Foro / Maternidad

Fiv/icsi a la primera??

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 9:43
A
an0N_693618699z
6/8/09 a las 10:08

Hola chicas, la verdad es que estoy un poco nerviosa pq es la primera vez que me voy a someter a un tratamiento fiv/icsi me gustaria que me explicaran un poco como va, la verdad es que tengo un miedo terrible a no ponerme bien las inyecciones....
A alguien le ha dado resultado a la primera?
Yo espero ser una de ellas!!!!

Ver también

F
fariza_7967690
6/8/09 a las 12:08

A la primera
Hola ire, yo lo he conseguido a la primera, que termine, hice un primer intento y me la cancelaron por baja respuesta, dos folis, la segunda que en realidad es la primera pues llegue a transfer, solo tuve tambien dos folis, pero seguimos adelante y me fecundaron los dos(sin icsi cosa rara), estoy embarazada de 9 semanas de un bebe.
Por la medicacion no te preocupes, te lo explican todo muy bien, depende de tu respuesta ovarica, te mandaran unas cantidades u otras, pero lo basico es que respetes los horarios, los pinchacitos en la barriguilla pican un poquito y los del culete escuecen pero poco.
Un beso y mucha suerte
Lorena

A
afafe_7896015
6/8/09 a las 12:16
En respuesta a fariza_7967690

A la primera
Hola ire, yo lo he conseguido a la primera, que termine, hice un primer intento y me la cancelaron por baja respuesta, dos folis, la segunda que en realidad es la primera pues llegue a transfer, solo tuve tambien dos folis, pero seguimos adelante y me fecundaron los dos(sin icsi cosa rara), estoy embarazada de 9 semanas de un bebe.
Por la medicacion no te preocupes, te lo explican todo muy bien, depende de tu respuesta ovarica, te mandaran unas cantidades u otras, pero lo basico es que respetes los horarios, los pinchacitos en la barriguilla pican un poquito y los del culete escuecen pero poco.
Un beso y mucha suerte
Lorena

No duele.
HOLA GUAPA, LOS PINCHASOS NO DUELEN SOLO PICAN UN POQUITO PERO TU NO PREOCUPES Q TODO TE EXPLICAN COMO LO TIENES Q HACER.TE DESEO MUCHA SUERTE UN BESO.

T
tere_8644128
6/8/09 a las 13:57

Si es posible a la primera!!!!!!!!!!
HOLA IRE, A MI ME HICIERON ICSI EN LA FE, Y A LA PRIMERA BINGO, ESTOY DE CASI 6 MESES Y MEDIO,

CREO QUE NO HAY NADIE QUE TENGA MAS MIEDO QUE YO A LOS PINCHAZOS, (TODOS FUERON EN LA TRIPA) Y COMO NO HAY MAS REMEDIO QUE PONERTELOS (A MI ME LOS PONIA FRAN, JEJEJE, SOY INCAPAZ DE PINCHARME YO) Y 1 DE 8 LO NOTABA.

IMPORTANTE QUE VALLAS ALTERNANDO EL SITIO DONDE TE PINCHES,

Y MUY IMPORTANTE QUE SIGAS LOS HORARIOS DE LOS PINCHAZOS, YO ME LOS PONIA POR LA MAÑANA ANTES DE IR A TRABAJAR,

LUEGO QUE TE QUEDE BIEN CLARO CUANDO TENGAS LA PUNCION LOS PINCHAZOS QUE TE TENGAS QUE PONER, EN MI CASO FUE EL OVITRELLE 12 HORAS ANTES Y POR UN MALENTENDIDO SE NOS PASO, Y LO PASAMOS TODO A UN DIA MAS

INCLUSO ASI TUVE MI POSITIVO.

MUY IMPORTANTE, PIENSA EN POSITIVO Y LLEVA EL TRATAMIENTO COMO SI TE ESTUVIERAS TOMANDO VITAMINAS O DE LO MAS TRANQUILA QUE PUEDAS.

UN BESO Y PUEDES PREGUNTAR LO QUE QUIERAS

NIEVES, 27 SEMANAS una niña

A
an0N_693618699z
6/8/09 a las 15:53
En respuesta a afafe_7896015

No duele.
HOLA GUAPA, LOS PINCHASOS NO DUELEN SOLO PICAN UN POQUITO PERO TU NO PREOCUPES Q TODO TE EXPLICAN COMO LO TIENES Q HACER.TE DESEO MUCHA SUERTE UN BESO.

Gracias gracias gracias!
Chicas muchas gracias de verdad, es algo raro, pero me alegro tanto de que me deis animos...La verdad es que de toda la gente que conozco que ha tenido un bebe soy la unica que tiene que pasar por todo esto...y la verdad lo llevo bastante mal pq te escuchasn pero no puedes intercambiar información.
Estoy super contenta de haberme decidido a escribir en el foro de verdad!!
Ya os contaré como me va la primera vez que me pinche, alomejor me convierto en una experta!!!
Pobre barriguita va a quedar como un colador!!
Un beso enorme para todas!

A
antea_8274641
7/8/09 a las 11:07

No tengas miedo
Hola Ire,

El tratamiento y los pinchazos no son nada complicados. El primer pinchazo igual da un poquito de respeto, pero ya veras que no es nada.

Yo voy a empezar con mi 3 fiv, no siempre se consigue a la primera. Depende mucho del motivo por el que tengas que realizar este tratamiento. Con esto no te quiero desanimar en absoluto, al contrario, si no es a la primera estoy segura que lo conseguiras a la 2 o a la 3. Es normal que estés ilusionada, pero intenta mantener la calma y ser realista para estar serena y no venirte abajo en caso de no conseguirlo de inmediato.

Un besazo y mucha suerte

E
erena_10035528
18/8/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_693618699z

Gracias gracias gracias!
Chicas muchas gracias de verdad, es algo raro, pero me alegro tanto de que me deis animos...La verdad es que de toda la gente que conozco que ha tenido un bebe soy la unica que tiene que pasar por todo esto...y la verdad lo llevo bastante mal pq te escuchasn pero no puedes intercambiar información.
Estoy super contenta de haberme decidido a escribir en el foro de verdad!!
Ya os contaré como me va la primera vez que me pinche, alomejor me convierto en una experta!!!
Pobre barriguita va a quedar como un colador!!
Un beso enorme para todas!

Hola ire
hola ire yo estoy igual que tu aunque yo ya me he pinchado pero aun no me han hecho la tranferencia. la verdad yo tamnbien pienso eso de que todo el mundo tiene un bebe pero yo no .. solo decirte que algun dia lo conseguiremos que hay gente maravillosa que hara realidad nuestro sueño...mucha suerte.... ya veras que no es nada los pinchazos.... .
UN BESO GRANDE!!!!!!

N
nuvia_8084450
19/8/09 a las 21:14

A la primera!
Es posible a la primera. Yo lo conseguí con una ICSI, estoy de 8 semanas. Me daban pánico las agujas, primero me las ponía mi marido y al final yo misma, sin nervios. Mucha tranquilidad, optimismo y orden con la medicación. Después del transfer recomiendo al menos una semana de reposo.

¡ÁNIMOS!

A
an0N_902730099z
19/8/09 a las 21:14

Hola,
Actualmente yo también estoy en mi 1 ICSI, y tengo tu mismo miedo. Por lo q leo, me parece q cuando es por factor masculino parece ser más dificil, o igual estoy equivocada.
¿hay alguien q lo haya conseguido a la 1 cuando la causa ha sido Factor masculino severo?, ¿alguna puede contar su experiencia con factor masculino severo?

MUCHAS GRACIAS

A
an0N_902730099z
20/8/09 a las 11:45

Hola
hOLA,
GRACIAS POR TU EXPERIENCIA, ME ALEGRO DE VER ESTE TIPO DE CASOS!!!
quería preguntarte si os hicieron el FISH.

Te pregunto esto pq en nuestro caso nos recomendaron hacernosla, pero debido a la poca cantidad de esperma, no puedieron llevar la prueba a cabo. Y ese es mi miedo, q vamos a ciegas.

N
nayua_6003593
20/8/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_902730099z

Hola,
Actualmente yo también estoy en mi 1 ICSI, y tengo tu mismo miedo. Por lo q leo, me parece q cuando es por factor masculino parece ser más dificil, o igual estoy equivocada.
¿hay alguien q lo haya conseguido a la 1 cuando la causa ha sido Factor masculino severo?, ¿alguna puede contar su experiencia con factor masculino severo?

MUCHAS GRACIAS

Hola, en nuestro caso
tambien era factor masculino y precisamente por eso la doctora nos dio muchas esperanzas desde el principio, porque yo estaba bien, practicamente nos aseguro el positivo. Y asi fue, a la primera. En cuanto al tratamiento, yo pense que iba a ser peor, me pinchaba mi marido, no me dolia nada, ni me hinche, ni me encontraba mal, nada de nada. En la puncion no sentí nada, me extrageron 12, inyectaron 9, fecundaron 6 , vivieron 4 y me pusieron 2 a los tres dias de la puncion. De esos dos uno se quedo conmigo y estoy de 7+3 y muy feliz. No tengo sintomas ninguno, me encuentro muy bien y muy feliz.

Lo mas importante, durante todo el proceso pense que lo iba a conseguir, no dude ni un momento.

Cualquier cosa que te surja por aqui ando.

Un saludo

A
an0N_902730099z
20/8/09 a las 13:03
En respuesta a nayua_6003593

Hola, en nuestro caso
tambien era factor masculino y precisamente por eso la doctora nos dio muchas esperanzas desde el principio, porque yo estaba bien, practicamente nos aseguro el positivo. Y asi fue, a la primera. En cuanto al tratamiento, yo pense que iba a ser peor, me pinchaba mi marido, no me dolia nada, ni me hinche, ni me encontraba mal, nada de nada. En la puncion no sentí nada, me extrageron 12, inyectaron 9, fecundaron 6 , vivieron 4 y me pusieron 2 a los tres dias de la puncion. De esos dos uno se quedo conmigo y estoy de 7+3 y muy feliz. No tengo sintomas ninguno, me encuentro muy bien y muy feliz.

Lo mas importante, durante todo el proceso pense que lo iba a conseguir, no dude ni un momento.

Cualquier cosa que te surja por aqui ando.

Un saludo

Gracias por vustras experiencias,
en tu caso era severo el problema?

Por cierto a qué os referis cuando decir, 7+3 , o 7 ó 3 no???jejeje no entiendo,
gracias

N
nayua_6003593
20/8/09 a las 14:53

Gracias por vustras experiencias,
en tu caso era severo el problema?

Por cierto a qué os referis cuando decir, 7+3 , o 7 ó 3 no???jejeje no entiendo,
gracias

Jejejej
ya entenderas dentro de poco, significa que estoy de 7 semanas y 3 dias, supongo que cuando pase mas tiempo contare solo por semanas pero ahora los dias son muy importantes, de un dia para otro cambia mucho la cosa, ademas me hace ilusion.

Y si, nuestro problema, era severo, mi cari tiene muy pocos, pero que muy pocos y vaguetes pero que muy vaguetes y la calidad no era como para tirar cohetes aunque si es cierto, no se porque, que en la ultima muestra la calidad mejoro bastante...pero bueno solo basta un campeon.

A mi me dijo la doctora que el hecho de que el problema fuera de el hacia que jugaramos con ventaja, ya que aunque sus muestras fueran pesimas, siempre cogerian lo mejor, de eso se trata la icsi. En nuestro caso funciono y en el tuyo tambien funcionara, ya lo veras.

A
an0N_902730099z
20/8/09 a las 15:37
En respuesta a nayua_6003593

Jejejej
ya entenderas dentro de poco, significa que estoy de 7 semanas y 3 dias, supongo que cuando pase mas tiempo contare solo por semanas pero ahora los dias son muy importantes, de un dia para otro cambia mucho la cosa, ademas me hace ilusion.

Y si, nuestro problema, era severo, mi cari tiene muy pocos, pero que muy pocos y vaguetes pero que muy vaguetes y la calidad no era como para tirar cohetes aunque si es cierto, no se porque, que en la ultima muestra la calidad mejoro bastante...pero bueno solo basta un campeon.

A mi me dijo la doctora que el hecho de que el problema fuera de el hacia que jugaramos con ventaja, ya que aunque sus muestras fueran pesimas, siempre cogerian lo mejor, de eso se trata la icsi. En nuestro caso funciono y en el tuyo tambien funcionara, ya lo veras.

Me alegro de estar equivocada
Me alegro de "oir" (bueno, leer) eso,
yo estaba muy preocupada pq no se pudo hacer la prueba. Cuando nos llamaron para decirnos q no puedieron hacerla, me comentó q nos podría costa más....

No sé q pensar, pero me alegro de q las ideas q yo me había hecho fueran falsas.
Por cierto, os mejoró la calidad por algo en concreto? o fue casualidad?

N
nayua_6003593
20/8/09 a las 19:42

Me alegro de estar equivocada
Me alegro de "oir" (bueno, leer) eso,
yo estaba muy preocupada pq no se pudo hacer la prueba. Cuando nos llamaron para decirnos q no puedieron hacerla, me comentó q nos podría costa más....

No sé q pensar, pero me alegro de q las ideas q yo me había hecho fueran falsas.
Por cierto, os mejoró la calidad por algo en concreto? o fue casualidad?

Pues creo
que fue el factor psicologico. Cuando llegamos a la clinica no sabiamos con lo que nos ibamos a encontrar, bueno si sabiamos que el problema era de el, pero no sabiamos si los medicos de alli lo verian facil, dificil...no sabiamos nada. Desde la primera consulta fueron muy optimistas como ya te he contado, creo que fue eso lo que mejoro e hizo posible este desenlace, hicieron que creyesemos que era posible, y asi ha sido.

A
an0N_693618699z
21/8/09 a las 9:43
En respuesta a erena_10035528

Hola ire
hola ire yo estoy igual que tu aunque yo ya me he pinchado pero aun no me han hecho la tranferencia. la verdad yo tamnbien pienso eso de que todo el mundo tiene un bebe pero yo no .. solo decirte que algun dia lo conseguiremos que hay gente maravillosa que hara realidad nuestro sueño...mucha suerte.... ya veras que no es nada los pinchazos.... .
UN BESO GRANDE!!!!!!

Chicas!!!
Gracias gracias!!!
Bueno, ahora mismo la verdad es que si que estoy super super nerviosa!!
La semana que viene empiezo a pincharme!!!en mis vacaciones!!!!vaya vacacioncitas...........pero todo sea por un bebe, voy a pensar que lo voy a conseguir y si vienen dos pues mejor que mejor!!!jajajaja
Muchos besazos para todas y hay que tirar para alante!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir