Foro / Maternidad

Soy nueva y apunto de tener un bebé

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 16:14
J
jiayin_8786792
27/7/05 a las 15:49

Hola chicas;

Me llamo Paula y soy de Sevilla. Tengo 17 años y dentro de unos pocos días salgo de cuentas del que como imaginaréis es mi primer bebé. Fue una decisión muy dura, porque yo no estoy con el padre de mi hija, nos llevamos bien, el ha pasado días conmigo para apoyarme y era mi mejor amigo, pero una noche la cosa se nos fue de las manos y pasó.
Se que si digo esto a muchas personas les va a parecer muy cruel, pero yo me levanté esa mañana y no me acordaba si habíamos tomado precauciones, el alcohol juega muy malas pasadas. Así que le dije de ir al centro de planificación a por la pastilla del día después, me dejó plantada, y tuve que ir con mi amiga, no me la dieron y tuve que ir al día siguiente con el volante y llegaba justo y me la tomé.
Todo parecía bien hasta que no me bajaba la regla, pensaba que no podía ser así que quise creer que era un retraso, fui olvidándome, hasta que visto que al mes no bajaba (yo no me notaba rara ni nada, me encontraba bien) me hice la prueba y salió positivo. En ese entonces, mi amigo (el padre) y yo no nos hablabamos, se enfadó conmigo porque según el lo había utilizado porque el estaba enamorado de mi y yo de el no. Aún así le dije que pasaba y bueno no me llamó en dos días, finalmente me confesó que era porque no podía verme, que le hacía daño y estaba muerto de miedo. Pasé una semana sin saber que hacer pero al final se lo conté a mis padres. La madre de mi amigo también nos ofreció su ayuda, ella me pagaría una pastilla para el aborto, pero eso vale unos 400 euros y dije que no, que iría por la SS a la aspiración. Mi madre también me aconsejó el aborto aunque la última decisión era mía, ella solo me aconsejaba. Ya lo teniamos todo apunto, pero cuando el día llegaba, mi amiga me enseñó un reportaje de un aborto en aspiración...y me hundí. La verdad es que estaba de 9 semanas y el bebé ya sentía, tenía el sistema nervioso, y aunque yo no quisiera a su padre, era mi hijo. Y aunque el y yo no estemos juntos, y el no quisiera tenerlo, me ha dicho que va a ayudar igual y confío en que sí, sobretodo aunque el no quisiera, sus padres iban a obligarlo.

Así que decidí salir adelante, y ahora que me llega el momento estoy muerta de miedo. Me han dicho que será parto normal, nada de cesarea, porque la nena está bien colocada. Bueno me gustaría que si alguien ha pasado por mi situación
me explicara que tal le ha ido.

Un beso y gracias.

Paula (39+0)

Ver también

Q
qing_8553945
27/7/05 a las 15:58

¡¡ánimo y verás que todo va bien!!
Hola,
yo acabo de quedarme embarazada y me parece que has sido muy valiente en tu decisión. Mucho ánimo, seguro que todo va a ir bien y pronto tienes contigo a tu nena,
besos,

J
jiayin_8786792
27/7/05 a las 16:01
En respuesta a qing_8553945

¡¡ánimo y verás que todo va bien!!
Hola,
yo acabo de quedarme embarazada y me parece que has sido muy valiente en tu decisión. Mucho ánimo, seguro que todo va a ir bien y pronto tienes contigo a tu nena,
besos,

Gracias
La verdad es que me queda poco, y tengo unos nervios...creo que nunca he pasado tantos nervios como ahora. Ahora estoy todo el día acompañada, mi amiga hasta se queda a dormir por si pasa algo, la verdad es que debo estar agradecida y gracias a ellos tengo mucha ilusión de verla.

M
maisae_7880502
27/7/05 a las 16:09

Hola paula!!
Me llamo Laura y tengo un hijo de 14 meses y medio. La verdad es que no me encuentro en tu misma situación y soy un poco mayor que tú. Sólo te escribo para desearte que todo vaya bien y para decirte que admiro tu fortaleza y valentía. No te preocupes por el parto, que todo va a ir fenomenal y vas a disfrutar de ver nacer a tu hija y, creeme, el parto normal es lo mejor. Yo tuve cesárea y me perdí por desgracia ese momento. ¿Quién te va a acompañar?
Como ya te he dicho, te deseo todo lo mejor y ya nos contarás cómo está tu preciosa hija.
Muchos besos desde Madrid.
Laura e Iván

J
jiayin_8786792
27/7/05 a las 16:14
En respuesta a maisae_7880502

Hola paula!!
Me llamo Laura y tengo un hijo de 14 meses y medio. La verdad es que no me encuentro en tu misma situación y soy un poco mayor que tú. Sólo te escribo para desearte que todo vaya bien y para decirte que admiro tu fortaleza y valentía. No te preocupes por el parto, que todo va a ir fenomenal y vas a disfrutar de ver nacer a tu hija y, creeme, el parto normal es lo mejor. Yo tuve cesárea y me perdí por desgracia ese momento. ¿Quién te va a acompañar?
Como ya te he dicho, te deseo todo lo mejor y ya nos contarás cómo está tu preciosa hija.
Muchos besos desde Madrid.
Laura e Iván

Hola laura
Muchas gracias por el apoyo, pero la verdad es que le tengo terror al parto...supongo que es normal.
Pues me acompañará mi madre, le he dicho que tiene que entrar conmigo y ella por supuesto no va a dejarme sola. Mis padres estarán. Luego mi mejor amiga estoy segura que se quedara allí todo el día, y el padre seguro que vendrá a vernos. Por lo menos la relación no está tan tensa como antes es de lo único que me alegro.
Y seguro que os pondré fotos de la niña cuando nazca. Hacía tiempo que os leía pero me daba un poco de miedo explicar lo que me había pasado, porque se que aquí hay mucha gente que desea mucho un bebé y no llega... y yo en cambio había pensado en perder a mi niña, menos mal que no lo he hecho.

Felicidades por ese bebé de 14 meses. Yo aún no tengo claro ni como se llamará la nena estoy entre tres nombres, cuando le vea la carita seguro que es cuando decido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir