Foro / Maternidad

Aprica o bugaboo bee,consejo mamis y expertas

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 11:28
T
tirsa_8497318
5/2/08 a las 8:33

Hola! mi duda es esta, he puesto dos charlas pero no he tenido suerte... Me gustaría comprarme una silla para segunda edad. Ahora mi bebe tiene 4 meses y va en el buzz y estoy contenta, pero me imagino que a partir del 8-9 mes se hará muy pesado y como además coincide con los meses de verano y lo viajes quizá sea más úti una silla de 2 edad. La maclaren nome agrada mucho, porque me parece que la espalda del niño no va recta y las ruedas un poco endebles. Veraneo en la sierra y los caminos no están bien asfaltados. He visto la aprica que además pesa poco, pero en vivo no la he visto y no conzco opiniones. La bugaboo bee la vi en una tienda el otro día y globalmente me gustó aunque no se si es estrecha y el respaldo algo corto. Qué os parece? Podeis darme vuestraopinión?

Ver también

N
nazia_8413649
9/2/08 a las 11:01

Mi opinión sobre la bee
Cuando la vi en internet me encantó por lo ligera y compacta, además servía desde el nacimiento pero al verla en la tienda me decepcionó un poco. Me pareció muy estrecha y corta. De hecho, tengo una nena de dos años y medio y creo que no iría nada cómoda en ella. Ella usa ahora la mclaren quest y a mi me da la sensación de que es más ancha que la bee. Yo no he tenido ningún problema con la maclaren y mira que le he dado trote y viajes y ya sabes que en las compañias aéreas no se preocupan mucho de cuidarte las cosas. Yo ahora voy a tener la segunda en mayo y he encargado el bugaboo camaleón, muy ligero y manejable pero más robusto que la bee y por lo que cuenta la gente en este foro no te hace falta silla de segunda edad. Cuando lo encargué probé a ver si mi niña de 2 y medio entraba en ella y sin problema ninguno. Además las ruedas de la bee no son muy recomendables para el campo, es más bien una silla urbana.
Espero haberte ayudado.

L
leny_9776183
7/5/08 a las 15:11

Yo tengo la misma duda, bugaboo bee servira para un nene mayor??
hola! mi nombre es veronica y yo tambien tengo un niño de 8 meses, ya llega el momento de pasarle a otra silla más ligera, porque ya pesa lo suyo!! jeje!
nosotros tenemos el bugaboo camaleon, y es una maravilla, la verdad es que es una buena compra, pero para un niño mayorcito, pues la verdad, es que resulta un poco pesada, y eso q es muy ligera!
nosotros no sabemos si comprar la B. bee, o la maclaren, pero en el pueblo vi a una conocida que tenia la bee, y ella me comento que es mucho mas practica y de mejor calidad el bee, su niño iba comodo,tiene 2 años y medio.
pase por la tienda y fui a ver la b. bee y me resulto un poco estrecha. me resulto mucho más ligera que el camaleon, y muy practica, pero la depedienta me dijo que para un niño mayor cuando va sentado no se le puede levantar la capota pq es muy alto, lo unico hay que inclinar el respaldo semi sentado para poder levantar la capota.
me imagino que no habre sido de mucha duda, pq yo estoy igual que tu. ya nos diras cual eliges. he estado viendo en internet, la silla de paseo britax de tres ruedas y parece muy ligera.

T
taysa_9448038
7/5/08 a las 19:18

Hola
TENGO TIENDA Y SOY UNA CAPRICHOSA DE LAS SILLAS DE PASEO. NO TRABAJO CON BUGABOO PERO ME ENAMORE DE LA BEE Y EL OTRO DIA FUI A VERLA Y TE PUEDO DECIR QUE ES ESTRECHA Y CORTA POR LO MENOS CON MI HIJO DE 26 MESES Y ESO QUE ES DELGADITO, COMO TE HAN DICHO NO PODRIAS ECHARLE LA CAPOTA. Y TAMPOCO TE RECOMIENDO ESAS RUEDAS PARA CAMPO. YO TENGO LA ESPRESSO DE INGLESINA Y LA VERVE DE BRITAX. LA VERVE TIENE UN RECLINADO MINIMO Y A NO SER QUE SEA PARA USARLA EN CIUDAD NO TE LA COMPRES, PUES INCLUSO ASI LA RUEDA DELANTERA A VECES EN ALGUN BACHE SE ATASCA. BUSCA ALGO CON RUEDAS GRANDES, AUNQUE EN SILLAS LIGERAS CREO NO, MIRA EL CAMALEON O EL NO,AD DE JANE, SON MAS GRANDES PERO LIGEROS.
UN SALUDO

J
jihane_6260470
7/5/08 a las 22:23

Bugaboo
Hola!
Yo te recomiendo sin duda el bee, mi bebe tiene 18 meses y es muy grande y el va muy agusto, se tumba completamente para dormir y la capota lo aisla del viento, a mi me encanta, por no hablar de lo ligera y manejable que es.
Sin duda me la volveria a comprar.

P
payal_5526094
7/5/08 a las 23:04

Yo no te recomiendo ninguna de esas...
Hola,
Mira, creo que ni la Bee ni la Aprica te van a ir bien para andar por caminos. Yo he probado una Aprica por caminos y va fatal. La Bee no la he probado, pero está más hecha para ciudad. Yo estoy planteándome comprarme la City Mini de Baby Jogger, que es ligera, pero creo que irá mejor para el campo que cualquier otra de segunda edad. Lo que pasa es que todavía no está en España. Yo voy a Estados Unidos en julio y la compraré entonces, pero creo que si miras en el catálogo de la web www.atrevidos.es, que son los distribuidores de Baby Jogger en España, verás que ya figura la City Mini, así que les puedes preguntar cuando estará disponible.
Sino, en Toys R Us tienen una que se llama Presto Bruin, que tiene pinta de ser más robusta para poder meter un poco por caminos.
Espero haberte ayudado!
Un saludo

H
haby_8775295
8/5/08 a las 10:23

Hola¡
No participo mucho, pero os leo de vez en cuando...a mi me encanta la bee.
En relación a si es más estrecha o no que la McLaren, según los datos oficiales de una y otra marca (podéis verlo en la web de bugaboo para la bee y en la web del corte para la otra) la bee de ancha tiene 52 cm, mientras que la mclaren tiene 48 cm, con lo que la bee es un pelín más ancha.
Por otro lado, el otro día la probamos con el niño de una amiga que tiene dos añitos, y la capota pudimos ponerla perfectamente le faltaba un cacho grande para que tocase (hombre también dependerá del tamaño del niño) y el niño parecía que estaba muy cómodo, es una silla mullidita, la mclaren me parece bastante más secilla en los materiales. Aunque si es para segunda edad, yo no me gastaría los 400 y pico que cuesta la bee, ya que por 100 y pico tienes la otra, y total, en breve ya pedirá ir andando. Un saludo

A
an0N_851659799z
6/4/09 a las 9:20

Bugaboo bee
buenos dias, yo he comprado el bugaboo bee nuevo, lo intente comprar de segunda mano, pero no lo encontre.
estoy muy contenta, porque es hasta 17 kg o cuatro años.
el asiento se agranda y el respaldo tiene cuatro posiciones, con lo cual pueden dormir perfectamente. Ademas las capota es muy grande y lo aisla para dormir.
Lo bueno es que se pliega muy bien, es super comodo de llevar, y sirve tambien para bebes con la maxicosi o saco nido.
lo unico que no me gusta, es que no le puedes colgar ninguna bolsa, porque sino se vuelca .
por lo demas estoy encantada

Y
yobana_697590
26/1/10 a las 11:28

Yo tengo una bugaboo bee
Hola, yo soy mama de tres niños, dos niñas gemelas de 6 años y un bebito (niño) de casi 8 meses. Dado que con las niñas tuve que asumir que debía llevar un carro pesado por tratarse de gemelas, ahora que he tenido a Joan me encapriché de la bugaboo bee cuando se la vi a una vecina, al día siguiente la estaba reservando en la tienda, es monísima, y además, muy facil de llevar gracias a la capacidad de giro que tiene. Ahrora, os he de decir que es muy estrecha, muchísimo, Joan tien casi 8 meses y cuando le pongo el abriguito no cabe bien en el respaldo, la espalda no la apoya recta ya que no cabe, y no es un niño grande, está en la media. Debido al sistema de capota, y a lo estreca que la han querido hacer, el espacio destinado a la zona de la espalda queda demasiado estrecho, mucho más que la Maclaren que la tuve con las niñas. Para mi parecer, el niño no va agusto. Os aconsejaría que la probaseis en la tienda, con el el abriguito que lleva el bebe habitualmente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir