Foro / Maternidad

Voy amadrid por un año

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 7:05
R
reshma_5830385
29/5/09 a las 4:16

voy por un año a madrid "
Enviado por ktag el 28 mayo a 22:11


Hola , yo tengo 3 niñas de 10, 9 y 7 y desde septiembre estaré acompañando a mi marido en un post grado en madrid, ellas estudian en Chile en el colegio Alemán, y tengo que encontrar un colegio para ellas en Madrid en el barrio chamberí, la castellana, etc. muy cerca de la calle maría de molina ojalá, porque allí va a estudiar mi marido...ojalá alguien me ayude, he visto algunos, no se cuanto cuestan y si es muy difícil entrar.
gracias .

Ver también

H
hasnae_8345943
29/5/09 a las 8:55

El colegio alemán...
Antes de nada, te deseo que tu futura estancia en Madrid sea una experiencia estupenda, para ti y para toda tu familia.
Puesto que dices que tus hijas estudian en un colegio alemán, quizá el propio colegio podría tramitar el traslado de las niñas al Colegio Alemán de Madrid.
Es un colegio muy solicitado, con una fama buenísima, pero al que es muy difícil acceder a menos que se trate de niños alemanes o con padre o madre alemanes. Precisamente por eso, y por tratarse de una estancia corta, es posible que si el Colegio de Chile solicita su traslado, quizá podrían admitirlas.
No estoy muy segura, pero es una sugerencia...
Suerte.

R
reshma_5830385
30/5/09 a las 6:59
En respuesta a hasnae_8345943

El colegio alemán...
Antes de nada, te deseo que tu futura estancia en Madrid sea una experiencia estupenda, para ti y para toda tu familia.
Puesto que dices que tus hijas estudian en un colegio alemán, quizá el propio colegio podría tramitar el traslado de las niñas al Colegio Alemán de Madrid.
Es un colegio muy solicitado, con una fama buenísima, pero al que es muy difícil acceder a menos que se trate de niños alemanes o con padre o madre alemanes. Precisamente por eso, y por tratarse de una estancia corta, es posible que si el Colegio de Chile solicita su traslado, quizá podrían admitirlas.
No estoy muy segura, pero es una sugerencia...
Suerte.

Muchas gracias vecinademadrid
La verdad es que me ayuda mucho tu consejo y tu buena onda, suerte para tí también.

R
reshma_5830385
30/5/09 a las 7:05

Gracias tambien a tí tespio
Siguiendo tu consejo voy a preguntar por el colegio Hispano -Alemán, ¿Tu sabes cuanto podría costar la mensualidad?, he averiguado en muchos colegios sobre todo en el barrio Salamanca, Chamberí cerca de la calle Principe de Vergara o Maria de Molina que es donde estudiará mi marido y lo que nunca dicen es cuanto cuestan.
Gracias, se nota que los Mardileños son muy agradables...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir