En respuesta a an0N_887740899z
Perdon pero
me parece muy fuerte que tu marido te diga eso. Que quiere decir que la va a haber muy gorda, que son esas amenazas. Y que es esa obligacion de tener que hacer todo tu? acaso eres su sirvienta? él no vive ahi, no ensucia?. Si habeis llegado a un pacto (repito, a un pacto, no a una imposicion) a que él trabaja fuera de casa y tu trabajas en casa haciendo las cosas de casa, pues bien, pero con un niño el trabajo se duplica así que lo más decente por su parte sería mostrarse empático con esa situación y él tambien hacer cosas en casa (lo q sea...eso ya lo pacta cada uno).
Que las abuelas lo hicieran no quiere decir que nosotras estemos obligadas a hacerlo.
Cuidado con las cosas que se normalizan porque "así se ha echo siempre". Una siempre tiene derecho a hacer lo que mejor le venga a ella, así que piensa en lo que quieres tu, en lo que necesitas tu. Con un hijo como te digo el tiempo se distribuye de manera diferente, las cosas no se pueden hacer como antes porque muchas veces hay que estar por el niño...entonces que es mas importante, desatender al niño, que no comas o no descanses tu para que él tenga la ropa planchada?
Perdona que me meta tan a saco pero es que los hombres abusan tantas veces de ese poder que supuestamente tienen...que me da una rabia...
Espero haberte ayudado, no queria ser dura contigo sino con él.
besos
Gracias
Dura para nada, más bien realista. Te agradezco mucho la molestia de comentar mis inquietudes.