha remitido. Los dolores son los típicos: escozor al orinar, dolor en el bajo vientre, lumbar, el dolor se expande a ambos lados de la espalda. También me ha visto la gine y ella dice que no hay nada. Por otro lado me hice una revisión pregestacional en verano y todo estaba perfecto. Llevo buscando bb desde octubre y todo esto me ha afectado mucho. No hago más que pensar que esto pueda ser una manifestación de algo que me impida concebir: endometriosis, enfermedad pélvica, miomas, quistes, es decir, la locura. Además el otro día vuelvo al médico de la SS y después de contar todo esto me dice: Y usted que es lo que quiere de mí... Por cierto, cuando me vino la regla este mes, bajo regular en su fecha, pero los días antes me dolía la espalda sólo en un lado el derecha y era la zona dorsal, a la altura del riñón, a continuación me desperté con un dolor fuerte y me había bajado, fue más dolorosa de lo normal, pero ya no sé si era dolor de útero, de vejiga, los dos que la vejiga está presionada y dolía más. Podéis ayudarme. No hago otra cosa que pensar que soy estéril y no voy a poder concebir. Gracias

Ver también

L
lujain_9086713
5/1/05 a las 15:09

Bienvenida rosario!!
Lo primero... TRANQUILIZATE MUJER!!
El echo de tener una infeccion de orina(aunque sea de caballo) no tiene nada que ver con el echo de poder o no tener hijos, estate tranquila respecto a eso y simplemente sigue los consejos de tu medico... el sabe lo que hace
Nos dices que llevas en la busqueda de un bebe desde Octubre, eso son....2 meses!!!
Quedarse embaraza es casi una loteria cielo, ten en cuenta que de 28/30 dias que duran los ciclos, solo 3/4 son fertiles, por lo tanto, aunque solo sea por una cuestion estadistica, es dificil!! Lo raro es quedarse "a la primera"y tu solo llevas dos meses, NADA FUERA DE LO NORMAL.
Hasta el año, mas o menos,de estar intentandolo no deberia preocuparte.
Si quieres, puedes utilizar el metodo de la temperatura o algun test de ovulacion, para definir cuando son esos dias en los que ovulas y asi que te sea mas facil dar en la diana!!
PERO ANTE TODO NO TE ANGUSTIES, esa es la peor medicina para quedarse embarazada.
Ojala y prontito nos sorprendas con un ++++
Un besazo wapa!!
Reyna.

A
an0N_828396699z
5/1/05 a las 15:14

Hola rosario,
Sobre la infección de orina poco te puedo decir. Es raro q la gine te diga q no tienes nada cuando tú tienes todavía molestias y dolores ... quizás debas pedir una segunda opinión, no sé, es una idea.

Con respecto a q si puedes ser estéril ... madre mia, solo llevas dos meses intentándolo, eso es muy poquito !!!! Hasta pasado un año intentándolo no se puede empezar a dudar sobre si uno/a puede o no concebir asi q, sobre este tema, no te comas el coco, mujer.

Que te mejores y suerte en tú búsqueda.

Besos,
Marisa, Javi(6años) David(21dias)

A
attia_8572112
5/1/05 a las 15:18

Hola,
primero bienvenida!!! Y luego.. tú infección por muy grande que sea pasará tratandote. si el médico ha dicho que no hay nada fuera de lo normal, no pongas el parche antes de que salga el grano... Dos meses buscando bb y no te quedas, eso no es por ahora de preocupar... cuesta nucho un positivo, llevas mu poquito para pensar en que hay algo grave. Y mi consejo es ( si dejas que te lo dé...)que contra más nervisa estés más dolores te irán saliendo, intenta estar tranquila y nos cuentas, un beso

R
rossy_6011460
5/1/05 a las 16:10

Bienvenida
Hola. Mira yo he cojido alguna que otra infección de orina y tengo entendido que eso no afecta a la hora de tener hijos por muy fuertes que sean las infecciones. A mi este verano me paso algo parecido a lo que comentas. Me dolia mucho la zona pélvica,la zona de los ovarios y tuve un pequeño sangrado sin estar con la regla. En septiembre cuando fui al ginecólogo al reconocimiento anual se lo comente y me mando hacerme una doppler vaginal. Me la hicieron y ahi se ve todo, útero, ovarios, todo. Me hicieron también lo del ultrasonido y todo perfecto, así que me quede más tranquila porque todo salió bien. Coméntaselo a tu ginécolo, yo tengo seguro privado, no sé si tú tienes o no, pero en caso de no tenerlo me imagino que en la seguridad social también te lo podran mirar. No hay nada peor que pensar que tienes algo raro, lo mejor es decirselo a tu médico y así sales de dudas. Por cierto yo también llevo el mismo tiempo que tú buscando un bb y de momento nada. Ya veremos este mes lo que pasa. Suerte!!!

G
geni_8069744
5/1/05 a las 16:26

Gracias a todasss
Desde luego, me podía imaginar vuestro apoyo. Ahora que estoy más tranquila os cuento un poco más. A la gine fui con la cistitis ya diagnosticada. Me dijo que no había infección vaginal ni nada atípico. Además me llegó a decir que si no me tranquilizaba no se me pasaría. Lo que pasa es que tanto tiempo con ello me hace estar muy ansiosa y no dejo de leer información en todas partes. Ahora estoy sin ninguna medicación y lo que siento es escozor en el bajo vientre y molestias al orinar, y alguna vez dolor en el flanco. Esta mañana me han hecho un urocultivo y el martes tengo ciya con el urólogo. y es que desde verano estoy con un estrés enorme, ahora llevo un mes más tranquila pero la tensión sigue ahí. Y es que mis suegros se han opuesto a todo lo que hacemos y se han dedicado a manipular emocionalmente a mi marido y a dejarle ko. Bueno, gracias a todas y un beso.

G
geni_8069744
5/1/05 a las 16:30

Tranquila istar
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, me has tranquilizado mucho. Con respecto al moco amarillo, yo el día 22 acabé en urgencias y me pasaba algo parecido y la gine me dijo que mientras no fuera muy abundante, verdoso y con mal olor (olor a pescado, dijo) no había que preocuparse, que el estrés, la ansiedad, los cambios propios del ciclo, podían provocar eso. Un saludo

G
geni_8069744
5/1/05 a las 16:44

No te asustes
que no pasa nada, el moco amarillo es característico tb. de la preovulación en algunas mujeres. Y tb. cuando está a punto de bajarte, como fue mi caso. Yo a veces pienso quehasta me lo puedo provocar yo de tanto hurgar...Ahora en serio, tranquila y no te preocupes, vete al gine si quieres que te dejará más tranquila, pero no pasa nada

G
geni_8069744
9/1/05 a las 20:07

Hola, dudas
vuelvo sobre el tema cistitis, estos días iba mejor, pero ayer, tras los dberes, un escozor en la cara anterior de la vagina que me podía tocar la vejiga hinchadísima con los dedos. De todos modos, creo que he ovulado, por lo menos, algo es algo. Os ha pasado esto alguna vez. Hoy sigo con escozor, pero no tanto como ayer. El martes voy al urólogo, ya os contaré. Gracias a todas

D
dalida_8450586
9/1/05 a las 20:45

Para rosario
Mira, por lo que cuentas sobre el dolor lumbar y haber tenido una infeccion de orina de caballo, si persisten los síntomas después de dos tratamientos, te recomiendo que vayas a un nefrólogo pues a veces las infecciones de vejiga pueden complicarse con infecciones renales y quizá precises un tratamiento más adecuado.

G
geni_8069744
9/1/05 a las 20:59
En respuesta a dalida_8450586

Para rosario
Mira, por lo que cuentas sobre el dolor lumbar y haber tenido una infeccion de orina de caballo, si persisten los síntomas después de dos tratamientos, te recomiendo que vayas a un nefrólogo pues a veces las infecciones de vejiga pueden complicarse con infecciones renales y quizá precises un tratamiento más adecuado.

Gracias, maya
El martes tengo cita con el urólogo, a ver que me dice, pero ya sabes, con todo lo que lees por ahí, de problemas ginecilógicos, buscando bebé y temores varios mi cabeza va más deprisa de lo que yo quisiera. Un Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook