Hola chicas;
Me llamo Paula y soy de Sevilla. Tengo 17 años y dentro de unos pocos días salgo de cuentas del que como imaginaréis es mi primer bebé. Fue una decisión muy dura, porque yo no estoy con el padre de mi hija, nos llevamos bien, el ha pasado días conmigo para apoyarme y era mi mejor amigo, pero una noche la cosa se nos fue de las manos y pasó.
Se que si digo esto a muchas personas les va a parecer muy cruel, pero yo me levanté esa mañana y no me acordaba si habíamos tomado precauciones, el alcohol juega muy malas pasadas. Así que le dije de ir al centro de planificación a por la pastilla del día después, me dejó plantada, y tuve que ir con mi amiga, no me la dieron y tuve que ir al día siguiente con el volante y llegaba justo y me la tomé.
Todo parecía bien hasta que no me bajaba la regla, pensaba que no podía ser así que quise creer que era un retraso, fui olvidándome, hasta que visto que al mes no bajaba (yo no me notaba rara ni nada, me encontraba bien) me hice la prueba y salió positivo. En ese entonces, mi amigo (el padre) y yo no nos hablabamos, se enfadó conmigo porque según el lo había utilizado porque el estaba enamorado de mi y yo de el no. Aún así le dije que pasaba y bueno no me llamó en dos días, finalmente me confesó que era porque no podía verme, que le hacía daño y estaba muerto de miedo. Pasé una semana sin saber que hacer pero al final se lo conté a mis padres. La madre de mi amigo también nos ofreció su ayuda, ella me pagaría una pastilla para el aborto, pero eso vale unos 400 euros y dije que no, que iría por la SS a la aspiración. Mi madre también me aconsejó el aborto aunque la última decisión era mía, ella solo me aconsejaba. Ya lo teniamos todo apunto, pero cuando el día llegaba, mi amiga me enseñó un reportaje de un aborto en aspiración...y me hundí. La verdad es que estaba de 9 semanas y el bebé ya sentía, tenía el sistema nervioso, y aunque yo no quisiera a su padre, era mi hijo. Y aunque el y yo no estemos juntos, y el no quisiera tenerlo, me ha dicho que va a ayudar igual y confío en que sí, sobretodo aunque el no quisiera, sus padres iban a obligarlo.
Así que decidí salir adelante, y ahora que me llega el momento estoy muerta de miedo. Me han dicho que será parto normal, nada de cesarea, porque la nena está bien colocada. Bueno me gustaría que si alguien ha pasado por mi situación
me explicara que tal le ha ido.
Un beso y gracias.
Paula (39+0)