Foro / Maternidad

++++ antes de la prijmera falta???

Última respuesta: 14 de agosto de 2004 a las 2:40
V
villar_9168298
12/8/04 a las 20:02

A alguna le pasó?Os hicisteis el test antes del primer día de la "no" guarry y hubo un gran+?Cuántos días antes os dió +?

Ver también

O
ouafa_9539426
12/8/04 a las 20:21

Te cuento
la ultima regla q tuve en mi primer embarazo,fue el 7 de dieciembre,y el dia 3 de enero,el mismo dia q me tenia q venir me hice el test y positivo. Hay marcas de test q detectan mas rapido la hormona del embarazo,como letitest o analisys,q yo sepa,espero haberte ayudado algo,besos

O
ouafa_9539426
12/8/04 a las 20:23
En respuesta a ouafa_9539426

Te cuento
la ultima regla q tuve en mi primer embarazo,fue el 7 de dieciembre,y el dia 3 de enero,el mismo dia q me tenia q venir me hice el test y positivo. Hay marcas de test q detectan mas rapido la hormona del embarazo,como letitest o analisys,q yo sepa,espero haberte ayudado algo,besos

Perdon
me euivoque en una fecha,me hice el test el dia 5 de enro,no el 3,besos

M
mahsa_8453745
12/8/04 a las 20:23

Q casualidad...
yo estoy mas o menos en la misma situacion q tu...aun me faltan dias para tener 1 falta...epro s q estoy superrara...con dolor como el de la regla en el bajo vientre y nauseas...pero creo q aun es pronto...no me quiero desilusionar...
esperate 1 poco para mas seguridad...y si no puedes esperar...baja a la farmacia o a la parafarmacia...y haztelo...q x 7 u 8 te qedas mas o menos agusto...
pa cuando te toca la regla??

bsis
mariagracia

V
villar_9168298
12/8/04 a las 20:54
En respuesta a ouafa_9539426

Perdon
me euivoque en una fecha,me hice el test el dia 5 de enro,no el 3,besos

Gracias a las 2!!!
He tenido ciclos muy irregulares desde q deje lla píldora así q si tomo el más largo (52 días)me tocaría el lunes!!!!!!Estoy de los nervios....tenéis mucho flujo blanco??

V
villar_9168298
13/8/04 a las 21:34
En respuesta a mahsa_8453745

Q casualidad...
yo estoy mas o menos en la misma situacion q tu...aun me faltan dias para tener 1 falta...epro s q estoy superrara...con dolor como el de la regla en el bajo vientre y nauseas...pero creo q aun es pronto...no me quiero desilusionar...
esperate 1 poco para mas seguridad...y si no puedes esperar...baja a la farmacia o a la parafarmacia...y haztelo...q x 7 u 8 te qedas mas o menos agusto...
pa cuando te toca la regla??

bsis
mariagracia

Qué rabia!!!!
soy una tonta!!Esta mañana no me pude resistir y zas!!!me hice un test que,claramente,dio hun negativo como una catedral.Si es que hasta el lunes no me toca la regla!!No escarmiento.Haber si aún así hay esperanzas!!Por lo que he leído,no a todas las que se han quedado les dió positivo antes de la falta,no?MGMJ66,cuándo te toca a tí???Mucha suerte

M
mahsa_8453745
13/8/04 a las 21:40
En respuesta a villar_9168298

Qué rabia!!!!
soy una tonta!!Esta mañana no me pude resistir y zas!!!me hice un test que,claramente,dio hun negativo como una catedral.Si es que hasta el lunes no me toca la regla!!No escarmiento.Haber si aún así hay esperanzas!!Por lo que he leído,no a todas las que se han quedado les dió positivo antes de la falta,no?MGMJ66,cuándo te toca a tí???Mucha suerte

Ola cieliyo
a mi me toca para el 21...pero s q entre las nauseas, los mareos todo el dia y las molestias ahi abajo como si tuviera la regla me tiene fritaaa!!! y me toca esperar aun mas de 1 semana...q no me quiero hacer ilusiones, pero la verdad s q es la 1 vez q tengo estos sintomas...
tu hazte la prueba el lunes o el martes...q sera mas fiable y definitiva
bsis
mariagracia

A
an0N_618963599z
14/8/04 a las 2:40

Hola
Te cuento... yo me hice dos test(letites y analysis) cinco dias antes de mi primera falta y me dieron positivos, claro ke siempre es mejor esperar pa ke no de un falso negativo pero por lo ke se ve yo tuve suerte
Háztelo de esta marca ke son muy buenos.
Suerte!!
Bsos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir