Foro / Maternidad

Anillo nuvaring

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 20:16
M
martinazaragoza1
14/8/18 a las 19:22

Hola, veran ayer empecé a ponerme el anillo anticonceptivo nuvaring, coincidiendo con que me bajó el peridodo.
seguí las instrucciones para colocarmelo pero aun asi lo siento muy bajo y lo noto, y cuando voy al aseo se sale, lo llevo mal puesto? No consigo introducirlo más adentro, y me esta incomodando bastante, porfa cuentenme su experiencia y como hacian para colocarselo bien,muchas gracias por leerme!!

Ver también

S
sadou_5634511
15/8/18 a las 17:02

Hola!
lo llevas mal puesto! No debe moverse y mucho menos caerse solo.
Tienes que plegarlo e introducirlo y una vez dentro empujarlo con el dedo lo mas arriva que puedas.
Si no consigues subirlo mas dile a tu pareja que te ayude....no es dificil solo hay que cogerle el truco pero por si solo no tiene que salir en las tres semanas.

M
martinazaragoza1
20/8/18 a las 20:16
En respuesta a sadou_5634511

Hola!
lo llevas mal puesto! No debe moverse y mucho menos caerse solo.
Tienes que plegarlo e introducirlo y una vez dentro empujarlo con el dedo lo mas arriva que puedas.
Si no consigues subirlo mas dile a tu pareja que te ayude....no es dificil solo hay que cogerle el truco pero por si solo no tiene que salir en las tres semanas.

Muchas gracias por responder, lo comentaté a mi pareja para que me ayude, gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest