Foro / Maternidad

Estado de animo? embarazadas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 11:59
M
malica_6363515
18/11/04 a las 10:24

Hola chicas, veréis tengo una duda, no sé.. estoy embarazada de 3 mesecitos y me siento muy feliz de estarlo, es un bebé superdeseado y además por el momento todo va bien, así que siento contenta y feliz y mi marido también

Solo que entre las nauseas, el cansancio, el sueño.. pues no sé no me siento al 100%, mi ánimo no es malo pero no estoy como siempre, digamos que en general me siento con algo más de energía o alegría.. suelo hablar bastante, hacer un poco el tonto.. y no sé ahora hablo algo menos, en cuanto llego a casa lo que estoy deseando es dormir y en general no estoy nada animosa

Me imagino que al llegar al cuarto mes me sentiré mejor, pero todo este cansancio me da algo de melancolía, no sé como si me sintiese algo "hacia dentro" más callada y menos alegre.. y no me gusta

Os pasa a alguna lo mismo?
Helena

Ver también

M
malica_6363515
18/11/04 a las 11:37

Gracias chicas
Serán las hormonas... si, es que me siento un poco culpable de no estar "superfeliz" en este momento, porque lo que siento es eso cansancio y algo de tristeza y ganas de que pase esta etapa, estoy en la semana 12 a ver si llego a la 15!!!

N
nahima_9664154
18/11/04 a las 11:59
En respuesta a malica_6363515

Gracias chicas
Serán las hormonas... si, es que me siento un poco culpable de no estar "superfeliz" en este momento, porque lo que siento es eso cansancio y algo de tristeza y ganas de que pase esta etapa, estoy en la semana 12 a ver si llego a la 15!!!

Yo también
Me siento mal de no estar superfeliz. La verdad es que me va a dias, o a ratos. De repente soy la persona más feliz del mundo y de repente me siento fatal. Supongo que es normal que nos pase a todas. La verdad es que la espera se hace larga, te pasas los dias esperando la visita al gine, a ver que te dice, como va todo, etc...
No se, a nadie le gusta estar siempre cansada, sobretodo a las que somos de las que no paran nunca, y ahora no puedes seguir el ritmo.
Pero vaya, lo más importante es cuidarse y pensar que si estás baja de ánimo, ya pasará. Aunque sean inevitables algunas lágrimas.

Ánimo, que la recompensa vale la pena!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest