En respuesta a chen_1011074
Los ardores pueden ser un síntoma del embarazo, pero igual si se ha producido el aborto (4 días de sangrado abundante no tiene buena pinta, aunque todavía no debes perder la esperanza) puedes seguir experimentando estos síntomas ya que la hormona del embarazo aún no habría bajado. ¿No puedes adelantar esa visita? ¿No te dieron progesterona para facilitar que el embrión se agarrase? Con 7 semanas, sangrado de implantación ya te digo yo que NO era, por que a esas alturas (a no ser que estuvieras de menos semanas) el embión ya está más que implantado. Yo al mío le escuché el corazón en esa semana. Si puedes, trata de ir mañana y no te quedes todo el fin de semana con la duda. Cuanto antes sepas que ha pasado mejor.
Me dijeron que reposo relativo no me dieron nigun médicamente solo que si me dolía mucho me tomase paracetamol y me dijeron que estaba de 6 +4 cuando me paso eso pero la verdad que la primera vez que fui me trataron nefastamente porque me dijeron puede ser sangrado o aborto y no me dijeron nada más y luego la segunda vez ya fue cuando me dijeron que era amenaza de aborto ya que la bolsa admiotica se movió 78,4 mm y que tenía un 80 por ciento seguro que le perdiese y Antea no tube nigun síntoma de embarazo y a raíz de eso muchos ardores ojalá sea que sige mi bebé hay y no puedo adelantar la cita porque tengo que pasar por urgencias