Foro / Maternidad

Unitest negativo

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 2:27
A
an0N_890307299z
11/1/15 a las 15:35

Hola! ayer me hice un test unitest ultrasensible de esos de 10ml siete días antes de la regla y seis post ovulacion y salió negativo. Soy muy regular. Mis síntomas de embarazo (tengo dos hijos) son como los premenstruales así que no distingo en síntomas. Se supone que estos test ya debería detectar la hormona no? alguna los a utilizado? yo es la primera vez que los utilizo. Tengo aún alguna posibilidad de que sea ++?

Ver también

C
chirag_8311660
11/1/15 a las 16:20

Muy pronto
Hola reina es muy pronto para saber si estas o no , 7 días son muchos .. Tienes que pasar unos 10 días desde la implantación de ovulo que ocurre después de último día de ovulación a si que tendrías que calcular ... No soy una experta en esto pero es lo que averrugue las ultimas semanas .. Espérate unos días mas cuando tengas 2 días de falta ya lo puedes hacer y sería bastante seguro o 2 días antes de tu falta si tienes sospechas de estarlo podría salirte si si o si no aun que todo depende de la hormona ... Cruzo los dedos por ti a mi me faltan 2 días para mi falta y ya veremos si el 13 llega la warry o no ... Un besito

A
arama_8061277
19/1/15 a las 1:52

En tu misma situación
yo tuve un aborto retenido hace 4 meses y este mes me hice el test de ovulación de unitest y hice los deberes faltan 6 dias para que me venga y ya me he echo el test dando negativo pero mi cuerpo me dice que si, tengo mucho flujo blanco. que te ha pasado a ti? tengo esperanzas de que sea muy pronto

A
arama_8061277
26/1/15 a las 2:27
En respuesta a chirag_8311660

Muy pronto
Hola reina es muy pronto para saber si estas o no , 7 días son muchos .. Tienes que pasar unos 10 días desde la implantación de ovulo que ocurre después de último día de ovulación a si que tendrías que calcular ... No soy una experta en esto pero es lo que averrugue las ultimas semanas .. Espérate unos días mas cuando tengas 2 días de falta ya lo puedes hacer y sería bastante seguro o 2 días antes de tu falta si tienes sospechas de estarlo podría salirte si si o si no aun que todo depende de la hormona ... Cruzo los dedos por ti a mi me faltan 2 días para mi falta y ya veremos si el 13 llega la warry o no ... Un besito

Tuviste suerte
yo sigo sin ella pero no me he echo el test

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir