Foro / Maternidad

Me muero de ardor de estomago

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 22:05
R
rena_7841664
8/11/06 a las 18:51

Hola, a ver si alguien puede ayudarme de alguna forma.
Estoy embarazada de 24 semanas, desde el principio estoy tomando ranitidina dos al dia, yo antes del embarazo tomaba omeprazol y lo llevaba muy bien, con la ranitidina hasta ahora no me hacia mucho pero algo hacia, pero llevo dos o tres dias que no puedo soportar el ardor, se me saltan hasta las lagrimas de la quemazon que me sube. Alguien esta igual que yo? ¿Sabeis algo que pueda hacer para sentirme un poco mejor?
Estoy desesperada y no se que hacer, aun me quedan mas de tres meses y no se si pueda aguantar asi.
Gracias
Besos

Ver también

T
tacko_9080457
8/11/06 a las 19:09

Hola
yo estoy como tú,me arde no me deja vivir,yo lo remedio con leche bien caliente,algo me alivia un besazo

S
sisi_9050712
8/11/06 a las 19:14

Hola calisa
Yo no he tenido muchos ardores de estómago, pero alguna vez si que me ha dado y mas que de estomago era la acidez que me subía por la garganta.
En algún post que leí ponía que eran buenos los regalíz negros. Asi que yo los compré y me hacian bastante efecto.

Suerte.

R
rena_7841664
8/11/06 a las 19:15

El almax
no me hace nada desde hace muchos años, pero ahora estoy desesperada, tomo ranitidina y ni eso me lo quita.
Gracias de todas formas evania por tu respuesta
Un beso

Y
yiping_9851015
8/11/06 a las 19:19

Los dias que estuve asi.........
y que fueron pocos y espaciados por suerte la doc me dio Milanta reflujo unas pastillas para masticar....fijate
Besitos
Vir + Martina 39+1

A
an0N_812035399z
8/11/06 a las 19:23

Mi consejo
Realiza comidas frecuentes y no abundantes.
Evita los fritos, alimentos que produzcan gases, las especias y las grasas. Cafe y tabaco.
Cena 2 horas antes de acostarte.
Yo cuando tenia muchos ardores tomaba almax me lo dijo mi gine. Suerte.

I
ilse_5945505
8/11/06 a las 19:34

Yo también
Y el gine me mandó Almax (no hace daño al bebé). Ahora en el tercer trimestre el Almax ya no me hace efecto, así es que me mandó Alquén y es mano de santo. Fui a la de cabecera para que me lo recetase y me dijo que iba estupendo para los ardores. Pregunta a tu matrona o gine, lo más seguro es que te lo recomiende. Pero primero pregunta, eh? Cada embarazo y cada mujer es distinta.

Besos y que te alivies,

coxita71 + claudia (38+2)

I
ilse_5945505
8/11/06 a las 19:35
En respuesta a ilse_5945505

Yo también
Y el gine me mandó Almax (no hace daño al bebé). Ahora en el tercer trimestre el Almax ya no me hace efecto, así es que me mandó Alquén y es mano de santo. Fui a la de cabecera para que me lo recetase y me dijo que iba estupendo para los ardores. Pregunta a tu matrona o gine, lo más seguro es que te lo recomiende. Pero primero pregunta, eh? Cada embarazo y cada mujer es distinta.

Besos y que te alivies,

coxita71 + claudia (38+2)

Se me olvidaba
Seguro que cuando te tumbas o agachas es peor. Procura agacharte con la espalda recta (que eso es bueno para todo) y por la noche ponte un par de almohadas o cojines para no estar tumbada del todo. Notarás que te sube mucha menos acidez.

R
rena_7841664
8/11/06 a las 22:05

Muchas gracias a todas
Os agradezco mucho vuestras respuestas, el Alquen es ranitidina es lo que tomo ahora dos veces al dia, solo que en vez de llamarse alquen se llama ranitidina a secas. Intentaré seguir vuestros consejos a ver si me alivian un poco,
Gracias y suerte a todas
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir