Mismito que yo ...
Desde el principio la NIVEA de toda la vida, y es cierto que es pesadidima de poner pero al ser tan grasa hace que te dure todo el dia y asi esta SUPER HIDRATADA, que pasa, que hay dias que no tienes tanto tiempo para dedicarte a ponertela (por que ya veras que lleva su tiempecito, por todo el cuerpo) y entonces me pongo aciete de almendras (de farmacia) y desde que una esteticien me dijo ponermela justo al acabar la ducha mojada y lñuego te secas sin sacartela tambien va muy bien. A partir del segundo trimestre comence a ponerme la antiestrias de ISDIN, la del bote grande por que lleva aceite de moisqueda y va de maravilla, para solo tripa, pechos nalgas, muslos y detras en los riñones.
Y de momento super bien, ninguna!, auqneu dice que despues del parto pueden aparacer aunque no hayas tenido durante el embarazo, asi que despues de dar a luz tambien hay que cuidarse ...
Ahora ya estoy en el trecer trimestre, y sigo combinando nivea, aceite y crema antiestrias ISBIN + antiestrias para senos de ISDIN menos en la areola y pezon.
Bueno, espero haberte ayudado.
Mucha suerte!
Lu