Foro / Maternidad

Estoy embarazadaaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 21:20
S
sodia_7246569
29/7/09 a las 21:42

Madre míaaaa, no todavía no me lo creooooo!!!
Bueno chicas,os cuento mi experiencia:
Estaba pasando unos días tan malos y sin dormir con la incertidumbre de saber si estaba embarazada o no que se lo dije a mi marido de hacernos hoy el test y así fue!!!! . Esta misma tarde me compré el ClearBlue.
Me tenía que venir la regla mañana o pasado (no se el día porque tengo ciclos de 29 o 30 días) y yo estaba convencida que de que no lo estaba porque era el primer mes que lo intentabamos y como es tan difícil.....y tachánnnnnnnnnnnnnnn!!! no pasó ni un minuto cuando de repente veo "Embarazada" y al minuto leo: 1-2 semanas...
Dioooooooooooooosss!!!! todavía estoy que no me lo creo!!! no he parado de llorar desde entonces porque me parece increible.
Lo hice hasta 2 días antes de mi ovulación y algun día suelto por ahí. Vaya puntería!!
Por cierto para que sirva de anecdota: Me he hecho el test por la tarde (aunque dicen eso de hacerselo con la primera orina de la mañana) y aun así me ha salido!!!!!!!!!!!!!!!! y el test ese casero de poner la orina en un vaso de cristal y ver la nube arriba o abajo; me salío arriba. A mí me funcionó!!!
No quepo en mí de gozo y sobretodo de darle a mi niño un hermanit@, sé que eso le hará felíz!!!
Os animo a todas a que no perdáis la esperanza que todo llega y todas tenemos suerte.
Un besazo muy fuerte!!!

Ver también

X
xare_8666590
29/7/09 a las 21:46

Felicidades!!!!!!!!!!!
jo que ilusionnnnnn
tenias algun sintoma?????

besitosss y a cuidarse

Me gusta

S
sodia_7246569
29/7/09 a las 21:54
En respuesta a xare_8666590

Felicidades!!!!!!!!!!!
jo que ilusionnnnnn
tenias algun sintoma?????

besitosss y a cuidarse

Mis sintomas
Muchas gracias!!!!
Llevaba algunos días con algunas nauseas y ascos a alguna comida. Y al tabaco!! (me fumo unos 5 cigarros).
Dolor constante de ovarios y tirantez de pecho (como el premenstrual) y algun pinchacillo en mis partes, como por dentro. Y como no, ganas de hacer pis cas constantes,
Algun día también me dolía un poco los riñones y tenía gases.
Vamos, que no me he privado de nada!!
Pero vamos que puedo decir que perfectamente esperaba la regla, son iguales!!! y en relación con mi otro embarazo, en este he tenido mucho más sintomas, no ha tenido nada que ver!!!
Te deseo mucha suerte!!
Un beso!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ixeia_7460890
30/7/09 a las 18:45

Felicidades guapisima
Que suerte y que felicidad, ojala que todo salga igual de bien, disfruta tu embarazo y dejate consentir mucho!
Nosotros tambien estamos buscando al hermanito (a) para mi hijo de 18 meses, ojala tenga la misma suerte que tu!
Besitos a los 4

Me gusta

S
sodia_7246569
31/7/09 a las 21:20
En respuesta a ixeia_7460890

Felicidades guapisima
Que suerte y que felicidad, ojala que todo salga igual de bien, disfruta tu embarazo y dejate consentir mucho!
Nosotros tambien estamos buscando al hermanito (a) para mi hijo de 18 meses, ojala tenga la misma suerte que tu!
Besitos a los 4

Muchas gracias!!
MI niño tiene 14 meses y hemos tenido tan buena experiencia en todos los sentidos que nos hemos animado a darle un hermanit@. A ver si hay suerte y viene la niña, por aquello de saber como se otra vive la expreriencia; pero vamos, lo principal es que salga todo bien.
Muchos besos y que tengas mucha suerte!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest