En respuesta a umaima_9160214
Hola
hola espero poder ayudarte un poco, trabajo en un despacho de abogados,
primero tienes qe ir a un abogado a informarte bien (yo soy secretaria y lo que te voy a decir es por lo que yo se al verlo en clientes nuestros.) como te a dicho la otra chica hay dos formas, lo mejor es que sea de mutuo acuerdo, como bien dices hasta que el niño o niña no tenga una edad comprendida (creo) entre los 2 años o 3 no se queda por las noches con el padre. todo es llegar a un acuerdo con el papa del bebe, en que los dos os senteis y os pongas de acuerdo. Por ejemplo tu le dices al papa del bebe que hasta los 3 años no pasara los finde semana con el enteros, que hasta que cumpla esa edad, cada 15 dias el finde semana podra verlo X horas contigo. y un dia a la semana igual.
Pero ya te digo.. es mejor que vayas a un abogado, y te informes bien de todo. Pero tambien te digo que antes de nada lo hables con el papa del bebe para decirle al abogado lo que qiere el papa del bebe.
Espero haberte ayudado un poco y no haberte liado mas. un beso y espero que salga todo bien.
Gracias!!
Osea, que sería parecido pero estando unas horas y sin que se le lleve.
Lo de ponerme de acuerdo con él lo veo más complicado, porque es una persona muy dificil para hablar y tratar temas, pero lo intentaré.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Mostrar más