Hola a todas, hace tiempo que os leo y creo que vosotras podéis entenderme. Hace más de un mes que arrastro una infección de orina, y cistitis. El análisis inicial daba infección de caballo. Después de dos tratamientos con antibióticos no ha remitido. Los dolores son los típicos: escozor al orinar, dolor en el bajo vientre, lumbar, el dolor se expande a ambos lados de la espalda. También me ha visto la gine y ella dice que no hay nada. Por otro lado me hice una revisión pregestacional en verano y todo estaba perfecto. Llevo buscando bb desde octubre y todo esto me ha afectado mucho. No hago más que pensar que esto pueda ser una manifestación de algo que me impida concebir: endometriosis, enfermedad pélvica, miomas, quistes, es decir, la locura. Además el otro día vuelvo al médico de la SS y después de contar todo esto me dice: Y usted que es lo que quiere de mí... Por cierto, cuando me vino la regla este mes, bajo regular en su fecha, pero los días antes me dolía la espalda sólo en un lado el derecha y era la zona dorsal, a la altura del riñón, a continuación me desperté con un dolor fuerte y me había bajado, fue más dolorosa de lo normal, pero ya no sé si era dolor de útero, de vejiga, los dos que la vejiga está presionada y dolía más. Podéis ayudarme. No hago otra cosa que pensar que soy estéril y no voy a poder concebir. Gracias