Foro / Maternidad

Animo para las que tengan que hacer la prueba de la glucosa

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 13:10
Y
yujia_8691344
27/4/10 a las 11:20

Buenas , que tal os fue la prueba de la glucosa?
Este mensaje es para dar animo a las que se lo van hacer o se lo han echo , a mi me dijeron que la mayoria de todas vomitan por la glucosa que te meten, yo temia a la prueba y me dijo mi matrona y una amiga que me llevara un trozo de limon y cada vez que notara algo raro como un poco de impresion de vomitar o algo parecido que chupara un poco el limon, lo que no me avisaron que me iba a poner tan mala durante un buen rato ahi sentada con mareos y casi hasta la ceguera y sudores de la muerte , madre mia y venga a chupar el limon para no vomitar. Bueno chicas en conclusion que no vomite que solo pase mal un ratillo y que esto es para el bien de nuestros bebes . Encuanto pueda me planto un limonero chiquitito , y animos a la que se lo tenga que hacer y sober todo ir acompañadas.
Espero no haberme enrroyado muxo muxos besos y cuidaros

Beca

Ver también

A
an0N_942821799z
27/4/10 a las 11:38


Yo me la he hecho esta mañana y nada de nada, mas feliz que una perdiz alli sentadica charrando con otra mamá, yo creo que es depende de la mujer, como todo en este tema, pero esta bien ir prevenida, si lo hubiese sabido hubiese puesto en mi bolso el limon aunque no lo hubiese necesitado finalmente......

B
bente_8012321
27/4/10 a las 12:48

Hola
yo estoy de 26+4 y la tengo este viernes que viene que estare cumpliendo las 27 semanas y espero que me vaya bien todas hablan mal de esa prueba pero yo quiero sacar mis propias conclusiones yo si que ire sola porque mi marido trabaja todo el dia y no puede acompañarme y ademas es muy temprano para pedirle a otra persona que me acompañe, a lo mejor hago lo del limón ya vere.

besos

U
usoa_8510026
27/4/10 a las 13:10

Yo tb he ido esta mañana
ke casualida zirvia!!! y la verdad ke ha sido un mal traguillo (y nunca mejor dicho).....el mio por lo menos estaba muy fresquito y sabía a naranja así ke no me ha costado nada tomármelo, pero la horita se me ha hecho larga pq a los 20 minutillos o así se me ha empezado a revolver el estómago, pero como no quería volver a empezar he aguantado como una campeona las náuseas....eso sí hasta que me han sacado sangre, en cuanto me he levantado de la silla he tenido que ir al baño a echarlo todo, me ha venido de un pelo....espero no tener que ir a hacer la larga puajjjj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir