Yo tengo la misma duda, bugaboo bee servira para un nene mayor??
hola! mi nombre es veronica y yo tambien tengo un niño de 8 meses, ya llega el momento de pasarle a otra silla más ligera, porque ya pesa lo suyo!! jeje!
nosotros tenemos el bugaboo camaleon, y es una maravilla, la verdad es que es una buena compra, pero para un niño mayorcito, pues la verdad, es que resulta un poco pesada, y eso q es muy ligera!
nosotros no sabemos si comprar la B. bee, o la maclaren, pero en el pueblo vi a una conocida que tenia la bee, y ella me comento que es mucho mas practica y de mejor calidad el bee, su niño iba comodo,tiene 2 años y medio.
pase por la tienda y fui a ver la b. bee y me resulto un poco estrecha. me resulto mucho más ligera que el camaleon, y muy practica, pero la depedienta me dijo que para un niño mayor cuando va sentado no se le puede levantar la capota pq es muy alto, lo unico hay que inclinar el respaldo semi sentado para poder levantar la capota.
me imagino que no habre sido de mucha duda, pq yo estoy igual que tu. ya nos diras cual eliges. he estado viendo en internet, la silla de paseo britax de tres ruedas y parece muy ligera.