Foro / Maternidad

Antiestrías

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 3:56
N
nasma_7452462
29/6/06 a las 19:36

Hola a todas! Cuál es la mejor crema antiestrías? y desde cuándo es conveniente empezarla a poner?
Estoy de 15 semanas y me empieza a preocupar no ponerme nada aún...me pueden ayudar?
Gracias un beso a todas las premamis
mamichulix 15+5

Ver también

M
marfil_9699448
30/6/06 a las 11:46

Aceite de almendras tambien
Yo tambien estoy usando aceite de almendras despues de la ducha, y tambien me han dicho lo de la crema Nivea de toda la vida, y de vez en cuando me la echo, aunque deberia usarla a diario. Pero bueno, todavia no estoy de mucho (9 semanas) y lo unico que me ha engordado son las tetas,....bueno, y un poco la tripa, la tengo hinchada.

Una amiga me recomendo una crema antiestrias, Carrera, que se debe comprar en las farmacias, pero yo todavia no la he comprado.

Un beso

A
an0N_807163899z
30/6/06 a las 11:56

Empieza cuanto antes
Pero de verdad: no te gastes una pasta en cremas antiestrías. Lo mejor es la Nivea de la lata azul, y algún aceite, como el de almendras dulces o el de rosa mosqueta. La Nivea es pesada de untar, pero convinada con un poquito de aceite, es una maravilla. Yo estoy de casi 6 meses, con una tripota ya importante, y no me ha salido ni una estría ni en la tripa, ni en el pecho, ni en los muslos. Pero yo la empecé a usar desde que me enteré del embarazo, para ir preparando la piel. Tb uso aceite tipo Johnson para después de la ducha cuando me ducho por las noches, para no estar tan pegajosa al acostarme, que con este calor...
No esperes más. Tanto si te decides por la Nivea como por la antiestrías, debes empezar YA.
Besos.

N
nasma_7452462
30/6/06 a las 16:28

gracias
Gracias premamis iré corriendo a comprarla porque no quiero llevarme sorpresas
Yo he escuchado del aceite de rosa de mosqueta pero tuve la oportunidad de olerlo y no me gustó
para nada, aunque dicen que es buenísimo, pero como estamos tan sensibles del olfato, tampoco
quiero pasarlo mal por eso pedí su opinión y optaré por la de novartis, porque tiene muchas opiniones favorables.
un beso

A
an0N_851168299z
30/6/06 a las 16:40

Hola!!
Hola a todas!!

Yo utilizo la de E. Carreras y también aceite de almendras dulces, en la tripa no me ha salido ninguna y ya tengo una barrigota grande, pero los pechos los tengo llenitos de estrías. Empieza a ponerte ya porque no no hice caso al principio y ahora tengo los pechos llenos de estrías!

Laura7909, podrías decirme el nombre de la crema que cura las estrías?? Muchisimas Gracias!!

María + Luis 29sem

S
sava_7880568
30/6/06 a las 16:44

Mismito que yo ...
Desde el principio la NIVEA de toda la vida, y es cierto que es pesadidima de poner pero al ser tan grasa hace que te dure todo el dia y asi esta SUPER HIDRATADA, que pasa, que hay dias que no tienes tanto tiempo para dedicarte a ponertela (por que ya veras que lleva su tiempecito, por todo el cuerpo) y entonces me pongo aciete de almendras (de farmacia) y desde que una esteticien me dijo ponermela justo al acabar la ducha mojada y lñuego te secas sin sacartela tambien va muy bien. A partir del segundo trimestre comence a ponerme la antiestrias de ISDIN, la del bote grande por que lleva aceite de moisqueda y va de maravilla, para solo tripa, pechos nalgas, muslos y detras en los riñones.

Y de momento super bien, ninguna!, auqneu dice que despues del parto pueden aparacer aunque no hayas tenido durante el embarazo, asi que despues de dar a luz tambien hay que cuidarse ...

Ahora ya estoy en el trecer trimestre, y sigo combinando nivea, aceite y crema antiestrias ISBIN + antiestrias para senos de ISDIN menos en la areola y pezon.

Bueno, espero haberte ayudado.
Mucha suerte!
Lu

L
lanfen_9070311
30/6/06 a las 18:36

Aceite de almendras dulces
mezclado con aceite 1200% de rosa mosqueta...de vez en cuando date la rosa mosqueta tb sin mezclar es lo mas hidratante que hay...tb es buenisima en el ultimo mes de embarazo para dartelo en la zona donde te haran la episiotomia, dicen que si lo haces con constancia quiza puedas evitarla...yo en ello ando, dos semanas me quedan...,ya os contare

S
sava_7880568
30/6/06 a las 19:06

Hola laura
^Pues hasta hace una semana yo tambien me la ponia por todo el pecho, pero desde que fui a la charla de Lactancia Materna y la comadrona me dijo que mejor que no por que el pezon y la areola segregan una sustancia natural que mejor que no se quite ..., si que me dijo que podia ponerme aceite de almendras para hidratarla de vez en cuando,
asi pues me la pongo por todo el pecho menos alli.
Si no piensas dar el pecho pues nada ...

besossss

F
fawzia_8304516
1/7/06 a las 3:56

Nivea?
es malissima para el vello, te hace salir mas vello, te vuelves peludissima. Y aparte experimenta con animales.
A mi ni de broma, vamos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir