Me suena...
Eso es bastante frecuente en el augmentine, xq es amoxicilina y acido clavulánico, y este último acostumbra a dar diarreas, y dolores de barriga, de forma muy frecuente, ya q les destruye la flora intestinal. Yo a mi hija la segunda vez q le dí antibiotico,le tuve q cambiar a mitad de tto. y darle solo amoxicilina, xq al segundo día le dierón una diarreas q fué peor el remedio q la enfermedad. Así q si nunca le has dado antibioticos, ves con cuidado con las diarreas y si ves q empieza a ir suelto, (q`por loq explicas ya va), inmediatamente llama al pediatra, para q te de la pauta de amoxicilina sola, q acostumbra a ser un pelín mas alta q cuando es amoxicilina más clavulánico. Otra cosa, llevalo al pediatra, y q le de algo para restablecer la flora intestina, a mi hija en casos así le han dado o Lacteol o Rotagermine, q va de coña, pero vamos eso te lo dirá el pediatra, lo q va muy muy bien y les gusta bastante es darle agua de arroz. Bueno si tienes alguna duda en la q te pueda ayudar, me comentas ok.
Un besito y q se mejore.