Foro / Maternidad

Ardores en el estómago con amenaza de aborto

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 18:03
E
edita_6534760
22/11/18 a las 16:32

Hola  tengo una duda me e quedado embarazada y estoy de 7 semanas pero la semana pasada empeze a sangrar fui a urgencias y me dijeron que podía ser el sangrado de implantación o  amenaza de aborto que el 27 fuera hacerme una Ecografía aver quede tal estaba que si empezaba con dolor y sangrado más fuerte que acudiese de nuevo pues al próximo día me toco ir a urgencias  porque empeze con dolores como de regla y el sangrado era abundante me dijeron que estaba experimentando una amenaza de aborto que mi bolsa  admiotica se había movido 78’4mm que tenía un porcentaje 80 por ciento de abortar y  que me esperase asta el 27 para saber si se había sujetado o no pues se me corto la sangre alos 4 días pero aora tengo ardores en el estómago es normal si as abortado o sige hay mi bebé alguna le a pasado ??

Ver también

C
chen_1011074
22/11/18 a las 17:15

Los ardores pueden ser un síntoma del embarazo, pero igual si se ha producido el aborto (4 días de sangrado abundante no tiene buena pinta, aunque todavía no debes perder la esperanza) puedes seguir experimentando estos síntomas ya que la hormona del embarazo aún no habría bajado. ¿No puedes adelantar esa visita? ¿No te dieron progesterona para facilitar que el embrión se agarrase? Con 7 semanas, sangrado de implantación ya te digo yo que NO era, por que a esas alturas (a no ser que estuvieras de menos semanas) el embión ya está más que implantado. Yo al mío le escuché el corazón en esa semana. Si puedes, trata de ir mañana y no te quedes todo el fin de semana con la duda. Cuanto antes sepas que ha pasado mejor.

E
edita_6534760
22/11/18 a las 17:29
En respuesta a chen_1011074

Los ardores pueden ser un síntoma del embarazo, pero igual si se ha producido el aborto (4 días de sangrado abundante no tiene buena pinta, aunque todavía no debes perder la esperanza) puedes seguir experimentando estos síntomas ya que la hormona del embarazo aún no habría bajado. ¿No puedes adelantar esa visita? ¿No te dieron progesterona para facilitar que el embrión se agarrase? Con 7 semanas, sangrado de implantación ya te digo yo que NO era, por que a esas alturas (a no ser que estuvieras de menos semanas) el embión ya está más que implantado. Yo al mío le escuché el corazón en esa semana. Si puedes, trata de ir mañana y no te quedes todo el fin de semana con la duda. Cuanto antes sepas que ha pasado mejor.

Me dijeron que reposo relativo no me dieron nigun médicamente solo que si me dolía mucho me tomase paracetamol  y me dijeron que estaba de 6 +4 cuando me paso eso pero la verdad que la primera vez que fui me trataron nefastamente porque me dijeron puede ser sangrado o aborto y no me dijeron nada más y luego la segunda vez ya fue cuando me dijeron que era amenaza de aborto ya que la bolsa admiotica se movió 78,4 mm y que tenía un 80 por ciento seguro que le perdiese y Antea no tube nigun síntoma de embarazo y a raíz de eso muchos ardores ojalá sea que sige mi bebé hay  y no puedo adelantar la cita porque tengo que pasar por urgencias 

C
chen_1011074
22/11/18 a las 17:47
En respuesta a edita_6534760

Me dijeron que reposo relativo no me dieron nigun médicamente solo que si me dolía mucho me tomase paracetamol  y me dijeron que estaba de 6 +4 cuando me paso eso pero la verdad que la primera vez que fui me trataron nefastamente porque me dijeron puede ser sangrado o aborto y no me dijeron nada más y luego la segunda vez ya fue cuando me dijeron que era amenaza de aborto ya que la bolsa admiotica se movió 78,4 mm y que tenía un 80 por ciento seguro que le perdiese y Antea no tube nigun síntoma de embarazo y a raíz de eso muchos ardores ojalá sea que sige mi bebé hay  y no puedo adelantar la cita porque tengo que pasar por urgencias 

El sangrado de implantación se produce antes de la semana 6, si es que llega a producirse. Por como cuentas, si que es verdad que fueron un poco siesos, la verdad. Intenta estrar tranquila, no hacer esfuerzos y paciencia hasta el día 27 no te queda otra. ¿No vieron embrión ni nada? ¿Ni saco gestacional? ¿Te hicieron eco no?

E
edita_6534760
22/11/18 a las 18:03

Si solo me queda esperar hasta el Martes que  me digan que tal todo vieron el saco admiotica ya que fue una ecografia trasvaginal  y el primer día estaba en su sitio y el
segundo  se veía  que estaba el saquito pero movido casi en la
zona de expulsión 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram