Foro / Maternidad

Ánimos a todas las que tengais el triple screnning alterado, ya tengo a mi niña conmigo y está bien!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 19:19
A
arame_8414648
8/2/10 a las 14:25

Pues eso chicas, que escribo para dar ánimos pues mi Triple S. dio 1 entre 58 para Sindrome de Down, con 24 años, un riesgo muy elevado, y bueno aun así decidí no pasar por la amnio y mi niña ya tiene casi 5 meses y está estupendisima
La prueba falla, así que ya veis, en mi próximo embarazo no pienso hacerme el ... Triple Screnning!
ánimos a todas.

Ver también

S
sayuri_9722579
17/2/10 a las 18:39

Muy procupada
HOLA TENGO 26 AÑOS Y YA TUVE UN ABORTO EN AGOSTO DEL 2009 , AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y CON MUCHA ILUSION, AYER ME DIERON LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA DE LA PRUEBA DEL RIESGO Y EL TOCOLOGO ME DIJO QUE UNA HORMANA ME HABIA DADO EL VALOR MUY ALTO,EL MARTES ME PRACTICAN LA MIOCENTESIS, TENGO MIEDO DE QUE EL BEBE ESTE MAL PORQUE YA QUE SALIO ESA HORMONA LOS VALORES ELAVADOS EN LA PRUEBA DEL RIESGO. ESTOY MUY ASUSATADA, YA QUE MI GRUPO DE RH ES INCOMPATIBLE CON EL BEBE Y ME TIENEN QUE PINCHAR ANTI D. BESOS.SUERTE

A
an0N_649390099z
17/2/10 a las 19:19

K valiente x tu parte
La verdad es k dspues d saber la probabilidad y aun asi no hacert la amniocentesis y esperar a su nacimiento dice mucho d ti chary, yo la verdad es k no tngo la fuerza para poder esperar a saber dntro d 6 meses, nada mas xk m volveria loca. Yo tngo 23 años y a mi m ha dado 1 entre 233, pero ha salido alterado xk la beta s m ha elevado mucho, ya k la t.nucal ha sido 1.6, asi k ya t contare como m han ido las cosas un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook