Foro / Maternidad

Apunto de dar a luz...

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 2:39
I
isa_6301954
23/8/14 a las 20:26

Hola chicas...estoy a puntito de dar a luz..bueno si el niño se decide porque ya tengo 40+6 y ningún síntoma... Y nada bueno estoy esperando al martes para los monitores aver qe pasa de aqi al martes...estoy nerviosa quiero qe nazca ya mi bebe jijijiji que puedo haces para adelantarlo??? Bueno y otra preguntita... Qe anticonceptivo va bien pero qe no engorde?? Porque antes tomaba pastillas pero además de engordar me daban migraña y ahora no se cual usar... Porque eh leído qe casi todos engordan cual me recomendáis??

Ver también

I
isa_6301954
23/8/14 a las 22:00

Graciias!!
Bueno yo ando mucho y tampoco jan de na aver qe me dicen... y cn lo de las pastillas preguntaba X eso mismo pero jodr yo las qe tomaba me daban migraña y le dije ami médico y me las quito pero no me dieron otras ni naa y después alos meses cuando volví me dieron las mismas y paso igual asiq...por eso yo no qiero pastillas

R
regulo_6296044
23/8/14 a las 23:04

Adelantar misión imposible
Hola yo tuve antes de ayer a mi bebe nació a las 41 semanas mas un día y yo hice de todo para que se me adelantara y nada, me hicieron 4 tactos, eso si el ultimo fue el martes donde ya tenía contracciones cada 5-7 min aunque no regulares del todo y me iban a ingresar el viernes para provocar lo ya que no habia dilatado nada además el bebe estaba super arriba. Esa noche lo pasé mal con muchas contracciones y cuando me levanté manche las bragas pero yo estaba casi segura que no me habia meado y aunque no fue nada enseguida empecé a marcar un poquito de sangre roja así que me coji las cosas y me fue. Me confirmaron que habia fisura en bolsa asi que me ingresaron y entre esperas complicaciones etc tuve a mi hija el jueves a las 9'21. Peso 3'100 y midio 50 cm y fue parto natural vaginal y con 2 puntitos de episotomia. Tu tranquila no puedes hacer nada para que se adelante relajate y descansa lo poco que te queda que luego no podras solo tendrás ganas de mirar la cara de tu bebe todo el dia que te la comerias a besos.

I
isa_6301954
24/8/14 a las 2:05
En respuesta a regulo_6296044

Adelantar misión imposible
Hola yo tuve antes de ayer a mi bebe nació a las 41 semanas mas un día y yo hice de todo para que se me adelantara y nada, me hicieron 4 tactos, eso si el ultimo fue el martes donde ya tenía contracciones cada 5-7 min aunque no regulares del todo y me iban a ingresar el viernes para provocar lo ya que no habia dilatado nada además el bebe estaba super arriba. Esa noche lo pasé mal con muchas contracciones y cuando me levanté manche las bragas pero yo estaba casi segura que no me habia meado y aunque no fue nada enseguida empecé a marcar un poquito de sangre roja así que me coji las cosas y me fue. Me confirmaron que habia fisura en bolsa asi que me ingresaron y entre esperas complicaciones etc tuve a mi hija el jueves a las 9'21. Peso 3'100 y midio 50 cm y fue parto natural vaginal y con 2 puntitos de episotomia. Tu tranquila no puedes hacer nada para que se adelante relajate y descansa lo poco que te queda que luego no podras solo tendrás ganas de mirar la cara de tu bebe todo el dia que te la comerias a besos.

Tengo unas ganas
Ya ves tengo unas ganiitas ya... Yo tengo qe ir en 3 días a monitores aver que me dicen... Me alegro de que tu nena allá nacido bien y de que yo te vaya bien que Dios te la bendiga

J
jardel_10031885
24/8/14 a las 2:39

Tengo los pechos pequeños...ayuda por favor
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, bueno alla voy, tengo 14 años y si, podeis decir eres pequeña, pero tengo complejo, todas las chicas qud conozco tienen buenos pechos etc y a mi no me gusta mucho ir con mi clase etc en bikini me have sentir imcomoda, tuve la regka y mi cuerpo se desarrollo pero nada mas, mis amigas tambien la tuvieron y estam desarrolladas, por
Mas que lo intente superar no puedo y os pido ayuda, os contare un poco... De cantidad de senos estoy bien, mi problema es que mo yengo raya lateral, mi madre (como comsejo q le
Pedi) le dije q q me pasaba y me dijo q tengo pero raya no, y es eso lo que quiero, tener raya... Y os
Pido ayuda, y que me recomendeis ya que todas os ayudais, ningun medicamento por favor ni sirugia etc... Ayuda desde que me digais empiezo
Besos carmen!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram