Foro / Maternidad

Resultados triple screnning alterados.

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 22:00
M
marite_9941564
8/2/07 a las 22:30

Chicas, hoy me han llamado del hospital diciendome que los resultados del triple scrinning han salido alterados y me han recomendado que me haga la amniocentesis el dia 22 de este mes. Tengo mucho miedo, hace justo una semana vi a bebo en la ecografia, parecia un bebo feliz y sano...todo estaba correcto. Que tengo que pensar?...EStoy muerta de miedo...Cuanto tardan en dar los resultados de la amniocentesis??
Saludos.

Ver también

M
marite_9941564
8/2/07 a las 22:41

Lo subo
lo subo

M
marivi_6284078
9/2/07 a las 16:04

No te preocupes

Por lo que me han contado el triple scrinning se basa en unos parámetros, en estadíasticas que hacen a un conjunto de población. Si sales fuera de estos parámetros te hacen la amnio para prevenir, pero no tiene porque salir nada mal. No te puedo decir más porque estoy de 9 semanas y todavia no me han hecho esa prueba. Conozco gente a la que se la recomendaron y a otras que no, depende también de la edad que tengas.Si tienes más de 30 años es más fácil que te la manden hacer.
Los resultados creo que tardan 1 0 2 semanas, pero si algo va mal te avisan pronto.

Queda pendiente tomar el café con las mamis de Mataró.
Estate tranquila. Besos.

A
an0N_850831199z
9/2/07 a las 16:56

Estoy en las mismas , mismo dia.
Hola companhera!!! No sabes cuantisimo tenemos en comun. Yo he recibido los resultados de este test el psado Miercoles y estoy cagadita (perdon por la expresion). No duermo , no atienod ami trabajo como deberia.... En fin , es una faena grande. En este mismo foro me han contestado mucha gente y el resumen seria qeu el test no es muy fiable y en la mayoria de los casos todo esta bien. Hoy mismo tb me han contestado de webmd que es todo medicos y em han dicho lo mismo. Me han dicho incluso que la mayoria de los casos ni siquiera el resultado del test es tal como sale. Es decir que te puede haber salido que hay riesgo sin ni siquiera haberlo. Y si sale riesgo en la mayoria de los casos el feto es perfectamente normal. Solo 1 de 33 (contando que el test este bien que tb es raro) tendran algun defecto.
Una pregunta , cuales son exactmente tus resultados . Los mios son 1/54.
Y yo estoy en las mismas digan lo qeu me digan. Espero qeu el dia 22 sea un dia feliz para las dos.
Un besazo.

M
meliha_6317797
9/2/07 a las 17:12

Amiocentesis tiene riesgos
Yo te recomendaría que hablaras con tus médicos y agotaras antes de hacerte la amiocentesis todas las vías, piensa que el riesgo de aborto es tan sólo 1/100, no te lo digo sólo por asustarte, mi bebe murio al someterme a esta prueba, y casi muero yo tambien, me hice la prueba en el Hosital de Can Ruti, me pincharon el intetino y transmitieron la vacteria E.coli al liquido amniótico, mato a mi niña y me paso a mi a la sangre, cuando fuí de urgencias al mismo hospital me tuvieron 16 horas dilatando, sin hacerme análisis de sangre ni tratar la infección (vispera de festivo, ya se sabe), resultado; shock séptico (infección sanguinea grave que hace que los organos empiecen a fallar).
Pero bueno, soy el 1/100 de riesgo de aborto en amiocentesis, pero tambien soy el 1/4 que sale viva de un shock séptico sin secuelas aparentes.
Cuidate y hablalo con los médicos, que te hagan mas ecofrafias de alta resolución y que te digan como están todos los demás signos de defectos cromosómicos, y toma la decisión teniendo todos los datos.

X
xiulan_9951258
9/2/07 a las 20:50

No te agobies...
Te entiendo perfectamente. A mí también me llamaron del hospital para advertirme que el análisis estaba mal. Fui, me hicieron una buena eco a conciencia y me repitieron el análisis. Volvió a dar mal. Me hice otras 2 ecos en dos sitios distintos, y aparentemente todo estaba bien, auqnue te explican que la mayoría de los defectos importantes se ven el una eco, pero se les puede pasar.
Yo me la hice, cagadita de miedo como dice la compi, me pasé 4 días de reposo absoluto en casita, tranquila, me repetí la eco al 5 día y todo estaba bien.
Los resultados tardan bastante, sobre todo porque a mí me dijeron que si todo iba bien podrían tardar 1mes(y lo tardaron). Si no te llaman pronto, todo está bien.
Es una decisión muy difícil, lo sé. Yo me decidí por hacérmela, y es cierto que el resultado se puede ver alterado por muchos factores.
Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.
Elos 25 + 1

E
eka_9353983
9/2/07 a las 20:54

Como salio el
PLIEGUE NUCAL???? ESO ES MAS FIABLE....
ADEMAS Q SALGAN ALTERADOS NO SIEMPRE QUIERE DECIR Q EL BB VENGA MAL, YO ME HARIA LA AMNIO PARA QUEDARME TRANKILA.
BESITOS

M
marite_9941564
9/2/07 a las 22:00

Gracias chicas.
Muchas gracias a todas. La verdad es que hoy esoy bastante mejor, la gente te explica su historia y entiendes que no tiene por que salir mal. El pliegue nucal me dio 1,5...medía 8 centimentros y estaba yo en la semana 12. Creo que todo es super normal. Así queos doy las gracias de nuevo a todas por estar aqui detras, y Rosalia haber si vamos concretando dia y hora de la quedada mataronina.
Un saludos a mis mamis kinder.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir