Amigas mias, la verdad es que cuando os leo, siento también como mío vuestro dolor. Es curioso pero hay cosa muy duras en la vida que unen mucho a las personas, incluso a aquellas que ni siquiera se han visto nunca, pero su sentir es el mismo.Esto va para todas vosotras: Cada dia y cada noche pienso en todas las que entrais a este foro, con una ilusión y deseo común "EL DE SER MADRES", y poder rentregar a esa pequeña criatura todo nuestro amor. Es así, cada noche antes de cerrar los ojos en mi cama, pido a Dios que podamos vivir ese sueño, que nuestra angustia, y ansiedad se vuelva en alegria, risas de bebé, nanas de cuna por las noches, cantos de fiesta por el dia, caricias y besos al ser que amamantamos, olor de ternura, abrazos de angel, vigilias nocturnas para ver si respira, pañales, bibes, primer dientecito,...primera vez que sale de su gargantita la palabra...MAMÁ.....y se nos cae una lágrima...felicidad infinita.....
Eso amigas es lo que yo deseo para todas vosotras, y sé que Dios estará a nuestro lado, para vivir este momento duro y para que sintamos su fuerza. Nunca perdamos la esperanza, por que la vida es sorprendente, nos acompañan momentos dificiles, pero cuando menos lo esperemos, nos caerá una alegria del cielo y habremos aprendido de este momento.
No sabeis la alegria que siento cuando alguna de vosotras ha anunciado por aqui que al fin lo consiguió,...esa felicidad también la hago mia, y a mi alrededor todo empieza a cobrar más vida.
Me alegro de haber encontrado este foro, de mujeres como yo, que a veces se sienten deprimidas y angustiadas, sin ánimo, por el desgaste emocional, pero vuelven a confiar y siguen luchando por conseguir su sueño. Veo que se ha creado un ambiente muy bueno entre nosotras, porque nos entendemos perfectamenteme alegra ver que nos ayudemos en lo que podamos unas a otras, una duda, un consejo, un libro, una informaciónlo que sea, todo va haciendo este caminito menos duro, y más ligero, más esperanzador.
Y por difícil que pueda ser vuestro caso, yo he visto de muchos totalmente sorprendentes, que los médicos ya habían dado por imposibles. La vida es así de sorprendente también, y esas criaturas llegan a nosotras cuando desean llegar, ni antes, ni después, por eso, no os angustieis, no alimentéis los malos pensamientos, que nada os quite vuestro sueño, salid a la calle y empapaos de sol, de aire, de brisa, reíros más, salid a la playa, a la montaña, haced ejercicio, bailad con vuestra pareja, amigos, y disfrutad de la vida, de las pequeñas cosas, por que todo eso ayuda a preparar la venida de esa criatura a nuestras vidas.
Algún día ese pequeño, sabrá todo lo que lo amamos antes de llegar a este mundo y entenderá el AMOR que le tenemos.
Muchos ánimos y fuerza para todas, que estamos juntas en esto.
Un abrazo desde mi corazón al vuestro.
Almudena.