Foro / Maternidad

Aprobacion del aborto. Un suicidio politico?

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 19:03
N
nanci_6420764
8/6/18 a las 23:14

Como dice el titulo y les explicare. En la politica. Cada aprobacion de la ley se realiza tras un analisis para asegurarse que la aprobacion de esa ley sea recibido de manera positiva por la mayoria de la poblacion y esta sirva para asi obtener una ventaja cuando la persona se postule o repostule para el maximo cargo politico en esa region. La aprobacion de una ley que genere apoyo por un grupo ampliamente inferior a su contraparte donde la ley genere odio o resentimiento significa la perdida de un muy elevado porcentaje de votantes, siendo en consecuencia un suicidio politico. 
Por eso realizare una encuesta sólo para mujeres o personas se identifiquen como mujeres. En esta les ruego se abstengan de dar explicaciones, burlas, amenazas u otro comportamiento inadecuado. 
Solo deben colocar:
A favor o en contra, si tienen o no tienen hijos y por ultimo si son o no religiosas. 

Ver también

S
suren_6443800
9/6/18 a las 9:34

Estoy a favor del aborto. Las mujeres tenemos derecho a decidir sobre ello ya que solo somos nosotras las que lo podemos decidir. Soy madre pero si hubiera tenido que abortar por algun motivo lo hubiera hecho. Y no creo en nada relacionado con dios no con la iglesia, respeto pero soy 100% atea.

V
vira_8343153
10/6/18 a las 8:01
En respuesta a nanci_6420764

Como dice el titulo y les explicare. En la politica. Cada aprobacion de la ley se realiza tras un analisis para asegurarse que la aprobacion de esa ley sea recibido de manera positiva por la mayoria de la poblacion y esta sirva para asi obtener una ventaja cuando la persona se postule o repostule para el maximo cargo politico en esa region. La aprobacion de una ley que genere apoyo por un grupo ampliamente inferior a su contraparte donde la ley genere odio o resentimiento significa la perdida de un muy elevado porcentaje de votantes, siendo en consecuencia un suicidio politico. 
Por eso realizare una encuesta sólo para mujeres o personas se identifiquen como mujeres. En esta les ruego se abstengan de dar explicaciones, burlas, amenazas u otro comportamiento inadecuado. 
Solo deben colocar:
A favor o en contra, si tienen o no tienen hijos y por ultimo si son o no religiosas. 

Acabas de decir k no insultos y la de arriba ya ha soltado el primero... x no pensar igual
yo estoy a favor de la libre decision, dentro de unas pautas, asistencia medica, apoyo psicológico, apoyo en caso de decidir si no kiere abortar, limite semanas de gestación en embarazo normal, no limite en caso de riesgo para la vida de la madre o el bebe, etc.
Como está en España salvo x algun matiz. 
Y sobretodo a favor de la educación sexual k es el mayor anticonceptivo.
Suicidio politico? No creo. En paises en los k no esta socialmente aceptado el aborto, nos sorprenderia conocer cuantas mujeres lo hacen clandestinamente, sin seguridad medica, sin información, y con riesgo maximo...
No catolica, si religiosa

N
nanci_6420764
10/6/18 a las 11:56

Les pido encarecidamente se abstengan de insultar. Cada uno tiene su opinion y se espera esta charla sea lo mas decente posible. 
Otro detalle es que aqui en latinoamerica la gente no es de mente muy abierta y los religiosos(incluyo en este termino a las tres grandes religiones monoteistas y sus ramas) hace presion sobre la gente satanizando a los grupos prochoice. De ahi que los lideres politicos evitan temas como aborto

S
suren_6443800
10/6/18 a las 12:37

No me voy a poner a tu nivel porque asi me han educado. Pero no te permito a ti ni a nadie que nombre a mis hijos. Y no, estas equivicad@, mis hijos no podrian tener una mejor madre para ellos que yo. Afortunadamente en España es legal. Sigue insultando que yo me lo paso por bajo.

X
xira_7994829
10/6/18 a las 13:09
En respuesta a suren_6443800

No me voy a poner a tu nivel porque asi me han educado. Pero no te permito a ti ni a nadie que nombre a mis hijos. Y no, estas equivicad@, mis hijos no podrian tener una mejor madre para ellos que yo. Afortunadamente en España es legal. Sigue insultando que yo me lo paso por bajo.

Ignorala, seguro q uno de sus hobbis es ir a caçar brujas con antorchas los findes.

S
suren_6443800
10/6/18 a las 15:41

Eso mismo he pensado porque siempre tiene los mismo argumentos de mierda

V
vira_8343153
10/6/18 a las 19:09

A mí no me molesta k opine un hombre... Me molesta k decidan x nosotras. K como ya se ha dicho, en países donde el aborto no es legal, ellos se vayan de rositas, y las k tienen k apechugar con bebés en solitario sean ellas x k están obligadas a tenerlos, o las k aborten sin medios sanitarios necesarios y jugandoselas sean ellas... 

N
nanci_6420764
10/6/18 a las 19:39

Favor ignorar este comentario, pues se trata de un troll

P
peifen_1027578
10/6/18 a las 21:43
En respuesta a nanci_6420764

Como dice el titulo y les explicare. En la politica. Cada aprobacion de la ley se realiza tras un analisis para asegurarse que la aprobacion de esa ley sea recibido de manera positiva por la mayoria de la poblacion y esta sirva para asi obtener una ventaja cuando la persona se postule o repostule para el maximo cargo politico en esa region. La aprobacion de una ley que genere apoyo por un grupo ampliamente inferior a su contraparte donde la ley genere odio o resentimiento significa la perdida de un muy elevado porcentaje de votantes, siendo en consecuencia un suicidio politico. 
Por eso realizare una encuesta sólo para mujeres o personas se identifiquen como mujeres. En esta les ruego se abstengan de dar explicaciones, burlas, amenazas u otro comportamiento inadecuado. 
Solo deben colocar:
A favor o en contra, si tienen o no tienen hijos y por ultimo si son o no religiosas. 

Si entendi las indicaciones mi respuesta seria: a favor, no tengo hijos y no me considero religiosa

Q
qun_2825956
11/6/18 a las 1:46
En respuesta a nanci_6420764

Como dice el titulo y les explicare. En la politica. Cada aprobacion de la ley se realiza tras un analisis para asegurarse que la aprobacion de esa ley sea recibido de manera positiva por la mayoria de la poblacion y esta sirva para asi obtener una ventaja cuando la persona se postule o repostule para el maximo cargo politico en esa region. La aprobacion de una ley que genere apoyo por un grupo ampliamente inferior a su contraparte donde la ley genere odio o resentimiento significa la perdida de un muy elevado porcentaje de votantes, siendo en consecuencia un suicidio politico. 
Por eso realizare una encuesta sólo para mujeres o personas se identifiquen como mujeres. En esta les ruego se abstengan de dar explicaciones, burlas, amenazas u otro comportamiento inadecuado. 
Solo deben colocar:
A favor o en contra, si tienen o no tienen hijos y por ultimo si son o no religiosas. 

Como se nota que eres hombre 

Q
qun_2825956
11/6/18 a las 1:49

Más gente como tú le hace falta al mundo  

Q
qun_2825956
11/6/18 a las 1:52

Ojalá todos los que violaran y avusaran sexualmente se murieran. 
aaahhhh no que entonces más de dos cuartos de todos los hombres que hay en el mundo se mueren. P-E-N-A

M
merab_2899200
11/6/18 a las 9:24
En respuesta a nanci_6420764

Favor ignorar este comentario, pues se trata de un troll

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar
y di su nombre completo para ti 3 veces
Piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú
y esa persona en los siguientes días
y repítelo para ti 6 veces.
Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez
Ahora di:
Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco
para que desentierres a (Nombre completo de él/ella)
de donde este y con quien este,
y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella)
venga a mí (Tu nombre completo)
Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos,
y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo)
y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.
(Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo)
en este justo momento en cualquier lugar donde estés
(Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella),
entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).
En este justo momento (Nombre completo de él/ella),
aparta tu orgullo y llamame (Nombre completo de él/ella)
no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo).
Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel,
expulsando de tu ser, todo espíritu del mal
y toda influencia negativa que de mi te este apartando
(Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel,
anunciándote mi nombre al oído,
acompañado con la palabra amor verdadero
Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián
(Nombre completo de él/ella), decreto que,
justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje,
para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el
Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos,
tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames,
cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.
(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo)
Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido,
doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé,
intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.
Amén
 

M
manolo_9721164
11/6/18 a las 9:46

¿Qué vas a encontrar muy poca gente católica en Europa? Sinceramente no lo creo...

Independientemente de que seas católico, protestante, musulmán, ateo, etc. hay unos principios que nos unen a todos, y es la empatía y sensibilidad hacia ciertas cosas. Yo no estoy en contra del aborto pero los pelos se me ponen de punta cuando se trata el tema como si de 1 callo en el pie se tratase. 

Otro tema de la eutanasia que dices en países donde vale más el individuo, pienso todo lo contrario. Vivo en un país en el que es legal la eutanasia y considero que es donde menos vale el individuo. El sufrimiento se debe aceptar como parte de la vida. No hablo de casos extremos por supuesto, pero deberías ver la facilidad con la que toman estas decisiones y el negocio que hay detrás (porque que sepas no es gratuito)

Por lo tanto, decir que vivimos en países más desarrollados y donde más se valora el individuo porque se aborta y se hace eutanasia libremente, déjame decirte que es un gran error. 

No mezclemos las religiones con las sociedades avanzadas o con decisiones de este tipo. 

L
luigia_5920763
11/6/18 a las 13:31

Estoy a favor en casos de violación e inviabilidad fetal antes de los 3 meses (igual 3 meses ya me da cosita, cuanto antes mejor) y también en casos donde apeligra verdaderamente la vida de la madre gestante. No me considero muy religiosa, tampoco atea.
Y antes que apoyar el aborto seguro, libre y gratuito como están pidiendo en Argentina, yo más bien me pregunto: ¿por qué mejor no pedir vasectomia y ligadura de trompas segura y gratuita? Ya que para violación, inviabilidad fetal y peligro de vida de la madre está contemplado abortar en sus leyes actualmente, si no me equivoco.

M
malle_9774779
11/6/18 a las 15:24

No estoy a favor del aborto totalmente libre porque creo que a la larga, sería hasta contraproducente para la propia mujer. Sí estoy a favor lo antes posible y en unos supuestos específicos.
No tengo hijos todavía, tendré el primero en diciembre. Soy creyente (a mi manera) pero no muy practicante.

V
vira_8343153
11/6/18 a las 19:03

Totalmente de acuerdo, y me alegro k eso pasara en Uruguay, la base en cada individuo de una sexualidad "sana" es la educación. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir