Kaixo.
Mila esker biori.
La verdad es que mandé un email a Euskaltzaindia preguntando por el nombre de Xuhar, todavía no me han respondido (estarán de vacaciones quizás). La verdad es que esto es una locura, no nos termina de convencer ninguno al 100%, estamos entre Xuhar, Arai, Enaitz, Oderitz, Aimar (pero este está ya muy oído)... y luego, lo comentas con la familia, y cada uno opina una cosa, siempre hay alguien que te dice lo de "ni se te ocurra ponerle ese nombre" y te deja un poco descolocado (ya sé que no hay que hacer caso, pero te gusta escuchar opiniones y que te digan que lo que te gusta es bonito). El nombre de Xuhar nos gusta, pero la "x" nos hace dudar de que quizás sea un nombre un poco dulce, muy goxua para niño, pero luego cuando crezca, nos cuesta visualizarlo para un hombre (aunque con los nombres de hoy en día.. habrá que cambiar el "chip"). Arai no ha cuajado en la familia, les gusta más Xuhar. Con Arai solucionábamos el problema de la "x".
Aprovechando, ¿cuál os gusta más, Xuhar o Arai? ¿o tampoco ninguno?
Que en diciembre llega el baby y todavía no tiene nombre!!!! Me estoy empezando a poner nerviosa!!!