Foro / Maternidad

Pregunta:¿ es normal estar tan irascible y ansiosa?

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 13:04
Y
yira_6010792
6/7/05 a las 20:03

Embarazada de 13 semanas tras desearlo durante 4 largos años, medinate ICSI, ahora me siento super alterada con nada, a veces sin ser a penas consciente y sin querer hacerlo me enfado con nada, siento que estoy irascible y nerviosa con cualquier altercado familiAR, me sorprendo a mi misma porque pienso en lo que anhelaba este momento y en lo feliz que me sentiría cuando por fin lo consiguiera, no se si estoy volviendome loca o es todo consecuencia de la alteración hormonal, pero me siento a la vez culpable porque a veces no puedo evitarlo es como si perdiera mi propio control.....por nada del mundo quiero perjudicar a mis seres queridos por los que daría lo que fuera, y tengo un miedo atroz a perder a mi bebé....por mis nervios, me agobio pensando en la baja de mi trabajo, constantemente reclamo atención y a veces me siento sola QUE ME PASA DEBERIA SER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, QUIERO A MI BEBE ADORA A MI MARIDO Y ESTOY ASI....... no digo que sea siempre y a todas horas pero si me ocurre de vez en cuando, se que no tengo de que quejarme mi marido es marivilloso y adoro a mi familia. QUE ME OCURRE! A ALGUNA le ocurre algo similar a veces? tengo verdadero pavor a que mañana que me hacen la ecografia me digan que algo va mal.......
Alguna puede informarme de cuando el periodo de mayor riesgo de aborto ha pasado?.estos tres meses para mi han sido duros porque me obsesionaba pensando que algo podia ir mal......
A veces pienso que soy una tonta.....en fin siento la parrafada pero necesitaba desahogarma-...
GRACIAS POR ESCUCHARME......

Ver también

T
tula_8615598
7/7/05 a las 11:55

Tranquila
Hola,
estate tranquila porque los meses de más riesgo de aborto son los tres primeros. Ahora eso ya ha pasado, así que no te obsesiones que todo va a ir genial.
Por otra parte es normal que esté más nerviosilla y que tengas cambios de humor, pero tampoco te preocupes tanto por eso porque si no te obsesionas demasiado y es peor.
Seguro que tu familia te apoya aunque estés un poco nerviosilla.
Besitos y ánimo que todo va salir bien.
Neferu (22 sem)

M
mammat_7246030
7/7/05 a las 13:04

Yo creo q nos pasa a todas...
...yo sore todo,los primeros 3 meses estaba insoportable, llorona,m sentia fatal y pensaba lo mismo ,no deberia sentirme feliz?q m pasa?pero mira,tienes q asumir tu nuevo estado,ya no tienes tantas energias como antes,te encuentras regular y tienes miedos sb la salud de tu bb...te aseguro q eso cambiará!!!yo ahora estoy disfrutando como una loca de mi embarazo.Cuando ves la eco es genial,a medida q te vas encontrando mejor fisicamente,tb repercute en tu estado animico...ya verás como te vas calmando.No te exijas nada ni te sientas culpable por nada..yo a veces le pido perdón a mi maridin x algunas contestaciones (es verdad, a veces le ladro jiji )y el me dice q ni me preocupe,q es normal,q m entiende y eso es un gran apoyo..busca apoyo en tu familia,y oye,si lo necesitas,a un psicologo q te ayude a entender lo q sientes.Un beso y arriba ese animo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir