Foro / Maternidad

Árbol de navidad resistente a niño 2 años?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 14:46
C
chadia_8520400
17/12/09 a las 11:35

ya sé ando tarde con lo del árbol pero todavía estoy a tiempo de comprarlo, no lo he hecho antes porque pensaba que un niño terremoto de 2 años se lo cargaria en un plis-plas pero cada vez me da más pena no ponerlo, alguna que lo tenga y haya resistido los embates de sus hijos?

Ver también

A
an0N_649075799z
17/12/09 a las 11:44

Yo
he puesto un arbolito y tambien tengo una nina de dos anios , al principio como era la novedad pues iva y le arrancaba las bolitas , pero ya se ha acostumbrado a verlo , aveses va y lo mira porque le gustan la lucez y se mete debajo jjjj pero ya se le paso la locura de arrancarle todo

un besito y pon tu arbolito , no te prives de verle la cara de felicidad a tu nino y dejalo que le arranque una o dos bolitas jjjjj despues ya se aburrira

C
chadia_8520400
17/12/09 a las 11:52

Creo
creo que lo voy a comprar esta misma tarde y ya barreré los posibles desperfectos

Y
yacine_8078192
17/12/09 a las 14:35

Yo lo he puesto
y tengo dos terremotos, ni que decir tiene que la parte de abajo a la que llegan esta hecha un autentico desastre... las bolas y adornos estan todas caidas debajo del arbol y del sillon, vamos, que el arbol esta decorado de la mitad hacia arriba... peeero las luces les encantan y despues de 3 dias ya se les paso la novedad y ahora ya no se le acercan..

besos

C
chadia_8520400
17/12/09 a las 14:46

...
sí, yo me lo imagino todo el rato trepando por él.

Algún adorno he puesto, bolas no, muñequitos de trapo: duendecillos, muñecos de nieve, le han encantado, tanto que tengo que darselos para ir a dormir, vamos por la casa recolentandolos de los pomos de los armarios y puertas, los abraza como puede todos a la vez y allá vamos A MOMÍ con ellos

Espero que no se encapriche del árbol y quiera dormir con él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir