Foro / Maternidad

Anticonceptivos: diu, experiencias por favor.

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 14:15
A
an0N_586191099z
25/8/11 a las 17:27

Hola chicas, ¿alguna se ha puesto el diu no hormonal?¿que tal va?¿sabe alguien cuanto dura o si hay de diferentes duraciones?Es que hay gente que me ha dicho que dura 3 años, que 5.....
Gracias

Ver también

L
loyda_8119052
25/8/11 a las 17:57

Yo llevo el normal
a mi me molesto un poco al ponermelo pero despues nada solo que al principio sangras un poco mas pero despues tambien se regula la revision anual y a mi me va bien lo de los embarazos como cualquier metodo pero em dijo el gine que me lo puso que era muy fiable me dijo que se oyen los casos de embazazos no todas las mujeres que hay con el puesto sin embarazo jeje

A
an0N_586191099z
25/8/11 a las 23:14

Gracias a todas
Todas contais experiencias positivas¡¡que bien!! Es que hasta ahora no tenía claro el ponérmelo, pero creo que va a ser el mejor método para mi.
Aunque no entiendo lo de normal o de plata o el otro nombre que comentaba la otra chica¿es que hay varios tipos?¿por la SS tu eliges el modelo o no?¿alguna se lo ha puesto por privado y ha elegido el tipo de diu?
Bueno, hasta que no vaya al gine, voy a estar un poco liada con el tema

A
an0N_993710199z
26/8/11 a las 1:33

hormonal a mi me va perfecto
HOLA QUE TAL, TENGO EL DIU DE HACE CASI 2 AÑOS Y ME VA ESTUPENDAMENTE...COMO AN DICHO LAS CHICAS. LAS REGLAS SON MAS LARGAS Y ABUNDANTES EN ALGUNOS CASOS, PERO VALE LA PENA, AL PONÉRTELO DUELE PERO VAMOS, ES UN RATO Y TE OLVIDAS DE TODO POR 5 AÑOS, TU GINE TE VERA DE VEZ EN CUANDO Y AMI POR LO MENOS ME HACE UNA ECO CADA 6 MESES PARA VER SI ESTA BIEN UBICADO,

YO LO RECOMIENDO, ESPERO A VERTE AYUDADO SALUDOS

A
aman_5134578
31/8/11 a las 14:15

El diu no hormonal dura 5 años
Trabajo para un centro ginecológico de Barcelona. El DIU no hormonal o dispositivo de cobre dura 5 años. Si quieres más información, te paso un enlace donde nuestros doctores explican todo lo referente a anticonceptivos y puedes hacer cualquier consulta. Tienes que entrar en http://www.santiagodexeus.com/es/ginecologia/fisiologia/anticonceptivos/
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir