Foro / Maternidad

Ansiosa de saber si estoy embarazada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 15:00
F
fermi_6998247
9/12/18 a las 14:13

Chicas!! Mi último periodo fue el 15 de noviembre tuve relaciones activa con mi pareja igual soy más regular, en ocasiones se atrasa 1 día y nada más!! Pero ya no aguanto a hacerme un test... He sentido malestar en mis estomago y parte baja y no soy de andar con dolores antes de la regla.... Y también con mucha fatiga y a veces náuseas y mareos.... Debería venirme en 5 días más.. Que hago???? 

Ver también

D
dorut_759603
9/12/18 a las 14:24

Esperar a ver si te baja. 

V
vira_8343153
9/12/18 a las 14:55
En respuesta a fermi_6998247

Chicas!! Mi último periodo fue el 15 de noviembre tuve relaciones activa con mi pareja igual soy más regular, en ocasiones se atrasa 1 día y nada más!! Pero ya no aguanto a hacerme un test... He sentido malestar en mis estomago y parte baja y no soy de andar con dolores antes de la regla.... Y también con mucha fatiga y a veces náuseas y mareos.... Debería venirme en 5 días más.. Que hago???? 

Con cinco días aún deberías esperar. Si te haces un test ahora podría dar negativo siendo más tarde positivo. 
yo compré pack de test de tiras de embarazo. Que salen muy económicos y vienen un montón. Y como llevo ya mucho tiempo y soy muy ansiosa, utilizo de esos test, xo sabiendo k el resultado aun no es fiable hasta k no llegue la falta. 
Si puedes esperar y tener paciencia mejor. Mucha suerte 

C
cita_8684519
9/12/18 a las 15:00

Yo me compre los test de ovulacion y embarazo en amazon ,me lo hice 4 dias antes de venirme la regla y me dio positivo aunque flojito pero se vio.A mi la alegria me duro poco ,a las 6 semanas lo perdi.Suerte y a por el positivo.

C
cita_8684519
9/12/18 a las 15:00

Yo me compre los test de ovulacion y embarazo en amazon ,me lo hice 4 dias antes de venirme la regla y me dio positivo aunque flojito pero se vio.A mi la alegria me duro poco ,a las 6 semanas lo perdi.Suerte y a por el positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook