Foro / Maternidad

Anticuerpos bloqueadores

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 23:17
L
lucky_8143608
10/5/12 a las 23:58

Hola, quiero abrir este foro para conocer otros casos similares al mio y ver como lo han solucionado. Tengo 28 años y he tenido dos embarazos ambos perdidos; el primero fue un aborto espontaneo a las 15 semanas (se me murió de la nada sin ninguna explicación) me provocaron el aborto con medicamento y luego me hicieron legrado. Luego de siete meses quede nuevamente embarazada estaba contenta pero al mismo tiempo con miedo esta ves si di cuenta mas temprano (soy de periodo irregular tengo ovarios poliquisticos) y a las 5 semanas se me presento un sangrado fui a la clinica me mandaron reposo pero el sangrado aumento y se me salio, nuevamente me hicieron un legrado, este ultimo fue ya hace 5 meses. El gine me dijo que espera tres meses para hacernos unos analisis, y así paso el mes pasado nos tomaron muestras a mi esposo y a mi de anticuerpos bloqueadores y a mi de otros como los de la tiroide, anticuagulantes, una citología y una ecografia transvaginal, todos los que me hicieron a mi salieron en los rangos normales el único examen que mostró irregularidad fue el de los anticuerpos bloqueadores; es decir que mi cuerpo rechaza los embarazos los toma como algo extreño segun mi gine deben estar por encima de 40% y a mi salio en 28%. Por esta razon nos manda hacer unas linfoterapias. Ahora hace solo 6 días mi esposo tuvo una cirugía donde le tuvieron que sacar el testiculo izquierdo ya que le dio una torción testicular, y ahora la incertidumbre aumenta tenemos que esperar un mes para hacerle un espermograma a el y mirar como quedo la producción de esperma con un solo testiculo.
Quisiera que me ayudaran con sus casos para descansar un poco yo estoy muy angustiada. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Ver también

L
lorna_7874540
31/5/12 a las 4:05

Hola, aquí te envió un articulo que alguien escribió a cerca de ese mismo tópico
Temas Interesantes: CAUSA INMUNOLOGICA DE LA FALTA DE LA IMPLANTACIÓN Y PERDIDADEL EMBARAZO:
La pérdida del embarazo y la falla en la implantación puede deberse a una respuesta inmunológica anormal de tipo autoinmune ó alloinmune. El embarazo representa una mezcla de cromosomas, proveniente la mitad de la madre y la otra mitad del padre.

Las mujeres con desórdenes autoinmunes pueden rechazar el embarazo, esto significa que rechazan sus propias proteínas. En cambio en el desorden alloinmune, la madre está rechazando las proteínas producidas por la contribución genética del marido. Ambos tipos de trastornos pueden detectarse con pruebas en sangre. Los desórdenes autoinmunes en la mujer se descartan con las determinaciones de los anticuerpos: antifosfolípidos, antitiroideos, antinucleares y anticoagulante lúpico. Los desórdenes alloinmunes con la detección de anticuerpos bloqueadores, de las células natural Killer y con el test embriotóxico. Si se detecta en la mujer cualquier variedad de anticuerpo antifosfolípido positivo, nos indica que la misma podría tener riesgo de aborto, pérdida en el segundo trimestre, retardo de crecimiento intrauterino o preeclampsia. Además estas mujeres podrían tener endometriosis, falla ovárica prematura, reiterados fracasos de FIV o infertilidad inexplicable. Con tratamientos adecuados, la tasa de nacidos vivos aumenta el 70 u 80%. TRATAMIENTO DE LOS FACTORES INMUNOLÓGICOS: -AUTOINMUNE: El tratamiento para los factores autoinmunes incluye: Heparina entre 5000 y 10000 unidades cada doce horas por vía subcutánea, Aspirina 100 mg/día y Prednisona 40 mg/día. Otra posibilidad exitosa es la inmunoglobulinoterapia intravenosa, muy efectiva pero costosa. -ALLOINMUNE: Anticuerpos Bloqueadores: La mujer con problemas alloinmunes puede no reconocer el embarazo ó bien desarrollar una respuesta inmunológica anormal. Para no reconocer al embarazo como extraño debe de elaborar anticuerpos bloqueadores. Estos anticuerpos reaccionan específicamente con los antígenos del material genético del padre del embrión en desarrollo protegiéndolo. Las mujeres que no tienen anticuerpos bloqueadores, pueden inmunizarse con glóbulos blancos del marido o con administración de inmunoglobulinas o bien inmunizarse dos veces a la semana con óvulos de plasma seminal del marido desde antes de la concepción hasta las 28 semanas. Natural Killer: Las células natural Killer producen una sustancia llamada TNF (tumor necrosis factor), que es tóxico para el desarrollo del feto. Por lo tanto, los pacientes con altos niveles de estas células tienen riesgo de falla de implantación y aborto. La proporción de estas células se determina con la determinación del inmuno fenotipo reproductivo (RIP) investigando al marcador CD56+. Los pacientes con alta actividad responden muy bien al tratamiento intravenoso con inmunoglobulina Ig IV. Test Embriotóxico: Las células sanguíneas producen citoquinas, de las cuales algunas estimulan el crecimiento de las células y otras lo inhiben. El test embriotóxico está dirigido para detectar las citoquinas que inhiben el crecimiento embrionario. El tratamiento con 500 mg/kg peso por mes de inmunoglobulina IgIV desde antes de la concepción hasta las 28 semanas del embarazo es efectivo.

X
xiaole_9882006
3/3/14 a las 17:37

Hola!!! carmar32
Se que ya hace bastante de este mensaje. A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Mis anticuerpos bloqueadores están muy bajos, LOS TENGO EN 2%. Ya he tenido dos perdidas. Para el segundo embarazo ya me he puesto la linfo pero igual tuve la perdida. Quisiera saber si ya lograste tu embarazo, como te ha ido.

A
an0N_860295799z
17/9/15 a las 23:11

Hola
hola soy nueva en el foro mi historia es un poco larga y voy hacer lo mas breve posible
he tenido en su orden 1 embarazo ectopico del lado derecho en el 2006 me tuvieron que quitar la trompa derecha pues se destrozo no se pudo salvar, al año siguiente me volvió a pasar el mismo dolor horroroso y me llevaron de urgencias y esa vez me salvaron la trompa izquierda pero me la ligaron nos indicaron a mi esposo y a mi que podíamos hacer invitro confiando en Dios y con mi marido siempre siendo mi pilar seguimos adelante y esperar que tuviéramos la solvencia económica para realizarlo, pero ocurrió algo extraño unos años mas tarde creo en el 2011 tuve mareos nauseas y antojos mi esposo decía q parecía q estuviera embarazada q los milagros existen pero no podía imaginarlo después en el trabajo me cai y después de eso empece a sangrar me llevaron de urgencias y era un embarazo intrauterino pero estaba con leve desprendimiento nos sentíamos felices aunque muy preocupados me cuide mucho de la cama al baño no mas pero con el pasar de los días me sentí mal y sangraba y lo perdí me sentí muy triste pero algo optimista por que ya no teníamos que hacer el invitro he intentar naturalmente pero en los siguientes meses quede embarazada de otro ectopico mi Dios me quede pasmada perdi la ultima trompa que me quedaba me ahogue en llanto pero para volver a levantarme tuve que ir al psicologo un tiempo perdí mi fe en Dios por eso, paso el tiempo y retomamos los planes del invitro pero el año pasado quede embarazada normalmente estabamos dichosos era un milagro no sabiamos como había pasado pero en definitivas tambien lo perdi nos lo dijeron en un eco que su corazon no latia en 7 semanas llore sin descanso me deprimi mucho pero con una gran fortaleza y la incógnita de como ocurrio me realice una histerosalpingografia y descubirmos que tenia la trompa derecha nuevamente pues me la habian estirpado en el 2006 esta confirmado segun la ciencia de la salud que es imposible que el cuerpo humano regenere organos pero fue un milagro divino de Dios,mi esposo me llevo a un ginecologo esperto en embarazos de alto de riesgo he infertilidad nos mando unos examenes y el resultado fue que tengo la progesterona baja y los anticuerpos bloqueadores bajos eso no permitia que los embarazos normales no llegaran a feliz termino mientras los ectopicos no se sabe la causa en aunque mi trompa esta sin ningun defecto ahora estoy en tratamiento con unas pastillas que se llaman zimaquin que es para ovular y subir la progesterona y me estoy realizando un tratamiento de linfoterapia que la tranfucion de globulos blancos de mi esposo a mi para subir los anticuerpos con la esperanza puesta en Dios que me de mi gran milagro pronto saludos Dios las bendiga

N
nieves_6085699
21/10/15 a las 16:35
En respuesta a an0N_860295799z

Hola
hola soy nueva en el foro mi historia es un poco larga y voy hacer lo mas breve posible
he tenido en su orden 1 embarazo ectopico del lado derecho en el 2006 me tuvieron que quitar la trompa derecha pues se destrozo no se pudo salvar, al año siguiente me volvió a pasar el mismo dolor horroroso y me llevaron de urgencias y esa vez me salvaron la trompa izquierda pero me la ligaron nos indicaron a mi esposo y a mi que podíamos hacer invitro confiando en Dios y con mi marido siempre siendo mi pilar seguimos adelante y esperar que tuviéramos la solvencia económica para realizarlo, pero ocurrió algo extraño unos años mas tarde creo en el 2011 tuve mareos nauseas y antojos mi esposo decía q parecía q estuviera embarazada q los milagros existen pero no podía imaginarlo después en el trabajo me cai y después de eso empece a sangrar me llevaron de urgencias y era un embarazo intrauterino pero estaba con leve desprendimiento nos sentíamos felices aunque muy preocupados me cuide mucho de la cama al baño no mas pero con el pasar de los días me sentí mal y sangraba y lo perdí me sentí muy triste pero algo optimista por que ya no teníamos que hacer el invitro he intentar naturalmente pero en los siguientes meses quede embarazada de otro ectopico mi Dios me quede pasmada perdi la ultima trompa que me quedaba me ahogue en llanto pero para volver a levantarme tuve que ir al psicologo un tiempo perdí mi fe en Dios por eso, paso el tiempo y retomamos los planes del invitro pero el año pasado quede embarazada normalmente estabamos dichosos era un milagro no sabiamos como había pasado pero en definitivas tambien lo perdi nos lo dijeron en un eco que su corazon no latia en 7 semanas llore sin descanso me deprimi mucho pero con una gran fortaleza y la incógnita de como ocurrio me realice una histerosalpingografia y descubirmos que tenia la trompa derecha nuevamente pues me la habian estirpado en el 2006 esta confirmado segun la ciencia de la salud que es imposible que el cuerpo humano regenere organos pero fue un milagro divino de Dios,mi esposo me llevo a un ginecologo esperto en embarazos de alto de riesgo he infertilidad nos mando unos examenes y el resultado fue que tengo la progesterona baja y los anticuerpos bloqueadores bajos eso no permitia que los embarazos normales no llegaran a feliz termino mientras los ectopicos no se sabe la causa en aunque mi trompa esta sin ningun defecto ahora estoy en tratamiento con unas pastillas que se llaman zimaquin que es para ovular y subir la progesterona y me estoy realizando un tratamiento de linfoterapia que la tranfucion de globulos blancos de mi esposo a mi para subir los anticuerpos con la esperanza puesta en Dios que me de mi gran milagro pronto saludos Dios las bendiga

Hola
Hola Carmar 32,

Yo he tenido dos abortos y voy a comenzar la linfoterapia cuentanos como te fue con las vacunas?

A
an0N_860295799z
27/11/15 a las 23:17
En respuesta a nieves_6085699

Hola
Hola Carmar 32,

Yo he tenido dos abortos y voy a comenzar la linfoterapia cuentanos como te fue con las vacunas?

Hola
mi genetista me realizo la vavuna por tres meses el pasado 6 de noviembre tuve mi ultima vacuna tengo que ir a gine el proximo mes y q me mande los examenes para saber como estoy ahora con mis niveles de anticuerpos y progesterona...estoy anciosa no aguanto las ganas de saber como quedo los niveles despues de este proceso..con fe en Dios todas estaremos con nuestros milagros en brazos pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram