Foro / Maternidad

Ardores-bebe con mucho pelo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 15:50
D
donia_5842136
12/9/08 a las 13:43

Hola guapas?
Sera sierto o es uno de los mifos sin fundamento?
Que opinais?
Un besito!!!!

Ver también

L
lixia_5400694
12/9/08 a las 14:00

Opino que es un mito más
Por lo visto los ardores son normales porque la hormona que se produce en el embarazo hace que se te relaje el músculo que te cierra la boca del estómago. Como se te relaja demasiado no te lo cierra bien y los jugos gástricos se suben hacia arriba. Por eso parece que los ardores los tienes en la garganta.

Si fuesen los pelos del niño yo en vez de niño traería un monito. Jaja

N
naroba_9859513
12/9/08 a las 14:05

Jajajajajajaja
Pues con mi primer embarazo no tuve nada de ardores y mi niño salió con mucho pelo, y ahora con el de la niña tampoco he tenido ¿será que no le voy a poder hacer coletas? jajajaja, no en serio, creo que es un mito como tantos otros.

Mil besos

Hugo (34 meses) + Luna (33+6)

M
marcia_7860712
12/9/08 a las 14:12

Pero si el niño esta dentro de la placenta!!!!!
y la gente sigue diciendo lo mismo, yo tengo muchos ardores y mi suegra también me dice lo de los ardores y yo le sonrio....
bsos!!!

S
sasa_6439795
12/9/08 a las 15:48

Eso son cosas de viejassssss....
cuantas tonterias dicen acerca de las embarazadas y de los embarazos y esa es una de las tonterías, yo tuve un niño con mucho pelo y no tuve ni un solo ardor...

Gema+Adrián 18 semanas

M
marcia_7860712
12/9/08 a las 15:50
En respuesta a marcia_7860712

Pero si el niño esta dentro de la placenta!!!!!
y la gente sigue diciendo lo mismo, yo tengo muchos ardores y mi suegra también me dice lo de los ardores y yo le sonrio....
bsos!!!

Chica un despiste lo tiene cualquiera.....
queria decir Bolsa amniótica - bolsa de paredes finas que envuelve al feto durante el embarazo. Esta bolsa está llena de líquido amniótico, un líquido que producen el feto y el amnios (la membrana que cubre la parte interna, es decir el lado del feto, de la placenta), y que protege al feto contra lesiones y contribuye a regular su temperatura
XD.....



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir