Foro / Maternidad

Nivea como antiestrias?

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 13:39
P
puerto_9919706
11/1/07 a las 18:05

Hola, estoy embarazada y una amiga (también embarazada) me comento q su ginecólogo le había aconsejado la nivea del bote azul de toda la vida, como crema antiestrias. Ella no llego a utilizarlo, y a mi hace poco se me acabo la crema Carreras. Estoy usando la nivea, pero me da miedo q no funcione. Alguien la ha utilizado para este fin? Gracias

Ver también

S
sirats_5636321
11/1/07 a las 18:15

Yo la usé
me ponía la barriga y el pecho blancos como la nieve, por la noche para no manchar la ropa de vestir, y no todos los días, poque soy un desastre, y no tuve ni una sola estría. Ahora estoy de nuevo embarazada y no pienso gastar un duro en cremas de farmacia. La lata azul de nivea es fantastica.

S
sashka_5890104
11/1/07 a las 19:32

Hola..
Yo uso la crema de aceite de almendras y va fenomenal.. la nivea la empece a usar pero para mi gusto pringa demasiado..

R
roma_6870525
11/1/07 a las 19:37

Otra mas del club nivea
Hola guapa, te digo lo mismo q las compis. Todo el mundo me dijo q gastarme dinero en cremas era la inversión mas absurda q podía hacer.
Uso Nivea (lata azul) y por ahora no tengo ninguna ni en el pecho ni en la tripa. Estoy de 24+4 así q tampoco estoy en situación de garantizar nada, pero en estas semanas hay personas a quienes les salen y mira, ni una

Besotes

Isabel+Isabel (24+4)

S
sashka_5890104
11/1/07 a las 20:04

...
la crema de aceite de almendras que digo yo (que no lo he puesto) es el de mercadona, super barato y efectivo... Pero teneis razon, lo importante es hidratar e hidratar..

E
enrica_687209
11/1/07 a las 20:06

Hola lili
Yo también uso la lata azul, y te puedo decir que a mis 36 semanas no tengo ni una sola estria, no creo que todas las cremas sean iguales ni que su eficacia dependa del precio, la eficacia dependera de la grasa que tenga cada una y la nivea te aseguro que es de las mas grasientas y encima barata.... jejeje

E
eka_9353983
11/1/07 a las 20:27

No es la mejor
YA Q SOLO ENGRASA LA ZONA SUPERFICIAL PERO NO PENETRA....LO BUENO, BUENO ES EL ACEITE DE ALMENDRA O EL DE ROSA MOSQUETA.....
PERO NIVEA DE LATA AZUL, NOOO!!
CREMAS PARA PIELES SECAS.....YO AUN NO ME HECHO NINGUNA PERO DEBERIA.
BESITOS

A
arixen_8633383
11/1/07 a las 21:39

Pues yo...
estoy de 31 semanas,es mi quinto embarazo y no tengo ni una sola estria.el secreto?la genetica.Creo que si tienes una buena piel cualquier crema que te hidrate es buena,desde la nivea hasta el aceite de bebe.si tu piel es fragil,ya puedes usar la crema mas cara que encuentres en la farmacia,que nada te va a evitar las estrias.Yo siempre he usado las que tenia mas a mano,ultimamente una de jhonson para bebe,simplemente por que me gusta el olor.te lo digo desde mi propia experiencia.besos
lunadanae+Liam

A
aynoa_5135748
13/1/07 a las 18:34

Nivea+aceite de almendras
pues a mi me han dicho que la mejor antiestrias no es mas que una buena hidratante y un aceite, asi que lo mejor era usar aceite cuando sales de la ducho y nivea despues, yo lo que hago es que me pongo para dormir el aceite y encima un poquito de nivea

nuria 18

V
vyara_6366729
14/1/07 a las 12:21

Cremas
YO HE UTILIZADO LA CREMA CARRERAS DURANTE TODO EL EMBARAZO Y NO TENGO NINGUNA ESTRIA,EL MEDICO TE ACONSEJA LA NIVEA POR QUE ES MAS BARATA Y MEJOR QUE NADA ES LA NIVEA...TU MISMA! SI TE EQUIVOCAS LAS TENDRAS PARA SIEMPRE..ESPERO QUE TE SIRVA..CHAO

H
hongyu_9407212
15/1/07 a las 9:37

Estar hidratada
lo mejor es estar hidratada... no sentir comezón y si la sientes en vez de rascarte ponerte crema... la nivea va muy bien, según dicen...
No sé aún no me revienta la tripa, pero yo lo que hago es mucha crema, mucho líquido y en cuanto me siento reseca más crema!

I
izadi_9059943
15/1/07 a las 11:53

Si hace efecto
Hola, mi cuña la utilizo en todo el embarazo y no tiene ni una estria, ahora su niña tiene 6 meses, y yo la estoy utilizando sobre todo por las noches, que me dejo la tripita blanca para absorva bien.

12 semanas

Y
yi_5495892
15/1/07 a las 13:13
En respuesta a sirats_5636321

Yo la usé
me ponía la barriga y el pecho blancos como la nieve, por la noche para no manchar la ropa de vestir, y no todos los días, poque soy un desastre, y no tuve ni una sola estría. Ahora estoy de nuevo embarazada y no pienso gastar un duro en cremas de farmacia. La lata azul de nivea es fantastica.

Dudas con el aceite
hola yo estoy de 12 semanas y estoy utilizando aceite de jhonnson de bebés, sin embargo noto que mis pechos se enrojecen mucho y a veces pican ¿ eso será alergia al aceite o es normal del embarazo???
un saludo y espero alguna pueda responder esta duda

F
firuta_6217678
15/1/07 a las 13:22

Hola mari715
Yo sólo quería decirte que en cuanto a lo de que las estrías salen cuando adelgazas es falso. Te lo digo por experiencia propia, a mí me salieron las estrías que tengo en la tripa sobre la semana 22, más o menos, y es porq pegó un estirón inesperado la tripa y eso que me ponía la crema antiestrías ISDIN, vamos un fracaso de crema en mi cuerpo. Se mi hicieron unas estrías muy feas, literalmete se me rompió la piel del estirón. De todas maneras un beso.

Elsa y Sandra (35+1)

B
blanka_5660269
15/1/07 a las 13:30

Nievea y algo más
Hola estoy de 26 semanas y no tengo ni una estria ( de momento), yo uso de todo, según me da la vena. Por la noche que es cuando mas tiempo tengo para dedicarle a mi panza,casi siempre Nivea de bote azul o rosa de mosqueta, y por la mañana leche de almendras dulces, que se absorbe rápido, igual para el pecho que para la barriga.
Aunque supongo que todo depende el tipo de piel que tengas.

Mucha suerte.

B
blanka_5660269
15/1/07 a las 13:35

Nivea y de todo un poco
Hola estoy de 26 semanas y no tengo ni una estria ( de momento), yo uso de todo, según me da la vena. Por la noche que es cuando mas tiempo tengo para dedicarle a mi panza casi siempre Nivea de bote azul o rosa de mosqueta, y por la mañana leche de almendras dulces, que se absorbe rápido, igual para el pecho que para la barriga. Pero sobre todo agua agua y mas agua.
Aunque supongo que todo depende el tipo de piel que tengas.

Mucha suerte.

B
blanka_5660269
15/1/07 a las 13:39

De todo un poco
Hola estoy de 26 semanas y no tengo ni una estria ( de momento), yo uso de todo, según me da la vena. Por la noche que es cuando mas tiempo tengo para dedicarle a mi panza,casi siempre Nivea de bote azul o rosa de mosqueta, y por la mañana leche de almendras dulces, que se absorbe rápido, igual para el pecho que para la barriga. Eso si bebe agua, agua y mas agua.
Aunque supongo que todo depende el tipo de piel que tengas.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram