Foro / Maternidad

Ansiosa por saber el sexo de mi bebe

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 16:56
A
ancuta_5941860
29/8/10 a las 21:34

hola chicas,sere mama para febrero de 2011,tengo un niño de 2 añitos y ahora me gustaria tener una niña,mañana tengo una eco estoy de 18 semanas en la semana 13 me dijeron que parecia niño pero no me lo aseguraron,mañana me lo diran, espero,no se si tendra algo que ver pero este embarazo es completamente distinto al de mi niño,tuve vomitos,nauseas mal cuerpo pero empece a notarlo muy pronto antes de los dos meses,en este embarazo no he tenido ni un vomito ni nauseas,y he empezado a notarlo hace 3 dias,bueno mañana saldre de dudas,como decimos que sea lo que sea pero que venga bien y sanito.besos

Ver también

H
hayate_6002116
29/8/10 a las 23:03

Suerte
Suerte para mañana, ya dirás que te han dicho, si niño o niña. Lo suyo sería que fuera lo que tú quieras, pero lo más importante es que venga bien ¿verdad?
Ah! y no le hagas caso a los síntomas que cada embarazo es distinto, sea niño o niña, y tampoco le hagas caso a la gente que te diga que tienes barriga de niña o cara de niño. El ecógrafo es el que te dirá lo que es.
Que vaya bien mañana!!


A
an0N_591924699z
29/8/10 a las 23:09

Ami tambien me paso
hola yo hace poco mas de un mes que tube a mi princesa,fue muy buscada queriamos ir a por la niña ya que tengo un nene de 6 años i queriamos una niña,cuando me quede ,tenia la confianza de que era niña,como no me esperaba hasta la eco de las 20 me hize una puba de sangre para saber el sexo i me confirmo lo que yo imaginaba mi niña,i en la semana 20 me lo confirmaron al 100 por 100 i lugo en la 4d hasta que nacio mi sonia. i el embarazo nada que ver con el 1,en ninguno de los 2 tube nausias,ni mareos,ni nada solo que con esteme salieron muchos granos en la cara i espalda i me veian mas guapa,pero bueno pude que fueran las ganas que yo tenia de tener mi niña. un beso i suerte mañana con lo que sea que los niños tambien son maravillosos.

A
ancuta_5941860
30/8/10 a las 16:56

Es niño
finalmente me han confirmado que es niño,me ha sentado un poco mal pero a los dos minutos he ido a comprarle una toquilla muy bonita,bueno pues ya tendre 2 nenes,asi jugaran juntos.ya no pensabamos tener mas hijos pero puede que algun dia me arriesgue otra vez y si me vuelve a salir un niño,hare un equipo de futbol. Ah lo de la cadenita me salia niña,del niño si me acerto pero ahora no y ojo no conocia a nadie que le hubiera fallado pues bueno a mi si. gracias a todas por vuestras respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram