Foro / Maternidad

Anticonceptivas primer mes

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 19:57
O
olallo_3579771
2/12/18 a las 11:15

Hola,

Estuve tomando pastillas anticonceptivas desde los 18 años hasta los 22 sin "descansar". Nunca he tenido problema ni preocupación al respecto, pero este mes con casi 23 años he decido volver a tomarlas porque tenía una regla muy irregular últimamente (me bajaba poca y cada 1,5 - 2 semanas) y empecé la caja el martes 27 y hoy domingo 2 me toca la sexta pastilla. Todas a sus horas.

Anoche tuve relaciones sin preservativo (no se corrió dentro) pero me ha entrado la rallada monumental... Según he estado leyendo en el prospecto de Antinelle desde el día 1 de regla si tomas la primera correctamente se está protegida? Incluso si tenía la regla así de irregular? Y también me ha surgido la pregunta de si el primer día de regla se considera el que manchaba marrón o las gotitas rosas... Porque yo empecé el día con mancha marrón pero en internet hay diversidad de información.

Gracias.

Ver también

D
dorut_759603
2/12/18 a las 11:30

Pues tenías que usar condón mínimo por 7 días... Dicho por mi ginecólogo... Que aunque se empiece el primer día es recomendable usar condón al menos la primera semana o incluso el primer mes y más en tu caso que eres irregular.... Ahora solo te queda esperar hasta la semana de descanso a ver si te viene el sangrando y sino hacerte el test. 

U
usuati567
2/12/18 a las 19:57

mi ginecóloga me ah dicho que aguarde al mes. yo creo que será depende el organismo de cada uno!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir