Foro / Maternidad

Apunto de dar a luz...

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 2:39
I
isa_6301954
23/8/14 a las 20:26

Hola chicas...estoy a puntito de dar a luz..bueno si el niño se decide porque ya tengo 40+6 y ningún síntoma... Y nada bueno estoy esperando al martes para los monitores aver qe pasa de aqi al martes...estoy nerviosa quiero qe nazca ya mi bebe jijijiji que puedo haces para adelantarlo??? Bueno y otra preguntita... Qe anticonceptivo va bien pero qe no engorde?? Porque antes tomaba pastillas pero además de engordar me daban migraña y ahora no se cual usar... Porque eh leído qe casi todos engordan cual me recomendáis??

Ver también

I
isa_6301954
23/8/14 a las 22:00

Graciias!!
Bueno yo ando mucho y tampoco jan de na aver qe me dicen... y cn lo de las pastillas preguntaba X eso mismo pero jodr yo las qe tomaba me daban migraña y le dije ami médico y me las quito pero no me dieron otras ni naa y después alos meses cuando volví me dieron las mismas y paso igual asiq...por eso yo no qiero pastillas

R
regulo_6296044
23/8/14 a las 23:04

Adelantar misión imposible
Hola yo tuve antes de ayer a mi bebe nació a las 41 semanas mas un día y yo hice de todo para que se me adelantara y nada, me hicieron 4 tactos, eso si el ultimo fue el martes donde ya tenía contracciones cada 5-7 min aunque no regulares del todo y me iban a ingresar el viernes para provocar lo ya que no habia dilatado nada además el bebe estaba super arriba. Esa noche lo pasé mal con muchas contracciones y cuando me levanté manche las bragas pero yo estaba casi segura que no me habia meado y aunque no fue nada enseguida empecé a marcar un poquito de sangre roja así que me coji las cosas y me fue. Me confirmaron que habia fisura en bolsa asi que me ingresaron y entre esperas complicaciones etc tuve a mi hija el jueves a las 9'21. Peso 3'100 y midio 50 cm y fue parto natural vaginal y con 2 puntitos de episotomia. Tu tranquila no puedes hacer nada para que se adelante relajate y descansa lo poco que te queda que luego no podras solo tendrás ganas de mirar la cara de tu bebe todo el dia que te la comerias a besos.

I
isa_6301954
24/8/14 a las 2:05
En respuesta a regulo_6296044

Adelantar misión imposible
Hola yo tuve antes de ayer a mi bebe nació a las 41 semanas mas un día y yo hice de todo para que se me adelantara y nada, me hicieron 4 tactos, eso si el ultimo fue el martes donde ya tenía contracciones cada 5-7 min aunque no regulares del todo y me iban a ingresar el viernes para provocar lo ya que no habia dilatado nada además el bebe estaba super arriba. Esa noche lo pasé mal con muchas contracciones y cuando me levanté manche las bragas pero yo estaba casi segura que no me habia meado y aunque no fue nada enseguida empecé a marcar un poquito de sangre roja así que me coji las cosas y me fue. Me confirmaron que habia fisura en bolsa asi que me ingresaron y entre esperas complicaciones etc tuve a mi hija el jueves a las 9'21. Peso 3'100 y midio 50 cm y fue parto natural vaginal y con 2 puntitos de episotomia. Tu tranquila no puedes hacer nada para que se adelante relajate y descansa lo poco que te queda que luego no podras solo tendrás ganas de mirar la cara de tu bebe todo el dia que te la comerias a besos.

Tengo unas ganas
Ya ves tengo unas ganiitas ya... Yo tengo qe ir en 3 días a monitores aver que me dicen... Me alegro de que tu nena allá nacido bien y de que yo te vaya bien que Dios te la bendiga

J
jardel_10031885
24/8/14 a las 2:39

Tengo los pechos pequeños...ayuda por favor
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, bueno alla voy, tengo 14 años y si, podeis decir eres pequeña, pero tengo complejo, todas las chicas qud conozco tienen buenos pechos etc y a mi no me gusta mucho ir con mi clase etc en bikini me have sentir imcomoda, tuve la regka y mi cuerpo se desarrollo pero nada mas, mis amigas tambien la tuvieron y estam desarrolladas, por
Mas que lo intente superar no puedo y os pido ayuda, os contare un poco... De cantidad de senos estoy bien, mi problema es que mo yengo raya lateral, mi madre (como comsejo q le
Pedi) le dije q q me pasaba y me dijo q tengo pero raya no, y es eso lo que quiero, tener raya... Y os
Pido ayuda, y que me recomendeis ya que todas os ayudais, ningun medicamento por favor ni sirugia etc... Ayuda desde que me digais empiezo
Besos carmen!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir