Foro / Maternidad

Alguien de cabanillas del campo?? dudas de guarderias

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 17:38
I
iliane_9690602
12/2/08 a las 19:45

Hola quisiera conocer a alguna madre de aqui de Cabanillas para hacerle unas preguntas sobre las guarderias de aqui, ya que tengo pensado matricular a mi pequeña y no se cual es la mejor, respecto a ambiente. Muchas gracias

Ver también

I
iliane_9690602
12/2/08 a las 21:23

Ayuda
la cuestion es que mi hija no habla y nunca se a separa de mis padres mi mirado, ni de mi, y en 1 año y algo empezara el colegio, y es un cambio muy brusco, y no extraña a nadie, pero lo que no se es si al ver que la dejo en un cole con gente que no conoce si lo va a llevar bien, no habla nada de nada, de echo dice mamamamama y papapapapa pero pocas veces la e oido decir mama y papa, muy pocas, por eso quiero que alguien me diga que guarderia de aqui de cabanillas es mejor, la del pais de liliput, que es privada, o las concertadas, la de las tres torres o la otra.. si alguien me puede ayudar lo agradecere mucho. Y si me decis algun ejercicio con el que , no se, pueda enseñarla a hablr o algo, lo agradecere, mi pequeña tiene 19 meses.

P
palma_8526036
12/2/08 a las 22:54

Hola
te he mandado un privado

I
iliane_9690602
13/2/08 a las 17:38

Si se alguna
Se que en verano en la piscina de sotolargo dan clases, pero en verano y en la piscina cubierta de guadalajara tambien, pero no se precios la verdad. Y una pregunta en el pais de liliput te digeron que si? a mi me digeron que hasta que no tubiese 2 años no la cogian para natacion. Que raro. Y otra pregunta que tal con Julia, la pediatra, la gente tiene muchas quejas, yo la primera, mi pediatra era gema lobato, pero la han cambiado y me a tocado una pava... en fin lo de las pediatras es muy fuerte, nunca atinan en nada. A todo esto fransis, 4 mesecitos y media tu peque, que es niño o niña, como se llama? besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest