Foro / Maternidad

Estoy embarazadaaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 21:20
S
sodia_7246569
29/7/09 a las 21:42

Madre míaaaa, no todavía no me lo creooooo!!!
Bueno chicas,os cuento mi experiencia:
Estaba pasando unos días tan malos y sin dormir con la incertidumbre de saber si estaba embarazada o no que se lo dije a mi marido de hacernos hoy el test y así fue!!!! . Esta misma tarde me compré el ClearBlue.
Me tenía que venir la regla mañana o pasado (no se el día porque tengo ciclos de 29 o 30 días) y yo estaba convencida que de que no lo estaba porque era el primer mes que lo intentabamos y como es tan difícil.....y tachánnnnnnnnnnnnnnn!!! no pasó ni un minuto cuando de repente veo "Embarazada" y al minuto leo: 1-2 semanas...
Dioooooooooooooosss!!!! todavía estoy que no me lo creo!!! no he parado de llorar desde entonces porque me parece increible.
Lo hice hasta 2 días antes de mi ovulación y algun día suelto por ahí. Vaya puntería!!
Por cierto para que sirva de anecdota: Me he hecho el test por la tarde (aunque dicen eso de hacerselo con la primera orina de la mañana) y aun así me ha salido!!!!!!!!!!!!!!!! y el test ese casero de poner la orina en un vaso de cristal y ver la nube arriba o abajo; me salío arriba. A mí me funcionó!!!
No quepo en mí de gozo y sobretodo de darle a mi niño un hermanit@, sé que eso le hará felíz!!!
Os animo a todas a que no perdáis la esperanza que todo llega y todas tenemos suerte.
Un besazo muy fuerte!!!

Ver también

X
xare_8666590
29/7/09 a las 21:46

Felicidades!!!!!!!!!!!
jo que ilusionnnnnn
tenias algun sintoma?????


besitosss y a cuidarse

S
sodia_7246569
29/7/09 a las 21:54
En respuesta a xare_8666590

Felicidades!!!!!!!!!!!
jo que ilusionnnnnn
tenias algun sintoma?????


besitosss y a cuidarse

Mis sintomas
Muchas gracias!!!!
Llevaba algunos días con algunas nauseas y ascos a alguna comida. Y al tabaco!! (me fumo unos 5 cigarros).
Dolor constante de ovarios y tirantez de pecho (como el premenstrual) y algun pinchacillo en mis partes, como por dentro. Y como no, ganas de hacer pis cas constantes,
Algun día también me dolía un poco los riñones y tenía gases.
Vamos, que no me he privado de nada!!
Pero vamos que puedo decir que perfectamente esperaba la regla, son iguales!!! y en relación con mi otro embarazo, en este he tenido mucho más sintomas, no ha tenido nada que ver!!!
Te deseo mucha suerte!!
Un beso!!

I
ixeia_7460890
30/7/09 a las 18:45

Felicidades guapisima
Que suerte y que felicidad, ojala que todo salga igual de bien, disfruta tu embarazo y dejate consentir mucho!
Nosotros tambien estamos buscando al hermanito (a) para mi hijo de 18 meses, ojala tenga la misma suerte que tu!
Besitos a los 4

S
sodia_7246569
31/7/09 a las 21:20
En respuesta a ixeia_7460890

Felicidades guapisima
Que suerte y que felicidad, ojala que todo salga igual de bien, disfruta tu embarazo y dejate consentir mucho!
Nosotros tambien estamos buscando al hermanito (a) para mi hijo de 18 meses, ojala tenga la misma suerte que tu!
Besitos a los 4

Muchas gracias!!
MI niño tiene 14 meses y hemos tenido tan buena experiencia en todos los sentidos que nos hemos animado a darle un hermanit@. A ver si hay suerte y viene la niña, por aquello de saber como se otra vive la expreriencia; pero vamos, lo principal es que salga todo bien.
Muchos besos y que tengas mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir