Foro / Maternidad

Año de la ballena

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las :09
I
ireide_9897267
9/11/10 a las 23:17

Alguien ha oido hablar de esto me he enterao q este es el año de la ballena hay muxisimos
Embarazos y muchos de ellos acaban en aborto yo en esas cosas no creo es curiosidad pero si que he de decir que tres que nos quedamos casi en las mismas fechas hemos abortao que casualidad no???

Ver también

A
adeela_7983409
18/11/10 a las 20:57

Yo tambien lo e escuchado
Hola xulasgs, casualmente hoy tambien me han comentado lo mismo a mi y resulta que hace 3 semanas me practicaron un legrado porque mi bebe estaba muerto.Puede que sea casualidad pero 2 personas mas de mi arrededor han abortado tambien asin que ya no se que pensar creo que sera mejor intentar quedarse apartir de enero por si acaso

A
an0N_862492299z
18/11/10 a las 21:12

No se...
La verdad que esto no es la primera vez que lo oigo.El otro dia purulaba por aqui un post del 2007 donde tambien hablaban del famoso año de la ballena.

N
nahya_5406141
22/11/10 a las 22:17

msg
y cuando se acaba ya este puñetero año???

I
ireide_9897267
23/11/10 a las :09
En respuesta a adeela_7983409

Yo tambien lo e escuchado
Hola xulasgs, casualmente hoy tambien me han comentado lo mismo a mi y resulta que hace 3 semanas me practicaron un legrado porque mi bebe estaba muerto.Puede que sea casualidad pero 2 personas mas de mi arrededor han abortado tambien asin que ya no se que pensar creo que sera mejor intentar quedarse apartir de enero por si acaso

Ya os digo muxa casualidad
Y n mi entorno mas allegado 4 conosco yo no habia oido
Hablar nunca d esto m lo comento una compañera pero m gustaria sabeer xq motivo se relaciona con ese animal q cotilla soy jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest