Foro / Maternidad

Anillo nuvaring, efectos secundarios...

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 7:35
H
hend_5335622
17/10/11 a las :02

Hola chicas!

Alguna me puden decir si el uso del anillo, os ha causado nauseas o vomitos?? estoy esperando a mi proxima regla, para empezar a usarlo, tal y como me indico mi medica, pero eso de nauseas o vomitos me da muy mal rollo...

Gracias

Ver también

J
julie_6091355
17/10/11 a las :25

Yo empece el sabado 8 con el
Pues eso, yo empece con el hace nada y no tuve ningun efecto secundario, al acabarseme la regla un pequeño sangrado o flujo marron oscuro pero en el prospecto dice k puede pasar el primer mes y que no pasa nada que es normal otra cosa que me paso muy rara es que adelgace 3kg en ese tiempo y me mantengo y soy una persona muy dificil de perder peso, es rarisimo pero bueno un par mas no me importaria (soy normal, estoy bastane bien pero aun asi cuando usaba las odiosas pildoras subi algo y ahora lo estoy bajando...)

H
hend_5335622
17/10/11 a las 8:42
En respuesta a julie_6091355

Yo empece el sabado 8 con el
Pues eso, yo empece con el hace nada y no tuve ningun efecto secundario, al acabarseme la regla un pequeño sangrado o flujo marron oscuro pero en el prospecto dice k puede pasar el primer mes y que no pasa nada que es normal otra cosa que me paso muy rara es que adelgace 3kg en ese tiempo y me mantengo y soy una persona muy dificil de perder peso, es rarisimo pero bueno un par mas no me importaria (soy normal, estoy bastane bien pero aun asi cuando usaba las odiosas pildoras subi algo y ahora lo estoy bajando...)

Gracias!
Gracias por tu contestación! tambien te lo has colocado apartir del quinto día de regla? asi me lo ha recomendado mi medica..

J
julie_6091355
17/10/11 a las 11:43
En respuesta a hend_5335622

Gracias!
Gracias por tu contestación! tambien te lo has colocado apartir del quinto día de regla? asi me lo ha recomendado mi medica..

Pues yo...
Yo lo puse el primer dia de regla con lo cual empieza a ser efectivo ese dia sin embargo si lo pones el quinto dia tienes que esperar una semana para mantener relaciones sexuales sin otro anticonceptivo (todo esto esta en el prospecto) supongo, solo supongo que tu medica te habra dicho k lo pongas al quinto dia para que asi no te cambie el ciclo, tu hazle caso, ella sabe que es lo mejor para ti. Ya me contaras que tal! un saludo!

A
an0N_562084599z
17/10/11 a las 22:04

Cada cuerpo es diferente
pero juro que jamas lo voy a volver a tomar me puso muy depre, y aparte subi de talla 7 a talla 11 en 15 dias decidi sacarlo y para bajar eso no manches tres horas de gym por tres meses... suerte y espero que no te pase lo mismo

J
julie_6091355
17/10/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_562084599z

Cada cuerpo es diferente
pero juro que jamas lo voy a volver a tomar me puso muy depre, y aparte subi de talla 7 a talla 11 en 15 dias decidi sacarlo y para bajar eso no manches tres horas de gym por tres meses... suerte y espero que no te pase lo mismo

Cierto
Totalmente de acuerdo cada cuerpo es diferente, yo depresion no tengo para nada y a mi al contrario he bajado 3kg, asi que suerte!

A
an0N_562084599z
18/10/11 a las 7:35
En respuesta a julie_6091355

Cierto
Totalmente de acuerdo cada cuerpo es diferente, yo depresion no tengo para nada y a mi al contrario he bajado 3kg, asi que suerte!

Que bien
Que padre asi si lo usaria... yo despues de eso solo condon... pero si chicas cada cuerpo es diferente suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram