Amiocentesis tiene riesgos
Yo te recomendaría que hablaras con tus médicos y agotaras antes de hacerte la amiocentesis todas las vías, piensa que el riesgo de aborto es tan sólo 1/100, no te lo digo sólo por asustarte, mi bebe murio al someterme a esta prueba, y casi muero yo tambien, me hice la prueba en el Hosital de Can Ruti, me pincharon el intetino y transmitieron la vacteria E.coli al liquido amniótico, mato a mi niña y me paso a mi a la sangre, cuando fuí de urgencias al mismo hospital me tuvieron 16 horas dilatando, sin hacerme análisis de sangre ni tratar la infección (vispera de festivo, ya se sabe), resultado; shock séptico (infección sanguinea grave que hace que los organos empiecen a fallar).
Pero bueno, soy el 1/100 de riesgo de aborto en amiocentesis, pero tambien soy el 1/4 que sale viva de un shock séptico sin secuelas aparentes.
Cuidate y hablalo con los médicos, que te hagan mas ecofrafias de alta resolución y que te digan como están todos los demás signos de defectos cromosómicos, y toma la decisión teniendo todos los datos.