Foro / Maternidad

Alguna mami se ha quedado el primer...

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 21:28
N
noive_7171903
17/5/07 a las 12:29

mes de búsqueda, siendo este mes el primero tb despues de dejar los anticonceptivos?

Estoy en mi primer mes sin anticonceptivos y me he puesto manos a la obra, me da un poco de miedo quedarme justo este mes por si aun mi cuerpo no está normal, conoceis algun caso o que opinais.

gracias de antemano.

Ver también

I
izadi_9059943
17/5/07 a las 12:33

Yo
HOla, yo me he quedado embarazada en el primer mes de intento y el primer mes que no me tomaba la pildora. Estoy teniendo un embarazo estupendo, y todo va fenomenal, ahora mismo estoy de casi 30 semanas.

Muchos besos y para cualquier duda aqui estoy.

N
noive_7171903
17/5/07 a las 12:36

Mil gracias por contestar
ufff creia ke no habria nadie en esta situacion.
muuuchas gracias por decirmelo, y mucha mucha suerte para ke termine todo super super bien.

entonces puedo estar trankila , porke asi no pondre metodo este mismo mes ni me comere la cabeza, ya veo ke no pasa absolutamente nada denada, otra vez gracias.

N
noive_7171903
17/5/07 a las 12:40

Por cierto infinita....
Seria un subidon impresionante,no? porke yo me imagino ke me kedo ahora mismo y no veas, ke alegrón.

Mis dudas son porke yo ya tengo un niño de 3 años, pero yo antes no me tomaba anticonceptivos y ya era super regular, luego los he estado tomando estos 3 años y viendo como es mi cuerpo estoy segurisima ke ovulare con normalidad y tal.

Me venia la duda si el cuerpo se habria limpiado de anticonceptivos pero ya veo ke no pasaria nada si me kedo este mes.

I
izadi_9059943
17/5/07 a las 12:47

Si, fue un poco sorpresa
La verdad es que fue un poco sorpresa, por que no pensaba que me iba a quedar tan pronto, yo contaba con 3 meses minimo, y mira a la primera, asi que ahora estoy deseando que pasen rapido estos dos meses y poco que me queda para verle la carita.

G
galena_8166467
17/5/07 a las 12:47

Primer mes pero despues el diu
la verdad es que nunca hubiera pensado que me iba a quedar tan pronto, y ya ves ahora de 13 semanas, y hace u n par de dias fui a h acerme la eco de las 12 semanas y todo va fenomenal...........

J
jia qi_9614160
17/5/07 a las 12:48

Yo tambien
Aqui tienes otra embarazada a la primera...de momento la cosa va bien

A
an0N_566179999z
17/5/07 a las 12:50

Y yo
el primes mes de busqueda tras dejar los anticonceptivos y golazo, estoy de casi 30 semanitas

Y
yamira_6268980
17/5/07 a las 12:53

Mi cuñadisima
se quedo en el mes q dejo las pastis,es un niño guapisimo,es mas mono,se me cae la baba con mi sobrinin,cuando nacio él,me quede embarazada,vamos q el niño venia con un primo/A bjo el brazo.
cuando mi cuñada pario,le dio el primer mes leche materna,luego le dio artificial y fue cuando le volvio a bajar la regla,tardo muy poco,no se si será muy normalpero la gente q conozco tardó un poco más.ahora ella sigue con las pastis.
bueno guapa,de todas formas quedarse a la primera es punteria....besos

A
agata_9428521
17/5/07 a las 13:31

Hola
Hola! pues yo me he quedado tomando la pastilla , llevaba algunos meses confiada y me la tomaba con retraso pensando que despues de años tomandola no me iba a pasar y cual fue mi sorpresa que en la semana de descanso nada de nada..estoy de 8+4 y por ahora todo va muy bien asi que no te preocupes.
besos a todas!

V
vicky_8447062
17/5/07 a las 14:26

Yo
dejé los anticonceptivos en diciembre,y busqué en marzo y me quedé embarazada a la primera, pienso que no pasa nada porque el cuerpo enseguida se adapta a la normalidad.

I
inge_9853872
17/5/07 a las 16:18

Yo tambien
Me he quedado embarazada despues de 10 días de haber dejado las pastillas anticonceptivas!!!! pueden creerlo??? yo pensaba que no me pasaría porque las había dejado anteriormente y nunca había salido embarazada, pero ahora estoy felizmente de 16+4 y estoy feliz de que me haya pasado. Animos y manos a la obra (manos, pies, cintura...

Besitos!

N
noive_7171903
17/5/07 a las 21:28

Chicas miles y miles de gracias a todas.....
No pensé que fuerais tantas las que os quedasteis a el primer mes despues de las pastillas anticonceptivas, creia que era un bicho raro pensando que quizas podria quedarme !

estoy super contenta de haberos leido y todo eso mezclado con la ilusion que tengo pues estoy feliz , la verdad, asi que me pongooooooooo manos a la obra y haber si os hago compañia prontito, ( estoy en ello eh )

Muuuuuchisima suerte a todas y ya vereis que precioso es ser mamá, es lo mejor del mundo mundialll.

besos y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram