Foro / Maternidad

Antes de saber que estábamos embarazadas... experiencias

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 12:06
I
ikbal_9565290
17/6/10 a las 10:02

Hola chicas... vereis, esto es sobre todo por curiosidad.

En mi primer embarazo, cuando ya estaba embarazada pero no lo sabía me fui con unos amigos a Berlín y me puse tibia de cervecita. Me estuve acordorando de aquellas cervezas durante toooodo el embarazo, pesnando que a mi niño le podría pasar algo por semejante cantidad de alcohol que me metí en el cuerpo en los cuatros días que estuvimos allí. Todo fue bien afortunadamente.

Ahora estoy embarazada de nuevo, embarazo semi-sorpresa, jeje. Pues bien, en Abril, que estaba recién recién embarazada nos volvimos a ir de viaje con unos amigos a Italia, y claro, Limoncello para arriba limoncello para abajo.

Ya estoy de 3 meses y parece que todo va bien, en las ecos se ve todo perfecto pero claro, ya estamos, me voy a estar acordando del dichoso limoncello hasta Diciembre!!!!...

Os ha pasado algo así???

Un beso

Ver también

I
ikbal_9565290
17/6/10 a las 10:15

Pues llevas toda la razón
Yo tengo un amigo que dice que antes de saber que se está embarazada puedes tomar cualquier cosa que no te va a hacer daño... de hecho, su mujer se quedó embarazada en diciembre, y en nochevieja se corrieron una juerga que tomaron hasta "setas" y la niña está perfecta...

G
gracia_9067945
17/6/10 a las 12:06

A mi al principio también me preocupaba bastante ....
pero mirando y mirando hasta que la plancenta no está operativa el embrión se alimenta del cuerpo lúteo y no hay intercambio de nutrientes con la madre como tal así que de las copas que nos pudimos tomar al principio el bebé ni se enteró. Tranquilas, lo importante es cuidarse y no obsesionarse.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir