En respuesta a kesia_9682879
Cielo tranquila, fui cocainomana durante un corto periodo de tiempo y me quedé embarazada sin querer , a las 4 semanas precisamente me enteré del embarazo y lo dejé todo, tanto las drogas como el tabaco, porque también fumaba, pase un embarazo horrible pensando lo que podía haberle hecho a mi niño, hasta que nació, sano, gordito y perfecto, ya tiene 2 años y 7 meses.
no se te ocurra volverlo a hacer, nunca mas, ni una sola vez mas, hay terapias que te pueden ayudar mucho, sólo las mamás sabemos lo que se es capaz de hacer por un hijo
Si yo pude dejarlo, tu puedes, ni una sola vez mas
Diré a tú favor que tú NO sabías que estabas embarazada, pero ella era totalmente consciente.
Por otro lado, bravo por ti que supiste darle importancia a lo que de verdad la tenía. En el caso de esta chica no creo que el bebé sea su prioridad.
Tener un bebé es una responsabilidad muy grande, sino se está preparado hay que tomar otro tipo de decisiones.
Me he creado cuenta solo para contestar en este hilo, el tema de las drogas me indigna demasiado, y ya si le sumamos que hay niños afectados... se escapa a mi comprensión.