Foro / Maternidad

Para el campo, quinny speedi sx o bugaboo?

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 15:31
M
maysa_5657931
20/7/06 a las 21:24

Hola, necesito vuestra opinión: necesitamos que el cochecito pueda ir tanto por el campo como por la ciudad. Cuando digo campo quiero decir caminos, con piedras, pistas forestales, es decir, necesitamos un autentico 4x4. el Bugaboo solo tiene 2 ruedas hinchables, que se pueden poner de ruedas delanteras, pero las otras las veo muy pequeñas, muy urbanas.

el Quinny Speedy es un 3 ruedas, las 3 hinchables, y lo veo ligero y correcto.

Pero me gustaria saber vuestras opiniones. Teneis que caminar en estos tipos de terreno? Que cochecitos habeis comprado, y dado buen resultado?

gracias

Isabel

Ver también

Y
ysabel_8544977
24/7/06 a las 14:30

Mi experiencia
YO tengo el Quinny Speedy, y el niño va genial, es un poco grande, al plegarlo nos ocupa casitodo el maletero, pero he escuchado que los de 3 ruedas son todos iguales para plegar. Es un todo terreno, el niño no siente los huecos y va genial, yo te lo recomendaria para ir al campo, pero teniendo en cuenta q es un carrito grande.

M
maysa_5657931
24/7/06 a las 15:31
En respuesta a ysabel_8544977

Mi experiencia
YO tengo el Quinny Speedy, y el niño va genial, es un poco grande, al plegarlo nos ocupa casitodo el maletero, pero he escuchado que los de 3 ruedas son todos iguales para plegar. Es un todo terreno, el niño no siente los huecos y va genial, yo te lo recomendaria para ir al campo, pero teniendo en cuenta q es un carrito grande.

Y el bugaboo?
Si, el que me "tira" más es el Quinny, racias por tu respuesta. Lo de que ocupan mucho espacio ya me parecia, aunque tambien el bugaboo cuando está plegado ocupa mucho espacio... bueno, me quedaré sin maletero así que las ruedas así de grandes amortiguan los baches? alguien tiene el bugaboo para ir de campo? En la tienda me lo venden como 4x4, que puede ir por arena y tal, pero me gustaria que alguien que lo tenga me pueda decir más.

De todas maneras... creo que tiene todos los numeros el Quinny para ser adjudicado... alguna desventaja o defecto, aparte de ocupar mucho espacio al plegarse?

Isabel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram