Foro / Maternidad

Antiestrias

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 10:08
S
saeeda_7992902
18/7/06 a las 21:49

Chicas cuando hay que empezar a echarse cremitas en la tripilla? Cual aconsejais? He oido que la de nivea del bote azul de toda la vida esta bien. Que me decis? Besos.

Ver también

C
ceren_689693
18/7/06 a las 21:59

Hola
Si estás embarazada tienes que empezar desde ya con las cremas porque la tripa empieza a crecer sin darte cuenta, yo estoy embarazada por segunda vez y en mi primer embarazo me hidrataba todos los días, incluso 2 veces (después de la ducha y antes de acostarme) y usaba la nivea de lata azul quizá mas bien de noche y después de la ducha una normal y corriente porque la verdad es que la de lata se extiende fatal pero es muy buena, también probé de las antiestrias que me daban de propaganda en las canastillas pero eso ya cuando estaba mucho más avanzada, bueno la cosa es que ni una estria y ni siquiera se me ha quedado la piel blanda así que en este embarazo tampoco me pienso gastar dinero en cremas, de todas formas me dijo mi matrona, que también influye el tipo de piel de cada una, porque tengo amigas que se compraron cremas carísimas y le salieron un montón de estrías.
Los pechos también hidrátatelos.
Besos
Bea

A
ahlam_8708777
18/7/06 a las 22:17

Antriestrias
para las estrias lo mejor es hidratarse desde el primer momento, porque la piel se estira aunque no te des cuenta, tembienn es importarte en el pecho, ademas de la nivea que tu comentas de bote azul que es muy grasa y por lo tanto hidrata mucho tambien es bueno darse en tripa y pecho aceite de almendras, que puedes comprar en herbolarios. Ademas para zona de pezon y hay un preparado de farmacia que te prepara el pezon para la lactancia, para que no se agriete y se endurezca a mi me lo aconsejo la matrona y tengo amigas que les ha dado muy buen resultado, este preparado como te digo te lo hacen en las farmacias y no es nada caro, es: alcohol de 70 y glicerina al 50%. Con un frasco de 200 ml tienes para bastante tiempo puesto que solo se da en los pezones, osea 100 ml de glicerina mezclado con 100 ml de alcohol de 70%.

T
tamara_5530379
19/7/06 a las 1:15

Yo
he usado la nivea.Primero la que es con dosificador,que se extiende algo mejor,y a partir del 6 mes,la de toda la vida.Por la mañana y por la noche.Para que me diera menos pereza,por la noche me la daba sentada en el sofá,después de cenar,mientras veía la tele.Me daba un masaje en tripa y pecho.Engordé 16 kilos en el embarazo,(yo soy muy poca cosa,talla 38,así que figurate el cambio que dio mi cuerpo con tantos kilos),Y NINGUNA ESTRIA.
Eso sí,hay que ser constante,y preparar a la piel desde el 1 día.
suerte

A
abibou_6048175
26/7/06 a las 20:15
En respuesta a ceren_689693

Hola
Si estás embarazada tienes que empezar desde ya con las cremas porque la tripa empieza a crecer sin darte cuenta, yo estoy embarazada por segunda vez y en mi primer embarazo me hidrataba todos los días, incluso 2 veces (después de la ducha y antes de acostarme) y usaba la nivea de lata azul quizá mas bien de noche y después de la ducha una normal y corriente porque la verdad es que la de lata se extiende fatal pero es muy buena, también probé de las antiestrias que me daban de propaganda en las canastillas pero eso ya cuando estaba mucho más avanzada, bueno la cosa es que ni una estria y ni siquiera se me ha quedado la piel blanda así que en este embarazo tampoco me pienso gastar dinero en cremas, de todas formas me dijo mi matrona, que también influye el tipo de piel de cada una, porque tengo amigas que se compraron cremas carísimas y le salieron un montón de estrías.
Los pechos también hidrátatelos.
Besos
Bea

Con la crema strivectin se van las estrias
hola, yo llevo usando un tiempo la crema strivectin, la crema mas vendida en USA para eliminar las estrias y arrugas, la podeis comprar en el corte ingles o shefora, cuesta ciento y pico euros, pero yo si quereis os la consigo por 80 porque soy socia y les compro mucho, si quereis conseguirla mas barato escribirme a davidfarmas@yahoo.es , la verdad es que da unos resultados asombrosos a mi no se me han ido del todo pero si que es verdad que casi no se notan nada.

A
anie_5990610
26/7/06 a las 21:54

Cuanto antes mejor
Hola!

Yo me estoy poniendo crema antiestrias desde el inicio del embarazo. Ahora estoy de 33+5 y de momento no tengo ni una. Despues de probar algunas marcas, la que me va genial es Vitesse (Anti-Estrías Prevent) con vitamina K complex (un bote blanco contapa verde celeste. No la encuentro en todos sitios, pero vale la pena. Te la recomiendo.

Un beso,

Cris

N
nerea_6169871
27/7/06 a las 10:08
En respuesta a abibou_6048175

Con la crema strivectin se van las estrias
hola, yo llevo usando un tiempo la crema strivectin, la crema mas vendida en USA para eliminar las estrias y arrugas, la podeis comprar en el corte ingles o shefora, cuesta ciento y pico euros, pero yo si quereis os la consigo por 80 porque soy socia y les compro mucho, si quereis conseguirla mas barato escribirme a davidfarmas@yahoo.es , la verdad es que da unos resultados asombrosos a mi no se me han ido del todo pero si que es verdad que casi no se notan nada.

Aceite de almendras dulce
o de aloe vera, despues de la ducha, en mojado........es lo mas facil, lo que menos pereza da, y lo qu emenos embadurna.
yo lo use en mi anterior embarazo y ni una estria.


belen +iñigo= saloa (2 años) + iune( 30 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook